Rivero anuncia un recorte en las ayudas a la U.D.L.P Y C.D.T
No. La garantía del crédito de la CAM son los avales firmados por los Consejeros y Exconsejeros de la UD, aunque el crédito se va pagando anualmente con el dinero que paga el Cabildo de Gran Canaria por la publicidad de la Isla en la camiseta.mosquiado escribió:¿ese dinero no lo tiene la U.D. como garantía para el crédito de la C.A.M.?¿nos van a dejar con el culo al aire?
Si me equivoco, que alguien me corrija.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Entre otras cosas... En mandar a Mayte Castro al Bernabeu, para que hable durante 5 minutos en las noticias deportivas con las gradas del coliseo blanco vacías a su espalda. Como el pasado miércoles en el Real Madrid-Ajax.siete_estrellas_verdes escribió:Perfecto: Observaremos a partir de ahora en qué te gastarás el dinero.
Cosas de la República Bananera de Canarias...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Curioso esto, llevamos en crisis económicas si no me equivoco mínimo 3 años y durante estos tres años en donde nuestros vecinos han estado luchando por el ascenso y jugando en primera nadie ha dicho nada de recortar dinero a los equipos de fútbol.Ahora resulta que es cuando se dan cuenta que hay qe recortar precisamente cuando nuestros vecinos cierran la tabla y nosotros estamos arriba. Que casualidad....los pobres vecinos no saben ya ni que hacer y la envidia les corroe por dentro y quieren desestabilzarnos como sea.
Espero que ese dinero se gaste en educación y sanidad y no en lavabos de oro ,viajes de"Chamipion" o viajes en helipcoteros sobre Santa Cruz.
Saludos.
PD: Este equipo es la hos....estamos haciendo temblar al Paulinato y Gran Canaria despierta...Tenerife tiembla.
Espero que ese dinero se gaste en educación y sanidad y no en lavabos de oro ,viajes de"Chamipion" o viajes en helipcoteros sobre Santa Cruz.
Saludos.
PD: Este equipo es la hos....estamos haciendo temblar al Paulinato y Gran Canaria despierta...Tenerife tiembla.
-
- Directivo de la entidad
Hay que HP el presidente en minoria y gracias al PP que esta en la poltrona que tenemos en Canarias..... La temporada pasada con el Tenerife en 1ª dijo que mantendria la ayuda al Tenerife y nos la bajaria al resto de equipos Canarios, ahora que ve que la U.D. Las Palmas pega con fuerza por si acaso se le ocurre subir vamos a bajar la ayuda a los dos equipos. Pero espero que bajen las ayudas y acaben enviando la misma ayuda a los dos, no que bajen con respecto a lo que le daban a cada uno.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
...o en tangas de Cristina Tavio pagados con fondos públicos.Aday escribió:Entre otras cosas... En mandar a Mayte Castro al Bernabeu, para que hable durante 5 minutos en las noticias deportivas con las gradas del coliseo blanco vacías a su espalda. Como el pasado miércoles en el Real Madrid-Ajax.siete_estrellas_verdes escribió:Perfecto: Observaremos a partir de ahora en qué te gastarás el dinero.
Cosas de la República Bananera de Canarias...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Pues me parece muy bien, es tremendo que el fútbol/baloncesto o cualquier deporte sea costeado con el dinero de impuestos que pagamos todos para arreglar carreteras/colegios/limpieza/sanidad y miles de motivos más que son más importantes que un deporte.
Y no me vengan que ese dinero se los va a gastar en X o Y cosas, que yo lo único que digo que gastarse los impuestos de los canarios en un deporte, está muy mal viendo la situación en la que vivimos.
Y no me vengan que ese dinero se los va a gastar en X o Y cosas, que yo lo único que digo que gastarse los impuestos de los canarios en un deporte, está muy mal viendo la situación en la que vivimos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No es un deporte.
Es DEPORTE. Ilusión para miles de jóvenes deportistas.
Dinamizador de la economía capitalina: Restaurantes, bares, hoteles, compras...
Incrementador de autoestima social (aunque te parezca una chorrada)
Promoción turística en la península.
Guste o no, en este país el fútbol manda...
Si salen bien las cosas, es una inversión del carajo.
Es DEPORTE. Ilusión para miles de jóvenes deportistas.
Dinamizador de la economía capitalina: Restaurantes, bares, hoteles, compras...
Incrementador de autoestima social (aunque te parezca una chorrada)
Promoción turística en la península.
Guste o no, en este país el fútbol manda...
Si salen bien las cosas, es una inversión del carajo.