Rivero anuncia un recorte en las ayudas a la U.D.L.P Y C.D.T
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Rivero anuncia un recorte en las ayudas a la U.D.L.P Y C.D.T
Rivero anuncia un recorte de ayudas a la U.D tras un elogio a su cantera
El presidente cree agotado el respaldo del gobierno al futbol profesional
''La teta de la vaca ya no da para tanta leche'' Con esta grafica expresion, en respuesta a una pregunta de LA PROVINCIA/DLP,resumio ayer el presidente Paulino Rivero sus planes para descartar un apoyo economico a la U.D Las Palmas y al Tenerife.
(Portada de la provincia 19-09-2010)
El presidente cree agotado el respaldo del gobierno al futbol profesional
''La teta de la vaca ya no da para tanta leche'' Con esta grafica expresion, en respuesta a una pregunta de LA PROVINCIA/DLP,resumio ayer el presidente Paulino Rivero sus planes para descartar un apoyo economico a la U.D Las Palmas y al Tenerife.
(Portada de la provincia 19-09-2010)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eso en la práctica se traduce en que nos recortarán a nosotros pero al equipo del Paulinato no sé, no sé... Hace años que sus cuentas no cuadran.
De todas maneras confío en que si el equipo sigue respondiendo en el campo de lo manera que lo está haciendo, no digo que el Paulinato nos ayude, pero si confío en que Ramírez pueda aglutinar un mayor apoyo empresarial y hasta político a nivel insular al menos.
De todas maneras confío en que si el equipo sigue respondiendo en el campo de lo manera que lo está haciendo, no digo que el Paulinato nos ayude, pero si confío en que Ramírez pueda aglutinar un mayor apoyo empresarial y hasta político a nivel insular al menos.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Si no recuerdo mal el Tenerife tiene una deuda bastante considerable y quedando fuera de la copa y en liga no está cumpliendo con lo esperado, como pretende saldar la deuda que tiene y encima pagar los sueldos de jugadores de primera que tiene en el equipo.
Al menos el ingreso del Cabildo lo tiene que suprimir, si no consigue el ascenso...problemas problemas
Al menos el ingreso del Cabildo lo tiene que suprimir, si no consigue el ascenso...problemas problemas
-
- Towers Inspector

A mi no me extraña que no haya dinero, lo despilfarran en cosas tan importantes como la "Atinomica" y la policia canaria....el nido de los enchufes!!
A mi lo que me hace gracia es que cuando llegan las elecciones, se hacen los "nuevos" y que van a "mejorar" Canarias.
chacho!! que llevan 17 años "des-gobernando" y cada vez el que viene es peor que el anterior!!
A mi lo que me hace gracia es que cuando llegan las elecciones, se hacen los "nuevos" y que van a "mejorar" Canarias.
chacho!! que llevan 17 años "des-gobernando" y cada vez el que viene es peor que el anterior!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Manda cojones...
El problema es de definición, de conceptos.
A ver, Sr. Presidente, no lo mire como una AYUDA , es un INVERSION.
¿Quien conoce Fuentealbilla si no es por Iniesta? ¿Abades si no existiera Pedro? ¿Arguineguin sin Silva o Valeron?
Parece que no aprendemos, la mejor -y mas barata- campaña de publicidad para Gran Canaria (y para Tenerife con su club) es un equipo en primera, incontables minutos de publicidad gratuita en medios. Una UDLP en Europa, por la tele, en pleno diciembre, con camisetas amarillas que destacan y que ponen en el pecho "Gran Canaria" y el cielo despejado, mientras los alemanes lo ven por la tele diciendo "coñen que cabronen los canarionsen con el solfunguen en inviernen".
En el levante español eso lo tienen aprendido al dedillo, en Canarias seguimos con incapaces al frente.
El problema es de definición, de conceptos.
A ver, Sr. Presidente, no lo mire como una AYUDA , es un INVERSION.
¿Quien conoce Fuentealbilla si no es por Iniesta? ¿Abades si no existiera Pedro? ¿Arguineguin sin Silva o Valeron?
Parece que no aprendemos, la mejor -y mas barata- campaña de publicidad para Gran Canaria (y para Tenerife con su club) es un equipo en primera, incontables minutos de publicidad gratuita en medios. Una UDLP en Europa, por la tele, en pleno diciembre, con camisetas amarillas que destacan y que ponen en el pecho "Gran Canaria" y el cielo despejado, mientras los alemanes lo ven por la tele diciendo "coñen que cabronen los canarionsen con el solfunguen en inviernen".
En el levante español eso lo tienen aprendido al dedillo, en Canarias seguimos con incapaces al frente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Rivero es simplemente, un impresentable. Ya me gustaría a mi ver como sería la sociedad canaria sin inversiones en deporte. Estaríamos aún peor de lo que estamos.
Creo que nadie le pide que regale billetes a UD y CDT, pero, es innegable que hacen una promoción para Canarias, sobretodo ahora la UDLP.
Creo que nadie le pide que regale billetes a UD y CDT, pero, es innegable que hacen una promoción para Canarias, sobretodo ahora la UDLP.