ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME ESTE RUMOR.... ANONADADA ME K DE..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

me quedo sin palabras de que nico frrutos sea pichichi..porq nunca me lo imaginaria y menos de una liga tan prestigiosa como la argentina..
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y por no hablar del Manteca Martínez, que él era el crack en Boca y en el Depor hizo crack.

Gente, seamos serios, en la liga argentina todo aquel que destaca sale de allí a los 20 años.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

como ta errr patio....

Mensaje por canarionpiopio »

coño coñooooo, ver para creerrrrrrr, el nico frutos de pichichi, pedro vega triunfando en 2ª, momo saliéndose en 1ª....como ta errrrr patio señores

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno tal como dice Ayoze el dato de NIco Frutos Pichichi no es muy fiable porque las figuras se van pronto,,, Ya que Pedro Vega esté triunfando pues no sé, más bien creo que está jugando muy bien, si estuviera triunfando ya el año que viene o este mismo año estaría en 1ª... Que Momo se está saliendo pués yo que sé si está jugando, teniendo minutos y es un jugador que da espectáculo... Pero bueno, lo que está claro es que el año pasado volvió a ocurrir lo de otras veces, se descendió teniendo equipo para hacer cosas importantes... Habría que acordarse también de Jotha, Adrián Martín...
juan_ultranaciente
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por juan_ultranaciente »

esta claro...esos jugadores lo dieron todo mientras les dieron la oportunidad con la camisa amarilla...y como los exaron como agua sucia miralos aora mejo k nadie jugando en el madrid...devutando tos padres en primera con el madrid

no los ubieran exao y ubieran sio las perlas de la isla aora mismo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

juan_ultranaciente escribió:esta claro...esos jugadores lo dieron todo mientras les dieron la oportunidad con la camisa amarilla...y como los exaron como agua sucia miralos aora mejo k nadie jugando en el madrid...devutando tos padres en primera con el madrid

no los ubieran exao y ubieran sio las perlas de la isla aora mismo
Y pa colmo se hecha a Adrián y Jotha y no se quitan la deuda que tiene
con el madrid , ni lo negocian, le pagan la ficha y adios. Creo que
son 50 millones la deuda.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A Adrian no lo echaron. Se le finalizaba el contrato y no quiso renovar (incluso se sospecha que tuviera un precontrato con el Real Madrid antes de tiempo).
eskenise
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por eskenise »

ohh y lo del gato sesa en velez, que por lo visto se está saliendo.
Responder