Ahora viene demostrar el nivel que tenemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

En mi opinión, lo único que hay que demostrar es personalidad como equipo, ambición, espíritu ganador y competitividad extrema. Calidad, sobra, talento hay para repartir, experiencia escasa, y mucha hambre para comerse el mundo. Respetando siempre al contrario, desde la humildad sin negligencia, los rivales ya tienen en cuenta a la UD. Que nunca ha sido, aunque lo pareciera, un equipo del montón. Los discursos victimistas ya tienen los dias contados en la UD LAS PALMAS, porque la filosofía actual es la de ir a ganar, si o si, todos los partidos con una propuesta diáfana y moderna: aunque vayas a por lana y salgas trasquilado. Eso, en este caso, es lo de menos.
OjedaCanarion
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:22 pm

Mensaje por OjedaCanarion »

Ahora vienen partidos complicados, depende de estos partidos sabres si las palmas esta capacitada a subir a 1º que es es con lo que soñamos todos los canariones . El partido del granada nos ha serbido para bajar de las nubes y decir que el sueño de subir a primera estara complicado con muchos obstaculos.
A hecharle un par de hu....!!!!!
Arrriibaaa la UD!!
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

No lo entiendo. ¿ Estamos hablando de subir a primera? Nuestro objetivo ahora mismo son 39 puntos e ir sumando. Nada mas que eso. Si lo conseguimos vamos a mirar el objetivo de estar lo mas arriba posible pero pensar en ascenso me parece un peligro.
Un empate contra el Granada por una jugada aislada. Vale, pero pensar ya en primera es una locura.
Partido a partido nada mas , y nada de pensar en mirar el nivel de nuestro equipo por los resultados de los partidos venideros, porque seria un desastre. Vamos con humildad y paso a paso, que solo vamos 5 partidos.
Y vamos a exigirle a nuestro equipo que juegue como lo esta haciendo y que este siempre en zona tranquila, el resto , lo veremos con el tiempo. Piano, piano, por favor....
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El objetivo no es ni la permanencia, ni el ascenso ni la tranquilidad toda la temporada.
El objetivo es siempre el siguiente partido y en cuanto al nivel que tiene el equipo se puede mejorar muchisimo mas y creo que ante el Recreativo sacaremos los 3 puntos porque es un rival que no es de los que intentan destruir el juego del equipo contrario.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Señores, muchas veces no tenemos término medio, ganamos 11 de 15 puntos y ya estamos pensando en subir cuando desde el club , y no solo ya el club, sino todos pensabamos antes de que empezara la liga que íbamos a sufrir este año, sabíamos bien claro cual era nuestra meta este año, la permanencia. Ahora se habla de ascenso y alabanzas al equipo (merecidas), pero mi pregunta es... Si perdemos los 3 partidos siguientes que pasara? Ojala que no pase eso, pienso que si seguimos jugando así sacaremos bastantes puntos, pero si pasara ya se lo que pasara, lo de siempre, se pasara de ser los mejores y luchar por el ascenso a las críticas al entrenador y jugadores.... Lo dicho, no tenemos término medio. Hay que tener los pies en el suelo. Se que es difícil tal como esta jugando el equipo, pero hay que ser cautos, tener presente que hasta que no se consiga nuestra meta de la permanencia no mirar mas alla, luego ya se vera como estamos cuando lo consigamos, entonces es cuando hay que mirar mas alto, pero antes no.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

donmalapersona escribió:No lo entiendo. ¿ Estamos hablando de subir a primera? Nuestro objetivo ahora mismo son 39 puntos e ir sumando. Nada mas que eso. Si lo conseguimos vamos a mirar el objetivo de estar lo mas arriba posible pero pensar en ascenso me parece un peligro.
Un empate contra el Granada por una jugada aislada. Vale, pero pensar ya en primera es una locura.
Partido a partido nada mas , y nada de pensar en mirar el nivel de nuestro equipo por los resultados de los partidos venideros, porque seria un desastre. Vamos con humildad y paso a paso, que solo vamos 5 partidos.
Y vamos a exigirle a nuestro equipo que juegue como lo esta haciendo y que este siempre en zona tranquila, el resto , lo veremos con el tiempo. Piano, piano, por favor....
thamus escribió:Señores, muchas veces no tenemos término medio, ganamos 11 de 15 puntos y ya estamos pensando en subir cuando desde el club , y no solo ya el club, sino todos pensabamos antes de que empezara la liga que íbamos a sufrir este año, sabíamos bien claro cual era nuestra meta este año, la permanencia. Ahora se habla de ascenso y alabanzas al equipo (merecidas), pero mi pregunta es... Si perdemos los 3 partidos siguientes que pasara? Ojala que no pase eso, pienso que si seguimos jugando así sacaremos bastantes puntos, pero si pasara ya se lo que pasara, lo de siempre, se pasara de ser los mejores y luchar por el ascenso a las críticas al entrenador y jugadores.... Lo dicho, no tenemos término medio. Hay que tener los pies en el suelo. Se que es difícil tal como esta jugando el equipo, pero hay que ser cautos, tener presente que hasta que no se consiga nuestra meta de la permanencia no mirar mas alla, luego ya se vera como estamos cuando lo consigamos, entonces es cuando hay que mirar mas alto, pero antes no.
Nadie esta hablando del ascenso donmalapersona. y thamus

Lo que digo es que son 3 de los 5 o 6 cocos de la categoria, y que se verá mas o menos el nivel que tenemos.ñ Nadie ha dicho nada del ascenso. Es mas, si lees mis otros posts yo soy de los de partido a partido, sin mirar la clasificacion. final tras final.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

thamus escribió:Señores, muchas veces no tenemos término medio, ganamos 11 de 15 puntos y ya estamos pensando en subir cuando desde el club , y no solo ya el club, sino todos pensabamos antes de que empezara la liga que íbamos a sufrir este año, sabíamos bien claro cual era nuestra meta este año, la permanencia. Ahora se habla de ascenso y alabanzas al equipo (merecidas), pero mi pregunta es... Si perdemos los 3 partidos siguientes que pasara? Ojala que no pase eso, pienso que si seguimos jugando así sacaremos bastantes puntos, pero si pasara ya se lo que pasara, lo de siempre, se pasara de ser los mejores y luchar por el ascenso a las críticas al entrenador y jugadores.... Lo dicho, no tenemos término medio. Hay que tener los pies en el suelo. Se que es difícil tal como esta jugando el equipo, pero hay que ser cautos, tener presente que hasta que no se consiga nuestra meta de la permanencia no mirar mas alla, luego ya se vera como estamos cuando lo consigamos, entonces es cuando hay que mirar mas alto, pero antes no.
Estoy de acuerdo contigo porque siempre pasa lo mismo, ahora somos los mejores porque estamos jugando bien y ganando, pero el día que perdamos las críticas van a ser miles a sus jugadores como al entrenador, que si siempre es lo mismo, que si el entrenador no sabe lo que hace, que si arriesgó demasiado colocando a la cantera desde el principio y muchas cosas por el estilo. La verdad los extremos no son buenos. Vamos a ver, ganamos 11 de 15 que está muy bien y hay que continuar así y no pensar más allá y primero conseguir los puntos suficientes que te hagan respirar y ya después, ya se verá, pero por lo pronto hay que ser cautos.


Saludos!!!!
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Nadie esta hablando del ascenso donmalapersona. y thamus

Lo que digo es que son 3 de los 5 o 6 cocos de la categoria, y que se verá mas o menos el nivel que tenemos.ñ Nadie ha dicho nada del ascenso. Es mas, si lees mis otros posts yo soy de los de partido a partido, sin mirar la clasificacion. final tras final.


No me refería a ti, al leer el post se cuales son tus pensamientos. Yo me refiero en general, lo que se escucha en la calle, y ayer mismo en el estadio el ambiente que se respira es de ascenso. Mucha gente ya se ha olvidado de cual es nuestra meta, y muchas de esa gente que alaba al equipo ahora los mandara a la hoguera cuando perdamos 3 partidos seguidos. Pero esto no es de esta temporada, en todos los años que llevo abonado, ya perdi la cuenta, siempre ha sido asi.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si señor, ahora toca demostrar con estos 3 proximos partidos con rivales como el Recreativo, Betis y Valladolid lo que este equipo podria dar de si esta temporada. Hemos jugado hasta hoy con equipos que sin desmerecer a ninguno pues no los veo como para ser candidatos al ascenso sino para hacer un buen papel en esta competicion pero no como favoritos al ascenso, ahora nos toca dos rivales como el Betis y el Valladolid muy reforzados con un equipo compacto que seran claramente candidatos al ascenso sin siguen con su tipo de juego.
Pero yo señores, tengo mucha fe en nuestro equipo, por lo que ha demostrado hasta hoy. El Sabado se nos escapo dos puntos por un error en la defensa: un despiste defensivo que yo creo nos sirva para corregir este tipo de jugadas, en primer lugar, luego para mentalizar a los jugadores de lo rapido que se pueden ir dos puntos en casa, por una jugada que el rival estudio bien y le salio en su intento.
Pero yo estoy muy contento con nuestro juego, siguiendo en la misma linea , muy bien ahi Sr. Paco Jemez y jugadores. Esto es lo realmente importante en un equipo: tener fe en su propio juego y en el grupo que tarde o temprano recogeremos los frutos, eso si aprendiendo de los errores que cometemos en los partidos y ensayando estas jugadas para que no nos pase de nuevo.
Pero yo no temo al Betis y Valladolid, ni al Recre, tienen un buen bloque este año , pero nosotros tambien tenemos bastante artilleria arriba, para meterles unos cuantas papas, y ya lo hemos demostrado contra el Alcorcon, Villareal y Huesca. Eso si, habra que trabajar muy bien la parcela defensiva, sobre todo los laterales.
Esta es sin duda nuestra liga, mas que nunca, lo tengo clarisimo, y tenemos equipo para salir con buen resultado de estas confrontaciones, es mas yo creo que este año visto lo visto con el Granada muchos equipos nos van a temer y vendran a cerrarse logicamente, por lo que somos un equipo a respetar por el contrario.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

En dos de los tres proximos partidos Betis y Valladolid se vera de lo que somos capaces.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sigo recordando que la Real Sociedad y Hércules no fueron capaces de ganarnos y el Levante sufrió mucho con nosotros. El Betis sólo nos ganó un partido ... da igual como juguemos estos partidos. Sumas tres puntos ganes al colista Tenerife o al líder Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD escribió:Nos enfrentamos a rivales superiores a nosotros en presupuesto, en objetivos. No es nuestra liga, si perdemos da igual.
Si solo puntuamos contra los equipos inferiores en presupuesto, nos vamos a Segunda B. Matemática pura.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Kokealca, que bueno, te pegaste el punto. Por supuesto que yo quiero ganar todo lo que se ponga por delante, pero no soy entrenador de la UD, soy un aficionado que llegado que ahora empieza la cuesta arriba, con 3 partidos muy dificiles, me estoy automedicando, pues hasta el granada pensé que íbamos sobrados, como así ha sido. Si me permiten voy a bajar una pata de la nube. :)
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Sigo recordando que la Real Sociedad y Hércules no fueron capaces de ganarnos y el Levante sufrió mucho con nosotros. El Betis sólo nos ganó un partido ... da igual como juguemos estos partidos. Sumas tres puntos ganes al colista Tenerife o al líder Rayo Vallecano.
¡ Nó javito !

Una victoria ante el Tenerife nó son solo tres puntos ... :?

¡¡ Es el éxtasis total... !! :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Por lo que estoy viendo en este inicio de temporada.

Las Palmas gana y lo hace mejor mientras más arriba esté el rival clasificado.

Hemos ganado bien al Alcorcón y Villarreal B, que son dos equipos que están en la zona media alta de la tabla.

Ganamos al Nastic pero nos costó. Y hemos empatado con Huesca y Granada que están en la parte baja de la tabla.

Con estos antecedentes. Quizás contra el Huelva nos cueste ganar, aunque jugando fuera aumentamos las opciones por el peso que tendrá que cojer el Recre en su campo.

Y soy bastante optimista con Betis y Valladolid, pese a que muchos sientan tanto respeto por estos rivales. Quizás el Valladolid en su campo sea difícil, pero ellos intentarán tomar el peso del partido, y por tanto van a jugar como mejor nos conviene.

Ante todo esto, quizás nos debamos preocupar mucho más cuando vengan a jugar al EGC los peores clasificados de la liga. Ya que es probable que nos pongan la guagua atrás y toque partido "Granada style".

Saludos
Responder