Ahora viene demostrar el nivel que tenemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Ahora viene demostrar el nivel que tenemos

Mensaje por -JONIALI- »

Ahora viene lo bueno. 3 jornadas que para mi resultara ser decisivo ( dentro de lo que cabe) para ver el nivel que verdaderamente tenemos y a lo que podemos aspirar.

Viene la montaña, una etapa de pirineos.

Vamos al Colombino, recibimos al Betis y visitamos Zorrilla.

Aunque sigo con la idea de ir partido a partido, me pregunto:

¿ En que posicion estaremos depues del partido del Valladolid ?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Cierto es que ahora vienen rivales mas duros en la categoría, pero pienso que si seguimos jugando así tenemos muchas mas opciones de ganar los partidos.

De todas maneras, no olvidemos que el objetivo está a 39 puntos aproximadamente y si los alcanzamos antes, bienvenidos al sueño...

De momento que nos quiten lo bailado y pensemos en el Recreativo :wink:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Si ahora empieza lo bueno contra equipos de nivel, incluso veo positivo el parón que nos ha dado el Granada para no dormirnos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

elie escribió:Si ahora empieza lo bueno contra equipos de nivel, incluso veo positivo el parón que nos ha dado el Granada para no dormirnos.
+1
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

elie escribió:Si ahora empieza lo bueno contra equipos de nivel, incluso veo positivo el parón que nos ha dado el Granada para no dormirnos.
Yo hubiera visto más positivo no habernos dormido contra el Granada, conseguir los tres puntos y seguir despiertos contra los equipos de más nivel de la categoría.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Nos enfrentamos a rivales superiores a nosotros en presupuesto, en objetivos. No es nuestra liga, si perdemos da igual.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Todos los equipos de segunda son atravesados!!

Ahora vienen los que "teoricamente" deben estar arriba y luchar por el ascenso pero esto es muy largo.

La proxima parada es en Huelva.....Valladolid aun esta muy lejos!!

La UD no va a ganar todos los partidos de la categoria y como dice Jemez, si quieres demostrar que eres mejor que el rival!! hay que hacerlo en el campo!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Nos enfrentamos a rivales superiores a nosotros en presupuesto, en objetivos. No es nuestra liga, si perdemos da igual.
Me acabo de acordar de una frase de Kresic alla por el 2000 cuando jugabamos contra el Madrid, que dijo algo asi como que el rival no era de otra liga, que la nuestra era a partir del Madrid, que iriamos a por todas pero era otro nivel, y no veas los señores Ruyman y Segundo Almeida, la de palos que dieron a SK or esas declaraciones.

No tiene nada que ver con el post, pero me acabo de acordar :lol:

En eso discrepo contigo GALDENSEUD. Si que es nuestra liga, y no me da igual perder. Me joderá como siempre me ha jodido que pierda. Hoy estoy cabreado por el empate de ayer, cuando escuché en la radio que ganabamos 1-0 y que habian expulsado a Geijo, me dije, es cuestion de tiempo que marquen el segundo. Y ZAS, en toda la boca, coño, es de esos partidos donde no deberiamos perder puntos, ganando en casa y contra 10.

Pero da igual, ahora a por el Recre. Que ganas de que sea ya la semana que viene!!!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

GALDENSEUD escribió:Nos enfrentamos a rivales superiores a nosotros en presupuesto, en objetivos. No es nuestra liga, si perdemos da igual.
Juegan en Segunda como nosotros,es nuestra liga.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Nos enfrentamos a rivales superiores a nosotros en presupuesto, en objetivos. No es nuestra liga, si perdemos da igual.
Estamos a 1 punto del Betis, el Valladolid tiene 1 punto menos y al Recreativo lo tenemos a 10 puntos. Sería mediocre ir a ver lo que pasa en esos partidos.

Jugar al Betis, Valladolid o Recreativo es más sencillo que jugarle al Granada. Más peligroso, pero más sencillo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ahora sabremos nuestro objetivo realmente, si seremos candidatos al ascenso o ser un escaparate para vender jugadores.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

El nivel que tenemos quedada demostrado una vez concluya la liga.. :wink:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El ir partido a partido nos muestra en cada momento el nivel que tenemos, ya se llame Bertis, Valladolid o Recre, porque no olvidemos que es un partido más y son de nuestra liga. Si estuvieramos en las últimas jornadas en donde la UD sigue ahí, entonces si hablaremos de partido importante, pero mientras son uno más con los que lidiar.

El nivel se comprueba en cada partido, no hac falta ir a Huelva ni que venga el Betis ni ir a Valladolid para que nos marquen el nivel porque somos nosotros los que debemos marcarnos el nivel en cada partido y asi se está haciendo.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Grancanario1981 escribió:El nivel que tenemos quedada demostrado una vez concluya la liga.. :wink:
Yo no puedo estar más de acuerdo con estra frase si bien cabe matizar que estas tres jornadas nos dirán lo que podemos esperar de forma apróximada, al igual que estoy de acuerdo con este compañero:
Juegan en Segunda como nosotros,es nuestra liga.
Juegan en Segunda al igual que nosotros, es de perdedores pensar que a un equipo que juega en tu liga no puedes ganarle, aunque sea mucho más difícil.
Jugar al Betis, Valladolid o Recreativo es más sencillo que jugarle al Granada. Más peligroso, pero más sencillo
También de acuerdo, son equipos que jugarán más abiertos y nos permetirán aprovechar más espacios, ya tenemos el ejemplo de copa del Valladolid, pase lo que pase tenemos que seguir sumando 1, tenemos que seguir siendo una sinergia positiva.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Es muy bonito soñar conque nos meteremos en esa lucha, pero lo principal y sobre todas las cosas es mantener lis pies en la tierra,nuestra lucha por lo pronto es la PERMANENCIA pero no le hago asco a algo mas que sabemos que es muy complicado

La próxima temporada si este equipo sigue con estos jugadores, entonces si que tenemos la obligación de pensar en metas mayores desde un principio
Responder