Cómo cambian las cosas...
-
- Directivo de la entidad
pues nada Aday...no viajamos a leon y elche y damos los partidos por perdidos y lo de los cuatro partidos siguientes son las cuentas de la lechera...hoy perdimos porque un arbitro abrio el camino para ello con un penalti de risa, ( amen de errores nuestros que los habra en todos los partidos ), ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, ademas la ud esta alcanzando una filosofia de juego que por unos resultados malos no debe de cambiar...
Es un poco complicado hacer vaticinios en fútbol, pero no cabe duda que, poco a poco, va quedando claro que no parece que vayamos a luchar por la parte alta de la tabla. ¿Promoción? Cuando veo a algunos jugadores juraría que tampoco.
Vamos partido a partido a por los 52 puntos. No creo que sigamos sumando tan rápido.
Vamos partido a partido a por los 52 puntos. No creo que sigamos sumando tan rápido.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ni antes eramos el barca de la 2º ni ahora somo el tenerife colista. si arreglamos los ajustes defensivos a balon parado el tema puede cambiar. de los 3 goles de hoy uno de penalty dudosisimo, otro de corner (nuestro punto debil) y otro a la contra cuando ya todo estaba vendido.
ahora viene una rachita de equipos en teoria mas asequibles que el betis y valladolid, a cosechar el maximo de puntos posibles en los proximos 4 encuentros (albacete, ponfe, elche y girona).
ahora mismo firmo estar en la misma posicion al pasar estos 4 partidos.
ahora viene una rachita de equipos en teoria mas asequibles que el betis y valladolid, a cosechar el maximo de puntos posibles en los proximos 4 encuentros (albacete, ponfe, elche y girona).
ahora mismo firmo estar en la misma posicion al pasar estos 4 partidos.
-
- Presidente del Club
y de los que estan debajo nuestra ves que son mejores que nosotros ? hay que ser realista y optimista a la vez.pelotero escribió:Es un poco complicado hacer vaticinios en fútbol, pero no cabe duda que, poco a poco, va quedando claro que no parece que vayamos a luchar por la parte alta de la tabla. ¿Promoción? Cuando veo a algunos jugadores juraría que tampoco.
-
- UDLP GOD
Todo esta en funcion de como lo mires,partiamos sin un duro y a tirar de la cantera para ir escapando e intentar lograr la permanencia:se nos dan unos resultados buenos y ademas con buen juego y sin tener excesiva suerte en los empates,y la gente se ilusiona.
Tenemos 10-12 jugadores aprovechables y en algunas posiciones no hay relevo de garantia,casos de Josico,David Garcia,Barbosa.
Perea ni esta y ya veremos
Tenemos 10-12 jugadores aprovechables y en algunas posiciones no hay relevo de garantia,casos de Josico,David Garcia,Barbosa.
Perea ni esta y ya veremos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
A mi el equipo me sigue ilusionando, sigue tratando de jugar a la pelota y va a por los partidos desde el primer momento. Los empates contra el Granada y Huelva fueron inmerecidos y Betis y Valladolid se suponen muy superiores a nosotros. Ahora tenemos al Albacete en casa, Ponferradina y Elche fuera y Girona en casa. Estos equipos no son el Betis ni el Valladolid. Es importante mantenerse a tiro de la zona de promoción o dentro de ella, y de momento ahí estamos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club