Mozart, , perdona si te ofendo, a lo mejor te contesto a tí por la manera de empezar tu post "Lo mismo que los que critican a un loco cristiano, defienden a los locos musulmanes. Es un poco de demagogia.", pero rápidamente generalizo, y sabes de sobra que siempre hemos tenido buenas conversaciones sobre diversos temas y respeto tu forma de pensar, pero hay otra gente manipuladora y tendenciosa que siempre interviene del mismo modo, y ten por seguro que no defiendo a los musulmanes, defiendo a los que considero en cada momento los linchados injustamente.
Te voy a poner un ejemplo, si mañana en Santa Brígida abre una mezquita sería noticia al día siguiente y nos merendaríamos titulares del estilo "crece el número de musulmanes en la isla", " el imán de la mezquita tiene raices que le vinculan a ..", y cosas similares, sin embargo si llego de trabajar a mi casa y tengo un papel que me dice colabora con la Parroquia de tu pueblo haz donativos para cambiar el techo de la iglesia, nº de cuenta ......, y al día siguiente pasan unas señoras pidiendo dinero por tu casa para la causa, señoras que conoces y que es muy difícil decirles que no en un sitio pequeño, y les das una excusa y al día siguiente pasan de nuevo....... Pues esto nunca sería noticia de ningún periódico y hay un punto en el que ¿no es fundamentalista? ¿no te están coartando para que o pones o de algún modo quedas señalado?. Esto en la inmensidad de las ciudades donde el del segundo conoce al del quinto de verlo en el ascensor pero no sabe como se llama no se percibe, esto en los pueblos, barrios, etc, donde muchos están emparentados, todos se conocen,.... es jodido.
En cualquier caso disculpa si he sido duro y te has sentido atacado personalmente. Es evidente que eres de las personas que sube el nivel del foro y con las que da gusto debatir y discutir. Un saludo cordial y amarillo.
El Palestino
- Mozart
- Administrador concursal
Amarelo, a lo que me refiero es que aunque haya un loco peligroso religioso, en este caso cristiano, como George W. Bush, no es posible que él haga daño a causa de su religión mál entendida, ya que afortunadamente en Occidente, el estado está separado de la Iglesia y las leyes no se basan en la Religión, cosa que no sucede en muchos países musulmanes, donde el Islam es, además de religión, ley. Ejemplos los tienes en Irán, dónde una pobre mujer va a ser lapidada mañana según la Ley Islámica, Arabia Saudí, Afganistán, EAU, Indonesia etc etc.amarelo escribió:Mozart, , perdona si te ofendo, a lo mejor te contesto a tí por la manera de empezar tu post "Lo mismo que los que critican a un loco cristiano, defienden a los locos musulmanes. Es un poco de demagogia.", pero rápidamente generalizo, y sabes de sobra que siempre hemos tenido buenas conversaciones sobre diversos temas y respeto tu forma de pensar, pero hay otra gente manipuladora y tendenciosa que siempre interviene del mismo modo, y ten por seguro que no defiendo a los musulmanes, defiendo a los que considero en cada momento los linchados injustamente.
Te voy a poner un ejemplo, si mañana en Santa Brígida abre una mezquita sería noticia al día siguiente y nos merendaríamos titulares del estilo "crece el número de musulmanes en la isla", " el imán de la mezquita tiene raices que le vinculan a ..", y cosas similares, sin embargo si llego de trabajar a mi casa y tengo un papel que me dice colabora con la Parroquia de tu pueblo haz donativos para cambiar el techo de la iglesia, nº de cuenta ......, y al día siguiente pasan unas señoras pidiendo dinero por tu casa para la causa, señoras que conoces y que es muy difícil decirles que no en un sitio pequeño, y les das una excusa y al día siguiente pasan de nuevo....... Pues esto nunca sería noticia de ningún periódico y hay un punto en el que ¿no es fundamentalista? ¿no te están coartando para que o pones o de algún modo quedas señalado?. Esto en la inmensidad de las ciudades donde el del segundo conoce al del quinto de verlo en el ascensor pero no sabe como se llama no se percibe, esto en los pueblos, barrios, etc, donde muchos están emparentados, todos se conocen,.... es jodido.
En cualquier caso disculpa si he sido duro y te has sentido atacado personalmente. Es evidente que eres de las personas que sube el nivel del foro y con las que da gusto debatir y discutir. Un saludo cordial y amarillo.
Por contra el ejemplo de las viejitas que me pones es un poco "happy" y te lo digo porque tú y yo, a lo mejor contribuimos con las señoras por compromiso, pero que si no contrubuimos tampoco pasaría nada. Eso en el mundo musulmán es impensable, entre otras cosas porque la Sharia, si se incumple, es motivo de delito y en muchos casos de pena de muerte. E integristas musulmanes hay, y muchos y este enlace que les puse era para debatir sobre el Integrismo y el terrorismo musulmán, no sobre los locos cristianos, que esos, al menos, no cogen un fusil ni ponen bombas.
Un abrazo.