¿Cuales son las ventajas de abonarse en tribuna?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:Menudo problema....

Si el que está en tribuna padece disgusto porque un señor que paga mucho menos se guarezca de la lluvia, que se abone en la curva y santas pascuas.
Está claro, es como decir "voy a pagar más y así tengo la ¿ventaja? de ver cómo los demás se mojan". Además, el que crea que los abonados de Tribuna lo son por los tres partidos al año en que caen cuatro gotas, me parece que está muy equivocado. Como dice Jasikevicius, mientras no ocupen el asiento de nadie no debe haber mayor problema.

PD: Yo nunca lo he hecho, soy abonado de la Sur y es un pateo. :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pues entonces que nadie se abone en tribuna, ¿para que?

Si el que paga 300€ no se diferencia del que paga 150€, ¿para que pagar mas dinero?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Repito:
Kokealca escribió:el que crea que los abonados de Tribuna lo son por los tres partidos al año en que caen cuatro gotas, me parece que está muy equivocado.
Maleante1, si el sol te parece poca incomodidad, por ponerte un ejemplo...

En fin, que si quieres seguir pensando que la gente que se desplaza a Tribuna (cuando puede) a guarecerse de la lluvia está IGUAL que los abonados de esta grada, decirte que ellos no opinan lo mismo, porque si no se abonarían todos en la Curva, ¿no crees? :wink: Sería una tontería pagar un dineral de más para estar IGUAL. Y no salgas con lo de que "no lo sabían" porque esto es desde siempre en el EGC, no es nada nuevo ni muchísimo menos.

Así que me parece que los abonados a los que se supone que estás defendiendo discrepan contigo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca, a nadie le cuesta llevar un paragüas en la mano. Si me dijeras la gente del sur vale, pero la gente de la capital que solo tienen que asomarse a la ventana y mirar el tiempo?

Ayer cayo una buena lluvia, pero otros dias caen 3 gotas y la gente sale corriendo como si esto fuera el diluvio universal. Y si por alguna razon, algun dia vallaran y separan las gradas como en la mayoria de estadios, que haria esta gente? saltaria la valla?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo llevaba toda la vida siendo aonado de Curva, pero este año gracias a hacer un esfuerzo y ayuda de un familiar me he abonado en Tribuna. No hay color, ya estaba harto de pasar frío en esa Grada (al arquitecto del EGC habría q hacerle un monumento)...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jasikevicius escribió:Yo creo que cuando llueve, es algo normal que permitan el paso de una grada a la otra, ya que si sobran asientos, no creo que a nadie le moleste que una persona se siente ahí, distinto es que te sientes en mi asiento, pero si hay asientos libres que más da? no hay que ser egoístas.

Yo soy abonado de la Curva y ya ni me acuerdo de la última vez que pisé Tribuna, pero entiendo a la gente que hace eso si llueve y más en al gente mayor y padres con sus hijos y demás.

No veo el mal en dicha acciòn, respetando el asiento del abonado, como dije.
Siguiendo el mismo razonamiento, como el estadio nunca se llena podríamos dejar pasar a gente sin pagar, siempre y cuando respeten los asientos ocupados. :wink:

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Asqueado de la desidia del club con este tema (viene de lejos, me acuerdo que esto pasaba también en el Insular, entre la Naciente y la Sur especialmente).
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Rámirez vete ya ..¿el club? si el estadio no es del club y es el cabildo el que tiene que poner separadores. Por mucho securita que pongas siempre se colarán. En todo caso hay que quejarse al cabildo(y el club ya lo ha hecho).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:Rámirez vete ya ..¿el club? si el estadio no es del club y es el cabildo el que tiene que poner separadores. Por mucho securita que pongas siempre se colarán. En todo caso hay que quejarse al cabildo(y el club ya lo ha hecho).
Pero el club es el culpable de todo, solo hay que ver su nick.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tambien hay que pensar que van muchos padres con sus hijos y lo que hay que ser 1º que nada es buena persona,yo soy abonado de la curva pero lo fui de tribuna y recuerdo partidos donde paso lo mismo y me dio igual porque tampoco voy a ser tan egoista como para dejar que la gente se empape por pagar menos que yo,ayer mismo habia un padre con un niño y una niña de unos 6 y 10 años como mucho y el padre les dijo tu madre me mata,para una vez que los traigo y llueve,no ha podido llover cuando vengo cn tu tio? Y la niña chorreando diciendole papi y porque los de allí no se mojan? Y yo mismo le dije al amigo que fuera para tribuna que tenia justificada la entrada asi que..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vale, póngamos por caso que acepto que con la lluvia pues se deje pasar a tribuna. ¿Por qué cuando la nube ha pasado de manera clara y desde megafonía se dice: "por favor, a las personas que no son de tribuna se les ruega que vuelvan a su asiento", estos no cogen y se levantan y de vuelta al sitio?

Yo hablo de mi caso, que es curva/sur y ahí no hay nada para resguardarse pero si para tener una mejor posición a la hora de ver el partido mas centrado y no detrás de una porteria.

Lo análisis tan simplistas que veo por aquí a la hora de defender esto...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

A mi me da igual que se cambien de asientos cuando hay menos de 15.000 personas.

Pero cuando el estadio tiene 30.000 perosonas , tu disfrutaras sentadito en tu asiento y los demas mojandose o viendolo de pie.
Aday

Mensaje por Aday »

Este estadio debería tener techo en todas y cada una de sus gradas. Como cualquier estadio del siglo XXI.

Pero como esto es la República Bananera de Canarias, sólo pueden disfrutar de techo los más pudientes. El resto que se joda.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kanarion escribió:Vale, póngamos por caso que acepto que con la lluvia pues se deje pasar a tribuna. ¿Por qué cuando la nube ha pasado de manera clara y desde megafonía se dice: "por favor, a las personas que no son de tribuna se les ruega que vuelvan a su asiento", estos no cogen y se levantan y de vuelta al sitio?

Yo hablo de mi caso, que es curva/sur y ahí no hay nada para resguardarse pero si para tener una mejor posición a la hora de ver el partido mas centrado y no detrás de una porteria.

Lo análisis tan simplistas que veo por aquí a la hora de defender esto...
100 % de acuerdo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15, crack.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

A ti lo que te falta es humildad! y humanidad, eso si es injusto
Responder