¿Cuales son las ventajas de abonarse en tribuna?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Cuales son las ventajas de abonarse en tribuna?

Mensaje por Maleante1 »

Primero que nada, decir que soy abonado de la grada curva. El problema es que no entiendo que cada vez que llueve, la gente se pase a tribuna, me parece super injusto que una persona que paga su abono en ese sitio para ver el futbol mejor y en invierno cuando llueva no mojarse, tenga que ver que gente que ha pagado mucho menos dinero disfrute de uno de sus "privilegios". Señores, hay que ser un poco previsores y antes de salir de casa mirar el tiempo, no cuesta nada llevar un paragüas.

Yo por lo menos enviare un mensaje al club quejandome, no cuesta nada poner vallas de plastico que se suelen utilizar para los conciertos, a lo largo de la escalera, si no cada vez que llueve esto es un cachondeo.

Por eso pregunto, que de que vale pagar un abono en tribuna, si cada vez que llueve la gente se pasa de grada, o simplemente el que quiera ver el futbol en esta grada, solo tiene que dar la vuelta al estadio.

Con esto no quiero criticar a nadie ni mucho menos, repito que yo mismo soy abonado de la curva, pero no cuesta nada ser un poquito previsores. :roll: Espero que para el proximo partido en casa el club tome alguna medida.
Última edición por Maleante1 el Sab Oct 23, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Mq.14
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

.

Mensaje por Mq.14 »

Totalmente de acuerdo, si señor.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Maleante1, estoy de acuerdo. Yo soy de los que aguantan en su asiento.

Pero al igual que comentas de tribuna podríamos decirlo de la sur a la curva. Yo soy abonado de la sur, ¿por qué un señor/a que ha pagado por la curva tiene que venir hasta la grada sur? ¿Qué sentido tiene poner tres monigotes uniformados a los que se le cuelan por cualquier parte de la escalera que divide curva/sur? ¿Por qué se nos ha cobrado mas a los de la Sur si no optan por poner ningún tipo de remedio?¿Por qué no me devuelven la parte proporcional a mi abono para hacerlo igualitario para todos?

Estas quejas no son nuevas y aquí parece que se las pasan por el forro.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: ¿Cuales son las ventajas de abonarse en tribuna?

Mensaje por piopioalways »

Maleante1 escribió:Primero que nada, decir que soy abonado de la grada curva. El problema es que no entiendo que cada vez que llueve, la gente se pase a tribuna, me parece super injusto que una persona que paga su abono en ese sitio para ver el futbol mejor y en invierno cuando llueva no mojarse, tenga que ver que gente que ha pagado mucho menos dinero disfrute de uno de sus "privilegios". Señores, hay que ser un poco previsores y antes de salir de casa mirar el tiempo, no cuesta nada llevar un paragüas.

Yo por lo menos enviare un mensaje al club quejandome, no cuesta nada poner vallas de plastico que se suelen utilizar para los conciertos, a lo largo de la escalera, si no cada vez que llueve esto es un cachondeo.

Por eso pregunto, que de que vale pagar un abono en tribuna, si cada vez que llueve la gente se pasa de grada, o simplemente el que quiera ver el futbol en esta grada, solo tiene que dar la vuelta al estadio.

Con esto no quiero criticar a nadie ni mucho menos, repito que yo mismo soy abonado de tribuna pero no cuesta nada ser un poquito previsores. :roll: Espero que para el proximo partido en casa el club tome alguna medida.
Tu mismo de delatas ¬¬ :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion, exacto. No creo que cueste tanto poner como dije antes, las vallas de plastico a lo largo de las escaleras y separar las gradas, cada uno paga el asiento que le corresponde carajo.

Hoy he visto a gente con una actitud agresiva cuando el segurita intentaba que la gente no pasara de grada.

PD: piopioalways, lapsus. :lol:

Soy abonado de la grada curva, en concreto la parte mas pegada a tribuna, por eso veo estos problemas de cerca.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo cuando llegue no estaba lloviendo pero la policia no estaba y toda la gente aprovecho y se metio para la tribuna hasta que la poli cerro el paso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y cuantos abonados hay en tribuna?. Descontando las invitaciones y los abonos regalados.

Yo también lo veo así, pero bueno, el cabildo no quiere separar las gradas, le cuesta muchos sudores.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

El unico privilegio que le veo yo es que mientras el de la sur o curva se levanta para irse a tribuna(con el consiguiente chapuzon por el camino) el de la tribuna no tiene necesidad de levantarse para ir a la tribuna ya que esta alli mismo. Ahora en serio toda la razon del mundo hay que buscar una solucion a este tema.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Esto demuestra que el Gonzalo Angulos Arena ( Estdio Gran Canaria) fue diseñado con los pies
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que cuando llueve, es algo normal que permitan el paso de una grada a la otra, ya que si sobran asientos, no creo que a nadie le moleste que una persona se siente ahí, distinto es que te sientes en mi asiento, pero si hay asientos libres que más da? no hay que ser egoístas.

Yo soy abonado de la Curva y ya ni me acuerdo de la última vez que pisé Tribuna, pero entiendo a la gente que hace eso si llueve y más en al gente mayor y padres con sus hijos y demás.

No veo el mal en dicha acciòn, respetando el asiento del abonado, como dije.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ventaja...que cuando da Lorenzo ellos no se queman ni se atufan de calor.Es injusto lo que comenta Malenate pero por dos o tres partidos al año que pase esto tampoco hay tirarse de los pelos. Más preocupante es que la gente de Curva se pase a Sur constantemente con la diferencia de precio que hay entre gradas. ¿Tanto cuesta poner unos separadores?.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius, sí señor. De acuerdo contigo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Para gastar dinero en separadores.. que lo gasten en comprar 3 bardes de pintura azul y amarilla y 4 brochas :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo problema....

Si el que está en tribuna padece disgusto porque un señor que paga mucho menos se guarezca de la lluvia, que se abone en la curva y santas pascuas.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Totalmente de acuerdo con el titulo del post....
Lo unico que se me ocurriria con el tema Curva-Sur y tampoco es que sea una razon de peso es que la tienda de piomania queda accesible a medio estadio antes,durante y despues del partido......para todo lo demas,Mastercard!!
Responder