Las Palmas de Gran Canaria, año 2066 (El Futuro)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A los que dicen que no enseñan los barrios y solo la cara amable... no creo recordar que cuando Madrid se presento a ciudad olimpica sacara los barrios de yonkis o de gitanos en sus chabolas.

Sobre el video en sí, me ha gustado, y me sigue fascinando la idea que pensemos que todas las cosas del mundo van a ser voladoras en el futuro xD. Dentro de nada naceremos con turbopropulsores de serie.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mr Yo, aparte de que yo todavía no he visto a un turista por La Feria, La Paterna, Almatriche o El Polígono Cruz de Piedra. Todo se andará...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:A los que dicen que no enseñan los barrios y solo la cara amable... no creo recordar que cuando Madrid se presento a ciudad olimpica sacara los barrios de yonkis o de gitanos en sus chabolas.
Y ahora toca preguntar: acaso he dicho alguna vez que me parezca bien lo que hizo Madrid? :lol:

De todos modos, más que criticar el que los barrios no hayan salido en el vídeo, estoy criticando que tengan a los barrios en unas condiciones que no den pie a sacarlos en un vídeo publicitario. Me importan un pito los turistas, no sé si me explico.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Kenneth escribió:Mr Yo, aparte de que yo todavía no he visto a un turista por La Feria, La Paterna, Almatriche o El Polígono Cruz de Piedra. Todo se andará...
es que yo veo a un turista en mi barrio amablemente le enseño por donde irse :lol: :lol:
Responder