Las Palmas de Gran Canaria, año 2066 (El Futuro)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Las Palmas de Gran Canaria, año 2066 (El Futuro)

Mensaje por Tamarán »

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Está guay, pero falta la estatua a Soria y Luzardo al lado del canódromo. :twisted:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Se equivocaron. Es Las Palmas GC 3066.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues a mí el video me gustó. Espero que se cumpla lo que dicen que "se hizo cuando nos dieron la capitalidad".
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

SaTaN escribió:Pues a mí el video me gustó. Espero que se cumpla lo que dicen que "se hizo cuando nos dieron la capitalidad".
+1

Guapísimo, me gustó.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Me ha gustado bastante. Se me hace raro ver una guagua que no suelte "polvajera" xDD
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

mosquiado escribió:Está guay, pero falta la estatua a Soria y Luzardo al lado del canódromo. :twisted:
O la de Jeronimo Saavedra en Vegueta....tirando para su barrio y abandonando el resto
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Bonita manera de promocionar la ciudad sin que hable un solo canario en el video. Buena manera de apostar por la gente de la ciudad.

A mi que no me vendan la moto, Las Palmas de GC ciudad de los parados y falta de oportunidades, ¿cultura? :lol:

En el video faltan barrios como el Batán, La Feria, La Paterna, El Risco, pol. San Cristobal.... seguro que en Europa nos confundirían con cualquier país latinoamericano en vías de desarrollo.... :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues es lo que somos, un país hispanoafricano en vías de desarrollo. Pero no se porque se le metio al farandulero eso de la "capital cultural europea" si somos africanos de cultura latinoamericana.

Hay el mismo parecido de un huevo a una castaña, que entre un canario y cualquier europeo. Momo el farandulero se equivoco adrede de concurso, el quería hacer de Las Palmas de Gran Canaria la capital de la cultura africana, pero no podía pegar los mismos pelotazos a costa del sufrido pueblo palmense, que haciendo la capital cultural "europea".

Lo que me queda la duda es si Guayana se puede presentar a capital europea de la cultura, o sólo vale con los canarios acomplejados que no se han dado cuenta que no son más que africanos de habla hispana. :lol:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Porque esto es Africa..sami namina waka waka eh eh samina namina... Porque esto es Africa
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SupporterUDLP escribió:Bonita manera de promocionar la ciudad sin que hable un solo canario en el video. Buena manera de apostar por la gente de la ciudad.

Pues tanto Ana de Alvear, como Blanca Rodríguez y José Luis Madariaga son canarios. El único que no lo es, Uwe Firnhaber.

PD.: ¿No hay botón de ignorar en este foro? Nunca he sido muy partidario de esto, pero hay gente que me empieza a resultar un tanto "pesada".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Perreta seras tu el africano y el de cultura latinoamericana porque yo ni tengo nada de africa ni de latino america :lol: :lol: cierto es que hay muchos canarios que en rasgos y cultura pues se parezca a la latinoamericana pero no todo los canarios y africano somos de geografia ,pero bueno cada uno piensa como quiere yo desde luego ni me siento africano ni latinoamericano
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El vídeo está muy currado, aunque como dice Perreta sale todo muy bonito pero a los barrios nos tienen olvidados. En el vídeo salió lo de siempre, la cara amable de Las Palmas de Gran Canaria.
Kenneth escribió:PD.: ¿No hay botón de ignorar en este foro? Nunca he sido muy partidario de esto, pero hay gente que me empieza a resultar un tanto "pesada".
Desgraciadamente, no lo hay. Hay un foro de rap en el que ya tengo a ocho trolls ignorados, y no veas cómo ayuda a poder leer tranquilo el foro. No sería mala idea implantarlo, no.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Kenneth escribió:
SupporterUDLP escribió:Bonita manera de promocionar la ciudad sin que hable un solo canario en el video. Buena manera de apostar por la gente de la ciudad.

Pues tanto Ana de Alvear, como Blanca Rodríguez y José Luis Madariaga son canarios. El único que no lo es, Uwe Firnhaber.

PD.: ¿No hay botón de ignorar en este foro? Nunca he sido muy partidario de esto, pero hay gente que me empieza a resultar un tanto "pesada".
Pues serán canarios acomplejados, porque canario no hablan.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Entre los acomplejados españolitos y los acomplejados por no hablar con el acento canario, que no canario, estamos apañados.
Responder