Las Palmas de Gran Canaria, año 2066 (El Futuro)
-
- UDLP GOD
Bonita manera de promocionar la ciudad sin que hable un solo canario en el video. Buena manera de apostar por la gente de la ciudad.
A mi que no me vendan la moto, Las Palmas de GC ciudad de los parados y falta de oportunidades, ¿cultura?
En el video faltan barrios como el Batán, La Feria, La Paterna, El Risco, pol. San Cristobal.... seguro que en Europa nos confundirían con cualquier país latinoamericano en vías de desarrollo....
A mi que no me vendan la moto, Las Palmas de GC ciudad de los parados y falta de oportunidades, ¿cultura?

En el video faltan barrios como el Batán, La Feria, La Paterna, El Risco, pol. San Cristobal.... seguro que en Europa nos confundirían con cualquier país latinoamericano en vías de desarrollo....

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es lo que somos, un país hispanoafricano en vías de desarrollo. Pero no se porque se le metio al farandulero eso de la "capital cultural europea" si somos africanos de cultura latinoamericana.
Hay el mismo parecido de un huevo a una castaña, que entre un canario y cualquier europeo. Momo el farandulero se equivoco adrede de concurso, el quería hacer de Las Palmas de Gran Canaria la capital de la cultura africana, pero no podía pegar los mismos pelotazos a costa del sufrido pueblo palmense, que haciendo la capital cultural "europea".
Lo que me queda la duda es si Guayana se puede presentar a capital europea de la cultura, o sólo vale con los canarios acomplejados que no se han dado cuenta que no son más que africanos de habla hispana.
Hay el mismo parecido de un huevo a una castaña, que entre un canario y cualquier europeo. Momo el farandulero se equivoco adrede de concurso, el quería hacer de Las Palmas de Gran Canaria la capital de la cultura africana, pero no podía pegar los mismos pelotazos a costa del sufrido pueblo palmense, que haciendo la capital cultural "europea".
Lo que me queda la duda es si Guayana se puede presentar a capital europea de la cultura, o sólo vale con los canarios acomplejados que no se han dado cuenta que no son más que africanos de habla hispana.

- Kenneth
- Administrador concursal
SupporterUDLP escribió:Bonita manera de promocionar la ciudad sin que hable un solo canario en el video. Buena manera de apostar por la gente de la ciudad.
Pues tanto Ana de Alvear, como Blanca Rodríguez y José Luis Madariaga son canarios. El único que no lo es, Uwe Firnhaber.
PD.: ¿No hay botón de ignorar en este foro? Nunca he sido muy partidario de esto, pero hay gente que me empieza a resultar un tanto "pesada".
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Perreta seras tu el africano y el de cultura latinoamericana porque yo ni tengo nada de africa ni de latino america
cierto es que hay muchos canarios que en rasgos y cultura pues se parezca a la latinoamericana pero no todo los canarios y africano somos de geografia ,pero bueno cada uno piensa como quiere yo desde luego ni me siento africano ni latinoamericano

- Kokealca
- Presidente del Club
El vídeo está muy currado, aunque como dice Perreta sale todo muy bonito pero a los barrios nos tienen olvidados. En el vídeo salió lo de siempre, la cara amable de Las Palmas de Gran Canaria.
Desgraciadamente, no lo hay. Hay un foro de rap en el que ya tengo a ocho trolls ignorados, y no veas cómo ayuda a poder leer tranquilo el foro. No sería mala idea implantarlo, no.Kenneth escribió:PD.: ¿No hay botón de ignorar en este foro? Nunca he sido muy partidario de esto, pero hay gente que me empieza a resultar un tanto "pesada".
-
- UDLP GOD
Pues serán canarios acomplejados, porque canario no hablan.Kenneth escribió:SupporterUDLP escribió:Bonita manera de promocionar la ciudad sin que hable un solo canario en el video. Buena manera de apostar por la gente de la ciudad.
Pues tanto Ana de Alvear, como Blanca Rodríguez y José Luis Madariaga son canarios. El único que no lo es, Uwe Firnhaber.
PD.: ¿No hay botón de ignorar en este foro? Nunca he sido muy partidario de esto, pero hay gente que me empieza a resultar un tanto "pesada".