El equipo sigue creciendo ¿Dónde está el techo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El techo sin duda lo marca el presupuesto del equipo, no para despilfarrar como años atrás, sino para reforzar lo que hay, aumentar infrastructuras y poder traer algún refuerzo de calidad donde no haya aquí.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

A mi sinceramente ahora mismo no me importa el techo, porque si vamos mirando hacia arriba buscando nuestro techo perdemos de vista el camino que debemos seguir, y nuestro siguiente paso en dicho camino que es PONFERRADINA.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El techo dependerá de nuestra efectividad para golear y para evitar goles tontos (el de ayer, uno más). Ahora mismo, estamos en el nivel que estamos, metidos en la promoción.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Estas cosas que la digan unos veteranos que han visto mucho, pero que mucho futbol te llena de confianza. Y te hace confiar en que este equipo tiene que crecer más aún. Les dejo un extracto de la entrevista que publica hoy La Provincia. http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 30200.html

Guayre, por su parte, muestra su satisfacción al alabar los entrenamientos diarios: "Da gusto entrenar todos los días aquí porque siempre es una competición y la gente que sale al campo da la cara. Nadie baja los brazos".

Para Javi Guerrero, esto sólo se puede llamar de una forma: "A día de hoy no es un problema que haya bajas en el equipo", lo cual se traduce en que cuando los amarillos juegan como visitantes asustan al rival: "Este equipo no especula cuando sale de casa, por lo que el problema lo tiene la gente a la que le llega la Unión Deportiva Las Palmas y no nosotros".

La victoria contra el Albacete ha devuelto al grupo a las alturas. "Estamos inmersos en una burbuja de mucha ilusión y pensamos continuamente en estar en los puestos de arriba", explica Guerrero. Guayre, tras recuperar el gol se muestra mucho más enérgico en sus planes: "Nosotros no vamos a ir a ningún campo a buscar un empate. Iremos a Ponferrada a por los tres puntos y a ver si seguimos haciendo el mismo buen fútbol".

Para Pedro Vega esto es un síntoma de la buena marcha del conjunto amarillo y, sobre todo, del buen ambiente que se vive dentro del vestuario: "He estado en pocos equipos con esta viveza, alegría y ganas de trabajar. Eso hace que uno esté bien. Así es como se hacen los grandes equipos".
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo creo que a este equipo todavía le falta mucho para tocar techo, tiene mucho margen de crecimiento..

Cuando este equipo entre otras cosas, consiga hacer contras aún en menos tiempo, ciertos jugadores no abusen de la pelota, no reciba goles "tontos" y sobre todo, para meter un gol, no se tengan que crear 40 ocasiones, podrá decir que casí habrá tocado techo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Grancanario1981 escribió:Yo creo que a este equipo todavía le falta mucho para tocar techo, tiene mucho margen de crecimiento..

Cuando este equipo entre otras cosas, consiga hacer contras aún en menos tiempo, ciertos jugadores no abusen de la pelota, no reciba goles "tontos" y sobre todo, para meter un gol, no se tengan que crear 40 ocasiones, podrá decir que casí habrá tocado techo.
+ 1
Responder