El equipo sigue creciendo ¿Dónde está el techo?
- Guayadeque
- Acceso VIP

El equipo sigue creciendo ¿Dónde está el techo?
Justo cuando pasábamos el peor momento de la temporada en cuanto a resultados, no por el juego, este equipo demostró que es capaz de levantarse y sobreponerse a los inconvenientes, cuatro jornadas sin ganar, errores arbitrales, primera derrota y baja de los baluartes del equipo.
Precisamente aquí lo que prima es el conjunto, el equipo demostró que puede hacer lo que se proponga, hay material para ello. La victoria de ayer creo que es más importante de lo parece a simple vista, para la autoestima individual de algunos jugadores y del grupo. Para demostrarse ellos mismos que esto que está pasando no es fruto de la casualidad. El equipo crece un poco más y como dice Jémez aún no ha tocado techo. Se les ve cargados de confianza, a los veteranos que el año pasado deambulaban sin rumbo y a unos pibes echados “p’alante” con un desparpajo al que solo supera su técnica.
¿Adónde vamos a llegar? Lo determinará el ritmo de la competición y los resultados, no lo olviden. Corregir errores, que los tenemos. No creérselo y mantener el afán de seguir creciendo.
Precisamente aquí lo que prima es el conjunto, el equipo demostró que puede hacer lo que se proponga, hay material para ello. La victoria de ayer creo que es más importante de lo parece a simple vista, para la autoestima individual de algunos jugadores y del grupo. Para demostrarse ellos mismos que esto que está pasando no es fruto de la casualidad. El equipo crece un poco más y como dice Jémez aún no ha tocado techo. Se les ve cargados de confianza, a los veteranos que el año pasado deambulaban sin rumbo y a unos pibes echados “p’alante” con un desparpajo al que solo supera su técnica.
¿Adónde vamos a llegar? Lo determinará el ritmo de la competición y los resultados, no lo olviden. Corregir errores, que los tenemos. No creérselo y mantener el afán de seguir creciendo.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- eurico
- Directivo de la entidad

el techo es el primer puesto.... por encima de eso este año no hay nada.... otra cosa es que se pueda llegar.... pero yo sigo pensando que tenemos dos grandes problemas....
1. Fallamos más que una escopeta de feria.
2. no cerramos los partidos y de la nada nos marcan goles que comprometen mucho los partidos.
si no resolvemos esos dos puntos no dejaremos de dar una de cal y otra de arena.
1. Fallamos más que una escopeta de feria.
2. no cerramos los partidos y de la nada nos marcan goles que comprometen mucho los partidos.
si no resolvemos esos dos puntos no dejaremos de dar una de cal y otra de arena.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

El Real Betis Balompié es el gran candidato para ascender a primera división esta temporada. Lo es por presupuesto, por historia, por ciudad, por estadio y, lo fundamental, por jugadores. Posee una plantilla excelente, con un fondo de armario potente y con jóvenes futbolistas de la base que ya han disputado partidos trascendentes sin ningún problema de adaptación o inexperiencia. Además de todo ello, dispone de dos diamantes, dos joyas auténticas que desentonan en un equipo en esta categoría, porque deberían jugar inexcusablemente en nivel superior. Entre Rubén Castro y Achille Emaná se disputan un trono que el fútbol reserva, de manera tumbativa, para el de Yaoundé, que salta a los campos de fútbol españoles de segunda división para escarnio y vergüenza del fútbol mundial. Ver jugar al camerunés en esta esperpéntica categoría es un insulto al fútbol, a la razón y a la inteligencia.
Este gran candidato al asalto de la primera división es un rival temido allá donde va, desplaza enormes contingentes de seguidores tras de si, y juegue bien o regular, dispone de una pegada sólo reservada para conjuntos de élite. Por mi parte, no tengo ninguna duda, con las reservas propias que el mismo deporte impone, que será club de primera a la finalización del campeonato. Hoy, en Salamanca, el Betis ha dado un golpe de autoridad impresionante, ganando como ganan los campeones, los ambiciosos y los ganadores, con humildad y con valentía.
Pues bien, este mismo equipo que tantos halagos recibe, que tan temido es y que tan respetado y venerable se presenta, fue pasado por la piedra hace un par de semanas en el estadio Gran Canaria a manos de la UD LAS PALMAS, que le dio un baño de fútbol y que debió salir con un saco de goles en su precioso fondo de armario.
Ese mismo equipo, ese gran candidato por el que todos pierden el raciocinio, ese lujo asiático que desprende un carísimo perfume, ese mismo con el agua al cuello, con el cobrador del frac esperándolo en la puerta cada lunes, ese que casi no tiene dinero ni para comprar el pan y el periódico de cada dia, se presenta como el rockefeller de la segunda división española, y proclama a los cuatro vientos, su única e innegociable aspiración que pone rumbo, sin dudarlo, a la liga BBVA.
Ese mismo que fue ninguneado, torturado, burlado y manejado por un equipo que sólo aspira a mantener la categoría. Y es ahí, en ese pequeño detalle, donde brilla la diferencia entre el equipo sevillano y la UD: en que uno es pobre y desahuaciado, pero aparenta maneras y gestos de rico, viste bien y se codea con banqueros y aristócratas; el otro es de clase media, honrado y trabajador, pero en exceso mediocre y sin aspiraciones en su vida. Tiene miedo de si mismo, le atormenta su reciente pasado y firmaría hoy mismo una pensión vitalicia mileurista antes que embarcarse en una oportunidad de negocio que le llevaría a codearse, en este caso con todos los honores, con esa misma nobleza que sólo te acepta si hueles bien y sabes manejar con dstreza los cubiertos en una cena de gala.
Venga, que ya queda menos para los famosos 50 puntitos. El techo que nos ha marcado doña mediocridad y don falta de ambición. Divertirse en el estadio y volver a ver fútbol de kilates después de décadas es suficiente. Aquí no se puede exigir más, porque se pagan tres kilos al año, estamos en concursal y tiramos de cantera. Esperemos veinte años, que, como dice la canción, no es nada.
Pues ese es el techo, para gloria de la vulgaridad.
Este gran candidato al asalto de la primera división es un rival temido allá donde va, desplaza enormes contingentes de seguidores tras de si, y juegue bien o regular, dispone de una pegada sólo reservada para conjuntos de élite. Por mi parte, no tengo ninguna duda, con las reservas propias que el mismo deporte impone, que será club de primera a la finalización del campeonato. Hoy, en Salamanca, el Betis ha dado un golpe de autoridad impresionante, ganando como ganan los campeones, los ambiciosos y los ganadores, con humildad y con valentía.
Pues bien, este mismo equipo que tantos halagos recibe, que tan temido es y que tan respetado y venerable se presenta, fue pasado por la piedra hace un par de semanas en el estadio Gran Canaria a manos de la UD LAS PALMAS, que le dio un baño de fútbol y que debió salir con un saco de goles en su precioso fondo de armario.
Ese mismo equipo, ese gran candidato por el que todos pierden el raciocinio, ese lujo asiático que desprende un carísimo perfume, ese mismo con el agua al cuello, con el cobrador del frac esperándolo en la puerta cada lunes, ese que casi no tiene dinero ni para comprar el pan y el periódico de cada dia, se presenta como el rockefeller de la segunda división española, y proclama a los cuatro vientos, su única e innegociable aspiración que pone rumbo, sin dudarlo, a la liga BBVA.
Ese mismo que fue ninguneado, torturado, burlado y manejado por un equipo que sólo aspira a mantener la categoría. Y es ahí, en ese pequeño detalle, donde brilla la diferencia entre el equipo sevillano y la UD: en que uno es pobre y desahuaciado, pero aparenta maneras y gestos de rico, viste bien y se codea con banqueros y aristócratas; el otro es de clase media, honrado y trabajador, pero en exceso mediocre y sin aspiraciones en su vida. Tiene miedo de si mismo, le atormenta su reciente pasado y firmaría hoy mismo una pensión vitalicia mileurista antes que embarcarse en una oportunidad de negocio que le llevaría a codearse, en este caso con todos los honores, con esa misma nobleza que sólo te acepta si hueles bien y sabes manejar con dstreza los cubiertos en una cena de gala.
Venga, que ya queda menos para los famosos 50 puntitos. El techo que nos ha marcado doña mediocridad y don falta de ambición. Divertirse en el estadio y volver a ver fútbol de kilates después de décadas es suficiente. Aquí no se puede exigir más, porque se pagan tres kilos al año, estamos en concursal y tiramos de cantera. Esperemos veinte años, que, como dice la canción, no es nada.
Pues ese es el techo, para gloria de la vulgaridad.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Bastante de acuerdo con lo que dicen ASADEROS y eurico nadie juega como nosotros, cierto. Tambien nadie perdona como nosotros. Por tanto lo decía al inicio al final, son los resultados. Es verdad que como mejor se obtienen es jugando bien.
Jemez ayer en la rueda de prensa: "Tenemos que ser tremendamente más efectivos" . Me parece bien que se mantenga ese nivel de exigencia. Defendiendo aun más ya que arriesgamos con el futbol ofensivo y descuidamos no pocas veces las espaldas.
Jemez ayer en la rueda de prensa: "Tenemos que ser tremendamente más efectivos" . Me parece bien que se mantenga ese nivel de exigencia. Defendiendo aun más ya que arriesgamos con el futbol ofensivo y descuidamos no pocas veces las espaldas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Con el equipo que se está formando, a poco que se pulan defectos como los errores defensivos infantiles y la poca puntería arriba, y a medida que TODOS los componentes vayan entrando en las rotaciones y el nivel no baje en demasía, será de género tonto no ir a ganar todos los partidos en todos los campos, y me refiero TODOS.
Y eso conlleva estar lo más arriba posible.
Pero no debemos caer en el gran error de poner cualquier objetivo a LARGO plazo, ni de MÁXIMOS ni de MÍNIMOS.
Partido a partido, sin miedo, con confianza y orgullo de defender este histórico escudo.
Lo demás son milongas que crean presión, tanto por abajo como por arriba.
Que se lo pregunten al colista.
Y eso conlleva estar lo más arriba posible.
Pero no debemos caer en el gran error de poner cualquier objetivo a LARGO plazo, ni de MÁXIMOS ni de MÍNIMOS.
Partido a partido, sin miedo, con confianza y orgullo de defender este histórico escudo.
Lo demás son milongas que crean presión, tanto por abajo como por arriba.
Que se lo pregunten al colista.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Yo solo creo en los objetivos que aquí ya se han comentado:
- Ganar el sábado
- Llegar a 50 puntos
Lo demás, at the moment, son milongas.
A ganar, AzoteAmarillo, creo que este equipo ha salido en todos los partidos de este temporada.
Morete-Markov creo que la comparación con el Betis, a pesar de la situación economica de los sevillanos, no es la adecuada, es una entidad que esta un escalón por encima de nosotros, 30.000 socios y con capacidad para generar mayores ingresos que la UD.
Por lo demás estamos de acuerdo el limite nos lo vamos a poner nosotros. Cierto es que llevamos tantos años de sufrimiento, que ahora no vamos a poner puertas a los sueños.
Creo que con humildad y sabiduría se va mejor por la vida ¿no crees?
Saludos
- Ganar el sábado
- Llegar a 50 puntos
Lo demás, at the moment, son milongas.
A ganar, AzoteAmarillo, creo que este equipo ha salido en todos los partidos de este temporada.
Morete-Markov creo que la comparación con el Betis, a pesar de la situación economica de los sevillanos, no es la adecuada, es una entidad que esta un escalón por encima de nosotros, 30.000 socios y con capacidad para generar mayores ingresos que la UD.
Por lo demás estamos de acuerdo el limite nos lo vamos a poner nosotros. Cierto es que llevamos tantos años de sufrimiento, que ahora no vamos a poner puertas a los sueños.
Creo que con humildad y sabiduría se va mejor por la vida ¿no crees?
Saludos
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
El techo del equipo no son ni los 50 puntos a pesar de que nos dan la permanencia, el techo es lo máximo que se puede llegar con respecto al juego del equipo y si sigue así que va a ser que sí porque ese es el estilo de juego del equipo y además quiere seguir mejorando y el techo no lo ponen los 50 puntos sino lo ponen las ganas de seguir mejorando y la ambición.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

El techo es adonde nos de para llegar,hay que acordarse de Agosto y quien pensaba en toda esta euforia,tenemos que tener en cuenta que hay 3 posiciones del equipo en las que no hay sustitutos y que si fallaran estos jugadores,el equipo se nos cae,ahora que si se sigue peleando asi,presionando al rival y jugando a la pelota,se puede soñar;y eso que no estamos sobrados de suerte,que podriamos andar por los 20 o 22 puntos,asi que a pensar solo en el siguiente partido y a por todas.
Despues de los 6 partidos que vienen se vera a que nos podemos agarrar.
Animo Jemez que lo estas llevando bien y machacalos en el remate a puerta.
Despues de los 6 partidos que vienen se vera a que nos podemos agarrar.
Animo Jemez que lo estas llevando bien y machacalos en el remate a puerta.