Impresionantes colas de parados en San Telmo para los bonos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Aythami Postcore escribió:
Mozart escribió:Y muchos de esos se gastarán los 25 euros en alcohol, tabaco o el bingo.
una verdad como un puño, eso es como las becas a los estudiantes, el 90% de los alumnos que reciben becas se las gastan en fiestas,viajes y drogas y lo digo sabiendolo al 100% porque trabajo en una escuela y escuchar conversaciones como "loco a ver si me dan la beca pa comprarme hachis pa un mes" o "me voy a pegar 2 meses de juerga como me den la beca de 3000 pavos"
y uno piensa si de verdad merece la pena pagar impuesto para que luego se gasten en estos personajes.
yo en drogas no me lo gasto pero si en algun que otro viaje,ropa etc etc :lol: :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Mozart escribió:Y muchos de esos se gastarán los 25 euros en alcohol, tabaco o el bingo.
Te diré Mozart....te diré.....asco de peña......
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:
Mozart escribió:Y muchos de esos se gastarán los 25 euros en alcohol, tabaco o el bingo.
Te diré Mozart....te diré.....asco de peña......

En lo que se gaste el dinero la peña es su problema no el suyo o es que ustedes no tienen ningun vicio sea el que sea, que pasa que porque esten en el paro y vallan a buscar su bono, no se pueden comprar su paquete de tabaco o tomarse una cerveza, lo que faltaba hombre, asco si que dan algunos comentarios que son casi hasta racistas con la gente de aqui, bahhh, luego pal negro que viene en patera si le dan de todo y a los nuestros se los vacilan y maltratan y esos que llegan en patera y son menores viven mejores que nuestros hijos casi, y esos que llegan en patera en par de años aqui viven mejor que nosotros y no soy racista pero cada cosa en su sitio, el Africano, pa' Africa, el Italiano, pa' Italia, el Moro pa' Marruecos y asi todo el mundo, que desorden es este hombre, cada cosita en su sitio verias como viviriamos mejor.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

A los ignorantes, con todas las letras, que critican al pobre que hace una cola de horas para recoger un bono de guagua, sigan así que les irá bien, la vida sube y baja, hoy soy pobre...mañana rico. Imagino que los comentarios serán en su mayoría porque tienen la suerte de que sus padres corran con sus gastos, cuando se las vean "putas" hablamos.
Me parece indignante que se critique a nadie, mira, ya suficientemente denigrante es hacer esa cola como para que encima se le critique, como si lo vende y se lo gasta en jaco, coño.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

YardieUD escribió:A los ignorantes, con todas las letras, que critican al pobre que hace una cola de horas para recoger un bono de guagua, sigan así que les irá bien, la vida sube y baja, hoy soy pobre...mañana rico. Imagino que los comentarios serán en su mayoría porque tienen la suerte de que sus padres corran con sus gastos, cuando se las vean "putas" hablamos.
Me parece indignante que se critique a nadie, mira, ya suficientemente denigrante es hacer esa cola como para que encima se le critique, como si lo vende y se lo gasta en jaco, coño.
Toma asi se habla coño, ya esta bien de criticar que les parece hasta mal que la gente valla a buscar su bono y se compren su paquetillo de cigarrillosno o que se tomen una maldita cerveza en el bar o yo que se un cortado, es que la verdad aveces esto me pone de los nervios, sera que no aguanto nada el abuso a los menos desfavorecidos, no hay por donde cojerlo, muchos que critican esto aqui en el foro, estan resueltos, por eso hablan detras de un taclado de esa manera, yo cobro 426 euros que me da el estado y con eso vivo yo, mas lo que me busco en la calle, ojo sin vender ninguna sustancia prohibida o cualquier clase de droga, no me hace falta eso pa sacar dinero de la calle y generar mas dinero de la calle con los 426 euros que me da el gobiernos, solo hay que ser un poco vivo en la calle y conocerla claro, pero dejense ya de criticar eso coño, que les queda hasta feo esas criticas hacia en mas desfavorecido.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

YardieUD escribió:A los ignorantes, con todas las letras, que critican al pobre que hace una cola de horas para recoger un bono de guagua, sigan así que les irá bien, la vida sube y baja, hoy soy pobre...mañana rico. Imagino que los comentarios serán en su mayoría porque tienen la suerte de que sus padres corran con sus gastos, cuando se las vean "putas" hablamos.
Me parece indignante que se critique a nadie, mira, ya suficientemente denigrante es hacer esa cola como para que encima se le critique, como si lo vende y se lo gasta en jaco, coño.
Ojo, no te equivoque yo lo único que he "criticado" si se puede llamar criticar a eso, es que haya gente que seguro que hizo cola para ahorrarse 25 euros que después se gastarán en eso que dije. Lógicamente habrá otros que realmente lo necesiten.

Konnito, si yo no tengo 25 euros para cervezas o para salir pues no lo hago, así de simple.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo veo esto como una subvención encubierta del Cabildo a las empresas de transporte, intentando estimular el uso de las guaguas entre los que, en teoría, deben apretarse el cinturón. Subvención disfrazada de ayuda a los parados pero que en este sentido sólo puede interpretarse como un reparto de la miseria.

Las personas que hacen cola tantas horas para un bono de 25€, creo que se han ganado esos euros, tanto como para coger la guagua como para revenderlo y comprar comida, cervezas, hachis o lo que les apetezca.

Yo no soy partidario de estos repartos de miseria masivos, que son muy degradantes para las personas que hacen cola. Lo primero que habría que hacer es reducir el precio de la guagua que es de los más caros de españa y cobrar por tramos o zonas, con bonos con precios especiales para los menos pudientes (según declaración de la renta y patrimonio), que no necesariamente son los que están parados. No se puede seguir pagando lo mismo por viajes de tres paradas que de veinte.

Tampoco creo que haya que regalarle la guagua a los pensionistas, cobrarles menos según renta sí, pero no gratis.

Además implementaría la obligatoriedad de que las empresas pagasen el transporte a los seleccionados en las entrevistas de trabajo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

pelotero escribió:Yo veo esto como una subvención encubierta del Cabildo a las empresas de transporte, intentando estimular el uso de las guaguas entre los que, en teoría, deben apretarse el cinturón. Subvención disfrazada de ayuda a los parados pero que en este sentido sólo puede interpretarse como un reparto de la miseria.

Las personas que hacen cola tantas horas para un bono de 25€, creo que se han ganado esos euros, tanto como para coger la guagua como para revenderlo y comprar comida, cervezas, hachis o lo que les apetezca.

Yo no soy partidario de estos repartos de miseria masivos, que son muy degradantes para las personas que hacen cola. Lo primero que habría que hacer es reducir el precio de la guagua que es de los más caros de españa y cobrar por tramos o zonas, con bonos con precios especiales para los menos pudientes (según declaración de la renta y patrimonio), que no necesariamente son los que están parados. No se puede seguir pagando lo mismo por viajes de tres paradas que de veinte.

Tampoco creo que haya que regalarle la guagua a los pensionistas, cobrarles menos según renta sí, pero no gratis.

Además implementaría la obligatoriedad de que las empresas pagasen el transporte a los seleccionados en las entrevistas de trabajo.
pelotero, de hecho en Global no se paga lo mismo por tres paradas que por veinte -está regulado por zonas-. Claro que, mientras te muevas dentro de la ciudad, el precio es igual al de las Guaguas Municipales (para hacerles competencia, claro está), pero una vez salgas de Las Palmas, se aprovechan del poder de la escasez y aumentan los precios de manera desorbitada.

Un bono de 15 euros (la tarjeta insular) me da para alrededor de 10 viajes. Una auténtica barbaridad.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
YardieUD escribió:A los ignorantes, con todas las letras, que critican al pobre que hace una cola de horas para recoger un bono de guagua, sigan así que les irá bien, la vida sube y baja, hoy soy pobre...mañana rico. Imagino que los comentarios serán en su mayoría porque tienen la suerte de que sus padres corran con sus gastos, cuando se las vean "putas" hablamos.
Me parece indignante que se critique a nadie, mira, ya suficientemente denigrante es hacer esa cola como para que encima se le critique, como si lo vende y se lo gasta en jaco, coño.
Ojo, no te equivoque yo lo único que he "criticado" si se puede llamar criticar a eso, es que haya gente que seguro que hizo cola para ahorrarse 25 euros que después se gastarán en eso que dije. Lógicamente habrá otros que realmente lo necesiten.

Konnito, si yo no tengo 25 euros para cervezas o para salir pues no lo hago, así de simple.

esta claro que si no tienes para pagar 25 euros en el bono tampoco la tienes para irte a un bingo, otra cosaa es que te compres un paquete de tabaco o te tomes un cerveza, que tampoco pa eso es necesario tener 25 euros, lo que yo digo es que porque se le critica como he visto a esta gente que estan hay intentando que le den un bono de 25 euros, si estan hay es porque lo necesitan mas que ir a un bingo, otra cosa es lo que explique, del tabaco o cervesita o un simple cafe o cortado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Cobrar por tramos... ya se hace. No vale lo mismo la guagua LPA-Jinamar que a Maspalomas.

Sobre las colas... realmente indignantes. Yo soy parado y no he ido a buscarlo basicamente por ello. No tendré trabajo, pero si tengo dignidad. Si tengo que ir de Las Arenas a San Telmo a pie lo hago, pero no voy a estar 12 horas haciendo cola o durmiendo en la calle por un bono de 25 euros. Ojalá que encuentren otro sistema, porque el actual no funciona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:no soy racista pero cada cosa en su sitio, el Africano, pa' Africa, el Italiano, pa' Italia, el Moro pa' Marruecos y asi todo el mundo, que desorden es este hombre, cada cosita en su sitio verias como viviriamos mejor.
"Yo no soy racista, soy ordenado: los blancos con los blancos y los negros con los negros" (El que hacía de facha en Los Morancos).

Él lo decía en un programa de humor, era una parodia. Tú lo dices en serio. Qué pasada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:no soy racista pero cada cosa en su sitio, el Africano, pa' Africa, el Italiano, pa' Italia, el Moro pa' Marruecos y asi todo el mundo, que desorden es este hombre, cada cosita en su sitio verias como viviriamos mejor.
"Yo no soy racista, soy ordenado: los blancos con los blancos y los negros con los negros" (El que hacía de facha en Los Morancos).

Él lo decía en un programa de humor, era una parodia. Tú lo dices en serio. Qué pasada.

Quien carajo a dicho eso muchacho, yo he dicho cada cosa en su sitio a ver si te piensas que no hay negros Canarios y nacido aqui, y blanco en Africa y nacido alla, yo dije el Italiano pa' Italia, el Africano pa' Africa, el Canario pa' Canarias, no dije los blancos con los blancos y los negros con los negros, no vengas inventando muchacho, que desorden es este, que me quieres dejar como racista o que te pasa, lo que faltaba señor, seguro que tengo mas amigos negros que tu y amigos latinos tambien mas que tu no lo dudo un segundo pa que me vangas a decir racista tu aqui, quizas aqui hay gente como el tema de los parados que estan resuelto y critican a esa gente que van a buscar su bono, a mi no me trates de facha tio que jamas te he faltado el respeto, ni a ti ni a nadie, lo que yo hablo como es no me escondo y jamas me escondi por eso de pivillo me lleve muchas collejas por decir las cosas en la cara, otra cosa esto del desorden lo decia tambien en plan parodia, es mas le fui a meter par de caritas sonriendo pero pase porque interumpia lo que etsaba diciendo y no pegaba, pero en verdad que hay mucho desorden, en todos los aspectos de esta vida.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:
konnito escribió:no soy racista pero cada cosa en su sitio, el Africano, pa' Africa, el Italiano, pa' Italia, el Moro pa' Marruecos y asi todo el mundo, que desorden es este hombre, cada cosita en su sitio verias como viviriamos mejor.
"Yo no soy racista, soy ordenado: los blancos con los blancos y los negros con los negros" (El que hacía de facha en Los Morancos).

Él lo decía en un programa de humor, era una parodia. Tú lo dices en serio. Qué pasada.
Quien carajo a dicho eso muchacho, yo he dicho cada cosa en su sitio a ver si te piensas que no hay negros Canarios y nacido aqui, y blanco en Africa y nacido alla, yo dije el Italiano pa' Italia, el Africano pa' Africa, el Canario pa' Canarias, no dije los blancos con los blancos y los negros con los negros, no vengas inventando muchacho, que desorden es este, que me quieres dejar como racista o que te pasa, lo que faltaba señor, seguro que tengo mas amigos negros que tu y amigos latinos tambien mas que tu no lo dudo un segundo pa que me vangas a decir racista tu aqui, quizas aqui hay gente como el tema de los parados que estan resuelto y critican a esa gente que van a buscar su bono, a mi no me trates de facha tio que jamas te he faltado el respeto, ni a ti ni a nadie, lo que yo hablo como es no me escondo y jamas me escondi por eso de pivillo me lleve muchas collejas por decir las cosas en la cara, otra cosa esto del desorden lo decia tambien en plan parodia, es mas le fui a meter par de caritas sonriendo pero pase porque interumpia lo que etsaba diciendo y no pegaba, pero en verdad que hay mucho desorden, en todos los aspectos de esta vida.
Ni me conoces de nada para decir si tienes más amigos negros, blancos o verdes que yo, ni yo te conozco a ti para llamarte “facha”, cosa QUE NO HE HECHO. He dicho que el que dijo eso en Los Morancos hacía de facha, nada más. ¿Acaso he dicho alguna mentira?

A ti te gusta mucho liarlo todo y llevarlo a tu terreno, tú ves la palabra facha en mi texto y ya te lo tomas como que te lo dije a ti, y así con TODO lo que lees en el Off-Topic. Y creo que lo haces intencionadamente (si dijera lo contrario saldrías ofendido con que te he dicho que no sabes leer o algo así).

Yo no te he faltado el respeto, no mientas.

Con respecto a lo que dijiste, vale, cambiamos blancos y negros por “cada uno a su país”. Para mí no cambia nada. Allá cada cual con su pensamiento… de momento aquí manifiesto el mío. Si lo dijiste en plan broma, pues vale, pero lo que no puedes pretender es que uno sea adivino. Si como tú dices no pones ninguna señal de que es de broma, pues ¿cómo quieres que sepamos que no vas en serio?

Es una pena que mucha gente que dice ser de clase humilde vea como enemigos a quienes no lo son, y se les caiga luego la baba cuando hablan de sus verdaderos enemigos (y esto no lo digo por ti).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
Kokealca escribió: "Yo no soy racista, soy ordenado: los blancos con los blancos y los negros con los negros" (El que hacía de facha en Los Morancos).

Él lo decía en un programa de humor, era una parodia. Tú lo dices en serio. Qué pasada.
Quien carajo a dicho eso muchacho, yo he dicho cada cosa en su sitio a ver si te piensas que no hay negros Canarios y nacido aqui, y blanco en Africa y nacido alla, yo dije el Italiano pa' Italia, el Africano pa' Africa, el Canario pa' Canarias, no dije los blancos con los blancos y los negros con los negros, no vengas inventando muchacho, que desorden es este, que me quieres dejar como racista o que te pasa, lo que faltaba señor, seguro que tengo mas amigos negros que tu y amigos latinos tambien mas que tu no lo dudo un segundo pa que me vangas a decir racista tu aqui, quizas aqui hay gente como el tema de los parados que estan resuelto y critican a esa gente que van a buscar su bono, a mi no me trates de facha tio que jamas te he faltado el respeto, ni a ti ni a nadie, lo que yo hablo como es no me escondo y jamas me escondi por eso de pivillo me lleve muchas collejas por decir las cosas en la cara, otra cosa esto del desorden lo decia tambien en plan parodia, es mas le fui a meter par de caritas sonriendo pero pase porque interumpia lo que etsaba diciendo y no pegaba, pero en verdad que hay mucho desorden, en todos los aspectos de esta vida.
Ni me conoces de nada para decir si tienes más amigos negros, blancos o verdes que yo, ni yo te conozco a ti para llamarte “facha”, cosa QUE NO HE HECHO. He dicho que el que dijo eso en Los Morancos hacía de facha, nada más. ¿Acaso he dicho alguna mentira?

A ti te gusta mucho liarlo todo y llevarlo a tu terreno, tú ves la palabra facha en mi texto y ya te lo tomas como que te lo dije a ti, y así con TODO lo que lees en el Off-Topic. Y creo que lo haces intencionadamente (si dijera lo contrario saldrías ofendido con que te he dicho que no sabes leer o algo así).

Yo no te he faltado el respeto, no mientas.

Con respecto a lo que dijiste, vale, cambiamos blancos y negros por “cada uno a su país”. Para mí no cambia nada. Allá cada cual con su pensamiento… de momento aquí manifiesto el mío. Si lo dijiste en plan broma, pues vale, pero lo que no puedes pretender es que uno sea adivino. Si como tú dices no pones ninguna señal de que es de broma, pues ¿cómo quieres que sepamos que no vas en serio?

Es una pena que mucha gente que dice ser de clase humilde vea como enemigos a quienes no lo son, y se les caiga luego la baba cuando hablan de sus verdaderos enemigos (y esto no lo digo por ti).
Chacho Kokealca, disculpa por lo de "chacho" quizas te moleste, tu dijistes el que hacia de facha en los morancos y yo pensaba que me estabas llamand a mi lo de facha, disculpa no lei bien el comentario, la verdad que no nos conocemos no, ese gusto no lo tengo aun de conocer una nueva persona o amistad, pero te puedo asegurar que tengo mas de un millon de amigos, te puedo decir que por ejemplo en mi msn tengo mas de 1.500 contactos de todas partes del mundo, tengo mucha facilidad de palabra con la gente y tengo ese don de hacer amigos con muchisim facilidad, espero no te sientas mal conmigo y disculpame no lei bien lo que decias, pero yo no soy ningun mala persona, soy un chico muy alegre, soy humilde y por eso sera que tengo tantos amigo, estaba diciendo lo de cada uno en su sitio en plan broma, como diciendo chacho que desorden es este hombre cada cosa en su sitio, solo eso, yo tengo familiares que tambieb fueron inmigrantes.

Lo dicho disculpame si te ofendi o algo jamas quiero estar a mal con nadie, lo que yo hablo muchas veces en cachondeo y parece que lo pongo en serio, pero a partir de ahora lo dejare claro cuando sea en serio y en broma, oye que nada que tienes aqui un amigo mas hombre y sin mosca ninguna, aqui me tienes pa lo que haga falta, un saludo chiquillo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Querido Mozart, a pesar de que te diste por aludido, te aclaro. Como usted bien sabe, ya que es una persona instruida, ignorante es el que ignora; y yo creo que por suerte ignoras el día a día de un parado, y digo lo de creo porque me niego a pensar cosas peores de alguien que lanza un comentario como ese tan a la ligera.
No creo que sobre un tema tan delicado como ese deban escupirse criticas de barra de bar, eso hay que vivirlo amigo. Espero y deseo que no tengas la oportunidad de estar en el pozo en el que están la mayoría de esas personas.
Responder