Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vitolo no participo en el partidillo de hoy en el Pablo Hernandez de Telde, aunque ayer como dice Ama Amarilla participo con total normalidad en Barranco Seco, quizas no sea de la partida el Sabado, pero tambien puede que le de algunos minutos a no ser que ni valla convocado ara no arriesgar
Volverá Vitolo, y espero que asi sea porque es la mejor opcion. El recambio natural.
Ánimo Pedro vega a recuperarse pronto y a volver a estar ahi para cuando hagas falta y en sigas con esa buena estadistica de un gol por dos partidos Very Happy
Quien es recambio natural de quien digo yo aqui, porque para mi mas recambio natural que Armiche por Vitolo, no hay otro a no ser que cambies de banda a Cejudo, por ni Sergio Suarez, Ni Pedro Vega, ni Guayre son recambios naturales de Vitolo.
Vitolo no participo en el partidillo de hoy en el Pablo Hernandez de Telde, aunque ayer como dice Ama Amarilla participo con total normalidad en Barranco Seco, quizas no sea de la partida el Sabado, pero tambien puede que le de algunos minutos a no ser que ni valla convocado ara no arriesgar
Volverá Vitolo, y espero que asi sea porque es la mejor opcion. El recambio natural.
Ánimo Pedro vega a recuperarse pronto y a volver a estar ahi para cuando hagas falta y en sigas con esa buena estadistica de un gol por dos partidos Very Happy
Quien es recambio natural de quien digo yo aqui, porque para mi mas recambio natural que Armiche por Vitolo, no hay otro a no ser que cambies de banda a Cejudo, por ni Sergio Suarez, Ni Pedro Vega, ni Guayre son recambios naturales de Vitolo.
Nadie hace el recambio a nadie, hablo del puesto que tiene el jugador en el campo, y la banda izquierda la han tocado hasta ahora Cejudo, Vitolo, Pedro Vega y Armiche. Si Pedro Vega ha jugado ahí y el año pasado cuando kresic lo ponia en lateral izquierdo teniendolo para ponerlo como extremo izquierdo arriba o banda izquierda, será que si es el recambio natural, pero yo que para poner a Armiche ahí, cambio a Cejudo si Vitolo finalmente no juega.
Nadie hace el recambio a nadie, hablo del puesto que tiene el jugador en el campo, y la banda izquierda la han tocado hasta ahora Cejudo, Vitolo, Pedro Vega y Armiche. Si Pedro Vega ha jugado ahí y el año pasado cuando kresic lo ponia en lateral izquierdo teniendolo para ponerlo como extremo izquierdo arriba o banda izquierda, será que si es el recambio natural, pero yo que para poner a Armiche ahí, cambio a Cejudo si Vitolo finalmente no juega.
amarillohastalamedula89, pero es a lo que voy Pedro Vega fue el mismo Sergio Kresic quien lo reconvirtio en extremo izquierdo, pero Pedro Vega jugaba de delenatero, tambien de falso o doble delantero, hasta media punta, mo es recambio natural, eso es lo que yo me referia, hasta cuando dijo Paco Jemez que podria a su recambio natural, si nos vamos a lo natural es mas natural y Armiche, bastantes buenos partidos me goze de Armiche con el filial en esa posicion.
Tengo la sensación de que se convocará a David Simón para la banda derecha... porque si no juega Aythami, nos puede hacer falta un lateral por si Pignol o Ruyman se lesionan....
GuerreroCanario, convocará a Dani Carril y en tal caso pone a Ruymán de central. David Simón, sino me equivoco, entrena mañana con Las Palmas Atlético.
javito escribió:GuerreroCanario, convocará a Dani Carril y en tal caso pone a Ruymán de central. David Simón, sino me equivoco, entrena mañana con Las Palmas Atlético.
Entonces dan iestá listo ¿No? Esperemos que no necesite la mano
Entonces la cosa quedará así:
Dani Carril - Samuel - David García - Pignol
Suplentes:
Ruyman
Juanpe (Suponiendo que lo convoque)...
konnito escribió:
amarillohastalamedula89, pero es a lo que voy Pedro Vega fue el mismo Sergio Kresic quien lo reconvirtio en extremo izquierdo, pero Pedro Vega jugaba de delenatero, tambien de falso o doble delantero, hasta media punta, mo es recambio natural, eso es lo que yo me referia, hasta cuando dijo Paco Jemez que podria a su recambio natural, si nos vamos a lo natural es mas natural y Armiche, bastantes buenos partidos me goze de Armiche con el filial en esa posicion.
Pues yo el otro dia cuando salió el, aparte de que la banda izquierda no se le estaba dando juego, yo no vi nada, nunca vi a armiche jugando en el filial y lo que ha jugado esta temporada, no se le ha visto. Por ahora el racambio natural en esa POCISION es Pedro porque que haya estado en otras pocisiones no quita que sea ahi donde juega mejor. pero lo que estoy queriendote decir es que ahora mismo el recambio de LA POCISION del campo la lleva vitolo en las circunstancias que estamos y pienso que jugará esta semana y sino lo hace él se deberia cambiar a cejudo y en la banda derecha armiche, ya que así entraria mas juego por la izquierda. Aunque a mi me extraña que Paco Jemez enrolle tanto la cosa.
javito escribió:GuerreroCanario, no no. Será la misma defensa titular salvo Pignol en la banda derecha. Y Dani Carril en el banquillo. Eso es lo que yo creo que hará.
javito escribió:GuerreroCanario, convocará a Dani Carril y en tal caso pone a Ruymán de central. David Simón, sino me equivoco, entrena mañana con Las Palmas Atlético.
Al final entrenó hoy con el primer equipo, pero vuelve mañana con el filial... a ver si sigue cogiendo forma y no tarda mucho en subir
GuerreroCanario escribió:Tengo la sensación de que se convocará a David Simón para la banda derecha... porque si no juega Aythami, nos puede hacer falta un lateral por si Pignol o Ruyman se lesionan....
No creo que Pignol, D. García, Ruyman y Dani Carril (todos pueden jugar de laterales) se lesionen a la vez.