Pedro Vega y Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Yo no vi a Vitolo hoy entrenando :?
Vitolo no participo en el partidillo de hoy en el Pablo Hernandez de Telde, aunque ayer como dice Ama Amarilla participo con total normalidad en Barranco Seco, quizas no sea de la partida el Sabado, pero tambien puede que le de algunos minutos a no ser que ni valla convocado ara no arriesgar
Volverá Vitolo, y espero que asi sea porque es la mejor opcion. El recambio natural.

Ánimo Pedro vega a recuperarse pronto y a volver a estar ahi para cuando hagas falta y en sigas con esa buena estadistica de un gol por dos partidos Very Happy

Quien es recambio natural de quien digo yo aqui, porque para mi mas recambio natural que Armiche por Vitolo, no hay otro a no ser que cambies de banda a Cejudo, por ni Sergio Suarez, Ni Pedro Vega, ni Guayre son recambios naturales de Vitolo.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

en el post de fotos puse una en el que se ve a los que están un poco tocados, haciendo carrera continua.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

konnito escribió:
Vitolo no participo en el partidillo de hoy en el Pablo Hernandez de Telde, aunque ayer como dice Ama Amarilla participo con total normalidad en Barranco Seco, quizas no sea de la partida el Sabado, pero tambien puede que le de algunos minutos a no ser que ni valla convocado ara no arriesgar
Volverá Vitolo, y espero que asi sea porque es la mejor opcion. El recambio natural.

Ánimo Pedro vega a recuperarse pronto y a volver a estar ahi para cuando hagas falta y en sigas con esa buena estadistica de un gol por dos partidos Very Happy

Quien es recambio natural de quien digo yo aqui, porque para mi mas recambio natural que Armiche por Vitolo, no hay otro a no ser que cambies de banda a Cejudo, por ni Sergio Suarez, Ni Pedro Vega, ni Guayre son recambios naturales de Vitolo.
Nadie hace el recambio a nadie, hablo del puesto que tiene el jugador en el campo, y la banda izquierda la han tocado hasta ahora Cejudo, Vitolo, Pedro Vega y Armiche. Si Pedro Vega ha jugado ahí y el año pasado cuando kresic lo ponia en lateral izquierdo teniendolo para ponerlo como extremo izquierdo arriba o banda izquierda, será que si es el recambio natural, pero yo que para poner a Armiche ahí, cambio a Cejudo si Vitolo finalmente no juega.
konnito

Mensaje por konnito »

amarillohastalamedula89 escribió:
konnito escribió:

Nadie hace el recambio a nadie, hablo del puesto que tiene el jugador en el campo, y la banda izquierda la han tocado hasta ahora Cejudo, Vitolo, Pedro Vega y Armiche. Si Pedro Vega ha jugado ahí y el año pasado cuando kresic lo ponia en lateral izquierdo teniendolo para ponerlo como extremo izquierdo arriba o banda izquierda, será que si es el recambio natural, pero yo que para poner a Armiche ahí, cambio a Cejudo si Vitolo finalmente no juega.

amarillohastalamedula89, pero es a lo que voy Pedro Vega fue el mismo Sergio Kresic quien lo reconvirtio en extremo izquierdo, pero Pedro Vega jugaba de delenatero, tambien de falso o doble delantero, hasta media punta, mo es recambio natural, eso es lo que yo me referia, hasta cuando dijo Paco Jemez que podria a su recambio natural, si nos vamos a lo natural es mas natural y Armiche, bastantes buenos partidos me goze de Armiche con el filial en esa posicion.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Tengo la sensación de que se convocará a David Simón para la banda derecha... porque si no juega Aythami, nos puede hacer falta un lateral por si Pignol o Ruyman se lesionan....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, convocará a Dani Carril y en tal caso pone a Ruymán de central. David Simón, sino me equivoco, entrena mañana con Las Palmas Atlético.
GuerreroCanario

javito escribió:GuerreroCanario, convocará a Dani Carril y en tal caso pone a Ruymán de central. David Simón, sino me equivoco, entrena mañana con Las Palmas Atlético.
Entonces dan iestá listo ¿No? Esperemos que no necesite la mano :lol: :lol: :lol:

Entonces la cosa quedará así:

Dani Carril - Samuel - David García - Pignol

Suplentes:
Ruyman
Juanpe (Suponiendo que lo convoque)...

Perfecto entonces.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, no no. Será la misma defensa titular salvo Pignol en la banda derecha. Y Dani Carril en el banquillo. Eso es lo que yo creo que hará.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

konnito escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:
konnito escribió: Vitolo no participo en el partidillo de hoy en el Pablo Hernandez de Telde, aunque ayer como dice Ama Amarilla participo con total normalidad en Barranco Seco, quizas no sea de la partida el Sabado, pero tambien puede que le de algunos minutos a no ser que ni valla convocado ara no arriesgar

amarillohastalamedula89, pero es a lo que voy Pedro Vega fue el mismo Sergio Kresic quien lo reconvirtio en extremo izquierdo, pero Pedro Vega jugaba de delenatero, tambien de falso o doble delantero, hasta media punta, mo es recambio natural, eso es lo que yo me referia, hasta cuando dijo Paco Jemez que podria a su recambio natural, si nos vamos a lo natural es mas natural y Armiche, bastantes buenos partidos me goze de Armiche con el filial en esa posicion.
Pues yo el otro dia cuando salió el, aparte de que la banda izquierda no se le estaba dando juego, yo no vi nada, nunca vi a armiche jugando en el filial y lo que ha jugado esta temporada, no se le ha visto. Por ahora el racambio natural en esa POCISION es Pedro porque que haya estado en otras pocisiones no quita que sea ahi donde juega mejor. pero lo que estoy queriendote decir es que ahora mismo el recambio de LA POCISION del campo la lleva vitolo en las circunstancias que estamos y pienso que jugará esta semana y sino lo hace él se deberia cambiar a cejudo y en la banda derecha armiche, ya que así entraria mas juego por la izquierda. Aunque a mi me extraña que Paco Jemez enrolle tanto la cosa.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

javito escribió:GuerreroCanario, no no. Será la misma defensa titular salvo Pignol en la banda derecha. Y Dani Carril en el banquillo. Eso es lo que yo creo que hará.
Si, yo también apuesto por lo que dice javito.
GuerreroCanario

javito escribió:GuerreroCanario, convocará a Dani Carril y en tal caso pone a Ruymán de central. David Simón, sino me equivoco, entrena mañana con Las Palmas Atlético.
Al final entrenó hoy con el primer equipo, pero vuelve mañana con el filial... a ver si sigue cogiendo forma y no tarda mucho en subir
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

GuerreroCanario escribió:Tengo la sensación de que se convocará a David Simón para la banda derecha... porque si no juega Aythami, nos puede hacer falta un lateral por si Pignol o Ruyman se lesionan....
No creo que Pignol, D. García, Ruyman y Dani Carril (todos pueden jugar de laterales) se lesionen a la vez.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

alguien sabe si a vitolo le queda mucho para recuperarse?
porque hoy no entró en convocatoria
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Epi escribió:alguien sabe si a vitolo le queda mucho para recuperarse?
porque hoy no entró en convocatoria
Yo creo que para la semana que viene entra en la convocatoria... esperemos que no pase nada desafortunado.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Se sabe algo más sobre la evolución de las lesiones de estos jugadores? ¿Y Josico? ¿Y Armiche?
Responder