Pedro Vega y Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pedro Vega y Aythami

Mensaje por Amarilla »

Pedro Vega, microrrotura fibrilar; Aythami, distensión

El resultado de las resonancias magnéticas a las que fueron sometidos Pedro Vega y Aythami han mostrado que el zurdo de San Mateo sufre una microrrotura fibrilar en el pectíneo de su pierna derecha, mientras que el defensor mantiene el diagnóstico de distensión muscular.

Pedro Vega ha sido el peor parado de los dos jugadores lesionados en Elche. El futbolista amarillo iniciará a partir de ahora tratamiento fisioterapéutico para recuperarse de esta lesión e intentar volver a los terrenos de juego lo antes posible, mientras que la evolución de las molestias en el caso de Aythami será la que dictamine su vuelta al grupo.

udlaspalmas.es
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

oportunidad para armiche de entrada espero que la aproveche que el otro dia no se le vio mucho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tanausú escribió:oportunidad para armiche de entrada espero que la aproveche que el otro dia no se le vio mucho.

Seguramente sea Vitolo el que entre por Pedro...pues hoy en Barranco Seco ha estado entrenando con normalidad...junto con el resto del grupo.

Aythamy dijo que aun sentia molestias...y no entrenó con el grupo...o mejora bastante o estará pignol por él.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Alma amarilla, pero me pareceria muy arriesgado meter a vitolo desde el principio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tanausú escribió:Alma amarilla, pero me pareceria muy arriesgado meter a vitolo desde el principio.
J. Viera tambien salía de una lesión la semana pasada y fue titular....todo dependerá de como le vea Jemez esta semana...y por ahora está ganandose todas las papeletas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que jugara Guayre por la izquierda
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Volverá Vitolo, y espero que asi sea porque es la mejor opcion. El recambio natural.

Ánimo Pedro vega a recuperarse pronto y a volver a estar ahi para cuando hagas falta y en sigas con esa buena estadistica de un gol por dos partidos :D
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Mejor no arriesgar, yo pondría a Cejudo por la izquierda ya que maneja de lujo las dos piernas y Armiche por la derecha, creo que sería lo mejor.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este año las lesiones nos están acribillando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Tanausú escribió:Alma amarilla, pero me pareceria muy arriesgado meter a vitolo desde el principio.
J. Viera tambien salía de una lesión la semana pasada y fue titular....todo dependerá de como le vea Jemez esta semana...y por ahora está ganandose todas las papeletas.
Alma amarilla, pero si no recuerdo mal Jonathan podría haber arriesgado contra la Ponferradina y se le reservó para no forzar y que estuviera en plenas condiciones contra el Elche.

Pero vamos, ojalá Vitolo esté al 100% y sea titular.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vitolo lleva entrenando con el grupo desde el lunes, de aqui al sabado se pone como una moto y estara al 100 %

PD: Porque no llamamos a este post, el post de las lesiones ?? y asi ya lo tenemos para toda la liga y no hay que abrir mas post de lesiones, vamos digo yo
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Si esta bien Vitolo tiene que jugar fijo y la duda seria Guayre o Guerrero.
Acabo de ver que el Girona juega esta noche partido de la copa catalana contra un equipo de 2ªB de por alli y si pasa va a semifinales contra Barcelona o Español ,asi que querran pasar,a ver si se machacan hoy y7 los trincamos maduros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no vi a Vitolo hoy entrenando :?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

javito escribió:Yo no vi a Vitolo hoy entrenando :?
Hoy lo desconozco pero mi hermano fue ayer a B.Seco y me dijo que lo vio entrenando con el grupo, de hecho me mandó 1 sms al móvil que decía... "Vuelve Vitolo pal partido contra el Girona"
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

vitolo hoy estuvo con el fisio.

en breve subiré fotos del entrenamiento de hoy en el hornillo
Responder