Juanito, ojea a jóvenes africanos en Uagadugú
Y digo yo ... Juanito se va a ojear jugadores junto con otros equipos de primera y segunda ... a lo mejor ven a un jugador que les gusta ... pero claro ... también le gustará al Betis ... o al Osasuna ... y entonces? cómo nos lo ganamos? ... con dinero? perdemos ... con historia? ... sobre todo la de los últimos 20 años? ... con prestigio? ... qué conocerán ellos? ... total ... que imagino que primero elegirán el resto ... y nosotros nos quedaremos con los restos ... si es que nos quedamos con algo ...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- coloramarillo
- Administrador concursal
Aquí se tira abajo el argumento de los defensores de MAR y Juanito (que parece que son un pack inseparable). Si el señor Ramírez está dispuesto a mantener al señor Rodríguez me parece perfecto, pero que la UD Las Palmas tenga en nómina a un director deportivo que es un maniquí sí que nos incumbe a todos los que formamos de una u otra forma parte de este club.maikel_88 escribió:y Oscar Arias si es el director deportivo su función no sería esa???? ahhh q él, es el traductor........ xDD
Si el presi ya dijo que ni el ni juanito cobraban un duro porque siguen con la perreta!!! si realmente creen que esta en nomina , porque me los tengo que creer??? den datos ya de una vez y dejense de inventar cosas si no las saben, venga ya hombre siempre con lo mismo!!!
Mira que a mi juanito no me gusta pero es que con tanto palo gratuito me da hasta por defenderlo!!! Solo un dato en cuestion de fichajes... las promesas que ha fichado este hombre (que el objetivo del viaje es captar jovenes promesas no veteranos) como han salido??? adrian colunga, rondon, saul, santamaria.... que vale que estos dos ultimos no los quiero ni ver pero la calidad que demostraron en las palmas es innegable.
Lo que mas me duele de todo esto es que cuando las cosas vaya mal saldran diciendo... lo vez, juanito cagandola, yo ya lo avise!!!! puro oportunismo!!
Mira que a mi juanito no me gusta pero es que con tanto palo gratuito me da hasta por defenderlo!!! Solo un dato en cuestion de fichajes... las promesas que ha fichado este hombre (que el objetivo del viaje es captar jovenes promesas no veteranos) como han salido??? adrian colunga, rondon, saul, santamaria.... que vale que estos dos ultimos no los quiero ni ver pero la calidad que demostraron en las palmas es innegable.
Lo que mas me duele de todo esto es que cuando las cosas vaya mal saldran diciendo... lo vez, juanito cagandola, yo ya lo avise!!!! puro oportunismo!!
cuando sale bien los meritos son de otros, las cosas malas siempre de juanito... como sabes que queria ceder a colungo al logroñes? porque yo si soy un buen director deportivo y veo que un jugador con esa progresion esta estancado porque no juega yo tambien lo hubiera cedido... asi que aunque esa informacion sea cierta (vuelvo a repetir, mas datos y menos conjeturas) me parece que en su momento podría haber sido una buena desicion... y si esa informacio salio por algun casual de los periodicos, pongo un caso muy claro para ver la credibilidad que tienen estos medios el ejemplo de que xavi no quiere jugar con la seleccion española... eso se llama, no saber que mas inventarse para vender periodicos!!