Juanito, ojea a jóvenes africanos en Uagadugú

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Y digo yo ... Juanito se va a ojear jugadores junto con otros equipos de primera y segunda ... a lo mejor ven a un jugador que les gusta ... pero claro ... también le gustará al Betis ... o al Osasuna ... y entonces? cómo nos lo ganamos? ... con dinero? perdemos ... con historia? ... sobre todo la de los últimos 20 años? ... con prestigio? ... qué conocerán ellos? ... total ... que imagino que primero elegirán el resto ... y nosotros nos quedaremos con los restos ... si es que nos quedamos con algo ...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Buena idea pero yo habria mandado a Tonono que esta mas acostumbrado a ojear jugadores.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Siendo Juanito el que va no me extrañaría nada que fichase al taxista que lo lleva del hotel al aeropuerto :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Quién si no iba a ojear jugadores? ¿el director deportivo?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Dónde?
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo pienso que a estos temas de ver jugadores de futuro deberia de ir Tonono y O. Arias antes que Juanito,pero por otro lado mientras mas lejos ande de aqui,mejor a ver si cuando vuelva lo mandan a Chile y luego a Mejico.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Él probablemente no irá a ver jugadores de futbol, que para eso ha demostrado ya que no sirve y es auténticamente nulo, él irá a relacionarse con los representantes, que le cunde más.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

¿¿A quien se va a traer?? ¿¿Al primo de la gran estrella Alain Nkong??. Busquenlos aqui en Gran Canaria y dejense de tonterias, Juanito y cia.
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Juanito, ojea a jóvenes africanos en Burkina faso

Juan Rodriguez " Juanito "

No sabría como organizar un tenderete de cubatas ni en la fabrica del Ron Arehucas.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

y Oscar Arias si es el director deportivo su función no sería esa???? ahhh q él, es el traductor........ xDD
takiroud

Mensaje por takiroud »

maikel_88 escribió:y Oscar Arias si es el director deportivo su función no sería esa???? ahhh q él, es el traductor........ xDD
Aquí se tira abajo el argumento de los defensores de MAR y Juanito (que parece que son un pack inseparable). Si el señor Ramírez está dispuesto a mantener al señor Rodríguez me parece perfecto, pero que la UD Las Palmas tenga en nómina a un director deportivo que es un maniquí sí que nos incumbe a todos los que formamos de una u otra forma parte de este club.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Predicamos la austeridad económica y resulta que somos el único equipo de futbol profesional que tiene dos directores deportivos. Hay cosas que no se entienden...
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Si el presi ya dijo que ni el ni juanito cobraban un duro porque siguen con la perreta!!! si realmente creen que esta en nomina , porque me los tengo que creer??? den datos ya de una vez y dejense de inventar cosas si no las saben, venga ya hombre siempre con lo mismo!!!

Mira que a mi juanito no me gusta pero es que con tanto palo gratuito me da hasta por defenderlo!!! Solo un dato en cuestion de fichajes... las promesas que ha fichado este hombre (que el objetivo del viaje es captar jovenes promesas no veteranos) como han salido??? adrian colunga, rondon, saul, santamaria.... que vale que estos dos ultimos no los quiero ni ver pero la calidad que demostraron en las palmas es innegable.

Lo que mas me duele de todo esto es que cuando las cosas vaya mal saldran diciendo... lo vez, juanito cagandola, yo ya lo avise!!!! puro oportunismo!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

udamuerte, si Juanito fichó a Adrián Colunga porque lo tenía enterrado y lo quería ceder al Logroñés? yo ese fichaje se lo atribuyo a Javier Vidales.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

cuando sale bien los meritos son de otros, las cosas malas siempre de juanito... como sabes que queria ceder a colungo al logroñes? porque yo si soy un buen director deportivo y veo que un jugador con esa progresion esta estancado porque no juega yo tambien lo hubiera cedido... asi que aunque esa informacion sea cierta (vuelvo a repetir, mas datos y menos conjeturas) me parece que en su momento podría haber sido una buena desicion... y si esa informacio salio por algun casual de los periodicos, pongo un caso muy claro para ver la credibilidad que tienen estos medios el ejemplo de que xavi no quiere jugar con la seleccion española... eso se llama, no saber que mas inventarse para vender periodicos!!
Responder