Juanito, ojea a jóvenes africanos en Uagadugú

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Juanito, ojea a jóvenes africanos en Uagadugú

Mensaje por Bart »

La UD Las Palmas pone sus ojos en otros mercados
El asesor del consejo de administración, Juanito Rodríguez, se encuentra hasta el próximo jueves en Uagadugú (Burkina Faso) donde ha sido invitado por la agencia de representación deportiva Promosport, junto a representantes de otros equipos importantes del fútbol nacional, para presenciar de primera mano una serie de partidos en los que participarán jóvenes africanos de entre 15 y 20 años de edad

Hasta el próximo jueves, fecha de regreso a tierras canarias, Juanito tiene previsto presenciar una cifra entre ocho y diez encuentros organizados por esta agencia en la que participarán jóvenes talentos de varios países africanos, que se enfrentarán entre sí o contra equipos de Primera División de aquel país.

De esta manera, la UD Las Palmas sigue ampliando su red de contactos y relaciones en diferentes mercados internacionales, en este caso, al objeto de poder tener mayor información y control sobre un mercado emergente como el continente africano, que viene brindando al fútbol profesional gran cantidad de jugadores en las últimas décadas, y que pudieran reforzar el fútbol base amarillo.

Además de la presencia amarilla en Burkina Faso, se encuentran en Uagadugú representantes de otros equipos importantes de nuestro país tanto en Primera como en Segunda División.

www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

OFF-TOPIC
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

javidlt, Juanito es de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece bien que la UD se abra a otros mercados, pero eso no es ojear ni es nada.

¿Ir a ver partidos concertados de unos cuántos pibes africanos junto a equipos de Primera y Segunda? Si hay alguno realmente bueno, ¿nos lo llevaremos por encima de un Primera? :lol:

Lo que habría que hacer es establecer una rede de ojeadores por algunos países, sin que sea nada concertado, sin la competencia de equipos más fuertes. Creo que la UD tiene un ojeador en el continente africano, pero me parece que trabaja menos que el carajo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿A qué se dedicaba Juanito dentro de la UD?
Juanito es a la UD lo que Zapatero a los post de Offtopic.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

javito escribió:javidlt, Juanito es de la UD Las Palmas.
Compañero, según el consejo directivo no lo es, dicen que no esta en la nomina, pero bueno, se como se las gastan. Bonito iluminado fueron a mandar para calificar talento futbolistico.

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

A buscar Curros y Alberonis africanos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Siempre he pensado que la UD Las Palmas puede ser el puente perfecto de muchas jóvenes promesas africanas, para dar el salto a Europa.

De hecho, no sería mala idea no solo mandar ojeadores a África, sino instalarnos en el continente con escuelas de fútbol.

Saludos
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Aday escribió:Siempre he pensado que la UD Las Palmas puede ser el puente perfecto de muchas jóvenes promesas africanas, para dar el salto a Europa.

De hecho, no sería mala idea no solo mandar ojeadores a África, sino instalarnos en el continente con escuelas de fútbol.

Saludos
Por mi parte, dejaba a Juanito allí de por vida. :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Como se ponga a tiro de un león, el que va a salir por patas va a ser el león. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Hablando de "morenitos" yo me traería con os ojos cerradoa al lateral derecho del Granada. Aún tengo pesadillas con él.

Yo no se para que se va este hombre a hacer Safari, si lo único que necesitamos son 3 fichajes por año, que complemente la cantera y cubrir los puetos en la defensa que es por historia lo que no hemos encontrado de sobra en nuesra cantera. Le vamos a tener que proponer al Presi, que finiquite a juanito y arias y nosotros hacemos los fichajes. Qué malos son fichando. uno bueno y 29 malos.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

GALDENSEUD, creo que te refieres a Nyom, ojo con este chico porque apunta alto es un defensa expeditivo y bastante rápido atrás, es francés pero va a pedir la nacionalidad camerunesa para poder jugar en el combinado que dirige Javier Clemente.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

mientras no traigan amunikes ni okunowos.... :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Amarilla, muy aguda. :D :D :D
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Ojalá algún año, lustro,década, milenio o eón, la UD pueda tener una Ciudad Deportiva y un centro formativo como Dios manda, para poder formar a los jugadores de la Tierra y a proyectos extranjeros.

Mientras?¿? pues Juanito en África XD.
Responder