Paco Jemez por fin dice algo con cabeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Recuerdo que cuando ficho Jemez, se dijo por aquí que sus equipos recibian muchos goles, yo creo que el desastre de defensa que tenemos es del cuerpo técnico, no se nota cuando tenemos el balon y presionamos arriba, pero cuando nos tiramos atrás, somos un DESASTRE.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Si, esta visto que los árbitros mientras mas le dicen mas putadas te hacen, lo que hay que hacer es hablar bien, estilo Mouriño, diciendo que es un buen arbitro y que nos gustaria tenernos. Y hacernos amigos de la federación
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:Si yo dirigiera este club y el entrenador dice que nos olvidemos de mirar hacia arriba, a la salida de la rueda de prensa le doy el finiquito.
+ 1
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

tendría que haber metido a juampe, no se si estaba convocado, pero es el recambio natural en el centro de la defensa.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Canary escribió:tendría que haber metido a juampe, no se si estaba convocado, pero es el recambio natural en el centro de la defensa.
No estaba convocado
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Es que el que haya hablado de ascenso es un auténtico ignorante. La plantilla de la UD Las Palmas ni se hizo para ascender ni este proyecto se hizo para ascender, se hizo para escapar y en plan experimento asumiendo las posibles nefastas consecuencias.

Otra cosa es que se empezara bien y se haga un gran fútbol, pero aquí lo que manda son los resultados, y, por ahora, digan lo que digan, y parezca lo que parezca, la UD Las Palmas no es un candidato al ascenso, porque la plantilla no está capacitada para ello, al menos a día de hoy. Otra cosa es lo que vaya pasando de aquí al final de liga.

Para mí los candidatos a ascender son los que llegan al último tramo de liga con posibilidades matemáticas de ascender, al margen de equipos con grandes proyectos que se hayan marcado públicamente el objetivo de ascender, y que no hayan perdido opciones durante el campeonato.

Respecto a las palabras de Jémez, lo que realmente debe importarnos es lo que les diga a los jugadores, no lo que diga en rueda de prensa. Yo me quedaría más tranquilo si les pone una multa a Samuel y Cejudo, a uno por la expulsión y a otro por la tarjeta, y sobre todo, si habla claro y no se casa con nadie a la hora de escarmentar a los que no cumplen con su trabajo. Porque lo que no sería de recibo que de cara a la galería se muestre cabreado y tal, pero cuando llegue al vestuario siga dorándoles la píldora a unos, perdonando todo a otros, etc etc.

Mi consejo: buena comunicación primero, y mano dura a las indisciplinas y la falta de compromiso, después, porque quizás se ganen puntos sin ella, pero con ella se mejorará y se ganarán muchos más.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió:
takiroud escribió:Si yo dirigiera este club y el entrenador dice que nos olvidemos de mirar hacia arriba, a la salida de la rueda de prensa le doy el finiquito.
Creo que el primero que tiene que ser realista en el club es el entrenador.
Por eso, no está siendo para nada realista.

Un equipo que juega tan bien no puede aspirar a la permanencia. ¡Qué mediocridad es esa!. Si él se ve incapaz de corregir los fallos que se marche y punto. Si es que no hay más.
Estamos hablando de lo mismo? El equipom juega como los angeles pero, nos falta mala leche,matar los partidos es decir; madurez, que eso se consigue con mas trabajo y rodaje en la categoria.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Acabo de leer unos comentarios de un aficionado del Córdoba en el Marca, y comenta que con Jémez perdieron ¡¡11 partidos!! en los últimos minutos o en el descuento, por su forma de plantearse los partidos.

De verdad que me ha indignado que este señor, por segunda vez, le eche toda la culpa a sus jugadores, a sus errores, esta vez hasta omitiendo, probablemente por ordenes, la penosa actuación arbitral, y no se encuentre nunca culpable de sus planteamientos de los partidos que nos están costando puntos en los últimos minutos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El gol de hoy encajado al final no tiene nada que ver con el de Ponferrada o Elche. Hoy apenas nos han creado ocasiones y de no ser por el árbitro hubiéramos dejado la portería a cero. Así que en ese aspecto hemos mejorado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Hoy ha sido culpa del arbitro, es cierto, pero también es cierto que debería haber intentado cerrar el partido después de marcar, y al equipo le entró una media pájara antes del descanso inexplicable, metiéndose atrás y dejando el control del centro del campo al contrario.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AnSiTe escribió:Es una forma de motivar a los jugadores. Ahora les toca a ellos, contra 11, 12 ó 14 rivales decir que si, que pueden ir para arriba, que no son mediocres y que tienen bemoles para más.
Alguien que le pillo el sentido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
AnSiTe escribió:Es una forma de motivar a los jugadores. Ahora les toca a ellos, contra 11, 12 ó 14 rivales decir que si, que pueden ir para arriba, que no son mediocres y que tienen bemoles para más.
Alguien que le pillo el sentido.
Un poco enrevesado el Jémez, y con bastante pocas luces además, esas ténicas de motivación tienen un tanto por ciento muy elevado de riesgo de producir el efecto contrario.

Aparte de eso, tampoco me creo que lo dijera por eso.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues para mi lo único que ha dicho Jémez con cabeza fue hace unas semanas cuando se quejó de los árbitros. No estoy de acuerdo con él en estas declaraciones.

Yo también pondría las manos en el fuego a que Jémez se estaba mordiendo la lengua por órdenes del Presidente de no hablar de los árbitros. Así nos va. Es que esto no puede seguir así, cada árbitro pésimo supera al anterior.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente no entiendo que partido ven muchos..... Jemez echo el equipo aträs despues del gol??? para nada::: recuerdo que fuë apartir del cambio pro lesiön de josico que perdimos el control del balön y el centro del campo; no recuperabamos tanto y empezaron a llegarnos; y luego ocurrio la lesiön de armiche y estuvimos varios minutos hasta que entro guayre; echar culpas a jemez por estos dos ultimos partidos sinceramente no lo comparto
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Aunque nos jodan los árbitros de turno.
Aunque los jugadores pierdan la concentración cada dos por tres.
Aunque Jemez se equivoque en los cambios.
Aunque Jemez tenga la maldición de los últimos minutos de partido.
Aunque termine muchos partidos envenenao...

¡¡Este año sí me siento orgulloso del juego de mi equipo, la UD!!

¡¡A por el Salamanca, joder...
Responder