Paco Jemez por fin dice algo con cabeza
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Paco Jemez por fin dice algo con cabeza
De toda la rueda de prensa post partido de nuestro mister, aparte de la "calma", que se le admiro, lo unico juicioso y con lógica que ha dicho , ha sido que nos olvidemos de mirar hacia arriba.Ahí le doy todo la razón, tenemos un grandisimo equipo de jugadores con balon en nuestro poder, pero un desastre cuando tenemos que correr detraz de él.
Lo he dicho en todos mis comentarios y me apunto al carro este,nuestro objetivo es la permanencia que una vez lograda , si hay tiempo y jornadas para aspirar a algo más ,pues a por ello,mientras que no se busque esto lo demás sobra.Estamos creando unas espectativas demasiado grande para este club y visto lo visto, lo mejor es la calma y la cautela será nuestra mejor aliada.
Reconozco que por errores nuestros y por causas divinas llamándose actuaciones arbitrales, no estamos con mas puntos , pero ,el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Lo he dicho en todos mis comentarios y me apunto al carro este,nuestro objetivo es la permanencia que una vez lograda , si hay tiempo y jornadas para aspirar a algo más ,pues a por ello,mientras que no se busque esto lo demás sobra.Estamos creando unas espectativas demasiado grande para este club y visto lo visto, lo mejor es la calma y la cautela será nuestra mejor aliada.
Reconozco que por errores nuestros y por causas divinas llamándose actuaciones arbitrales, no estamos con mas puntos , pero ,el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Además de que sirve de toque de atención a los jugadores....N.B.Tiempos escribió:Creo que el primero que tiene que ser realista en el club es el entrenador.takiroud escribió:Si yo dirigiera este club y el entrenador dice que nos olvidemos de mirar hacia arriba, a la salida de la rueda de prensa le doy el finiquito.
Amarilla escribió:Yo creo que el entrenador quiso echar mierda a los jugadores con esa frase. Y los jugadores se han equivocado, pero la realidad es que una vez más el árbitro condiciona el partido. Jémez ya no hablará más de los de negro. Pero alguien tiene que hacer algo ya.
Ese alguien debe ser MAR y cia que para algo están ahí, echo de menos una figura tipo Gaspar cuando estaba de vicepresidente con Nuñez, un tipo que se encargue de darle leña a todo el mundo y de decir las cosas claritas, nada de ser políticamente correctos, que así no hemos llegado a ninguna parte.
PD:échale huevos ya al asunto MAR y quejate de una vez
Por eso, no está siendo para nada realista.N.B.Tiempos escribió:Creo que el primero que tiene que ser realista en el club es el entrenador.takiroud escribió:Si yo dirigiera este club y el entrenador dice que nos olvidemos de mirar hacia arriba, a la salida de la rueda de prensa le doy el finiquito.
Un equipo que juega tan bien no puede aspirar a la permanencia. ¡Qué mediocridad es esa!. Si él se ve incapaz de corregir los fallos que se marche y punto. Si es que no hay más.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Lo que ha ocurrido es que a Jémez se le ha ido la cabeza, con lo que ha dicho hoy. Además de demostrar ser un cobarde y un pobre hombre por darle el mensaje a los jugadores de que no están capacitados para más.
Aquí el menos capacitado está demostrando ser él. Los jugadores se han vaciado en el partido, que Ramírez le haya dicho que se calle y no le eche más culpa a los arbitros, porque le interesa por sus negocios estar a bien con la Federación, no le da derecho a Jémez a culpar a unos jugadores que lo han dado todo. Si se acobarda, si no es capaz de mantener una verdad como un templo, como es que los arbitros nos están masacrando con alevosía, que se largue. No hay sitio para cobardes en la UD Las Palmas.
Aquí el menos capacitado está demostrando ser él. Los jugadores se han vaciado en el partido, que Ramírez le haya dicho que se calle y no le eche más culpa a los arbitros, porque le interesa por sus negocios estar a bien con la Federación, no le da derecho a Jémez a culpar a unos jugadores que lo han dado todo. Si se acobarda, si no es capaz de mantener una verdad como un templo, como es que los arbitros nos están masacrando con alevosía, que se largue. No hay sitio para cobardes en la UD Las Palmas.