Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mí no me pareció mala la retransmisión. El que se cebó con Barbosa dijo desde el principio que no le gustaba. Y aprovechó que el portero no cuajó un buen partido tampoco.
A mí me gustaba más Santamaría. Y digo gustaba porque este tío perdió el poco respeto que le tenía en el partido del otro día.
Ahora me quedo con Barbosa.
Santamaría nunca fue nada del otro mundo, tenía una especialidad que eran los penaltis, se llenó pronto de confianza y eso es fundamental en un portero, completando una muy buena segunda vuelta tras debutar ante el Celta. En su segunda temporada pudo hacer mucho más en una cantidad importante de los goles que le metieron. Pero claro, se le tenía endiosado y muy rara vez se cuestionaban sus actuaciones. Algo así como lo que ocurre con Iker Casillas, claro que en este caso que se le tenga endiosado es más comprensible...
Me quedo con Barbosa y no es fanatismo.
Perdón por desviar el tema, esta es la última vez que nombro al tolete en este post.
Barbosa desde que llegó ha hecho autenticos partidazos, lo que pasa es que los señores de Marca, no le han visto un partido desde que salió del Villarreal.
Es lo que tiene España,que hasta la prensa deportiva se ha convertido en prensa rosa y de papel couché, ahora por lo visto cualquiera puede comentar un partido y decir y hacer lo que le venga en gana sin tan siquiera contrastar la información.
PD: SI no estás seguro de una cosa mejor no digas nada.
marca tv no da mala suerte... 2 veces ha sido retransmitido en marca tv y en las 2 veces nos llevamos 3 o 4 goles xD valladolid en copa del rey y salamanca...
gooool pio pio... juazzz si se pegaron 10min hablando de la carrera de atleticos y madridistas pss
a mi si que me trasmitía nerviosismo el gilipoyas ese, me cague en toda su familia creo. Como se puede estar comentando un partido, cobrando y viéndote y sobretodo soportándote y escuchánte miles de personas; y ser tan subjetivo por dios. A nosotros que nos importa si te gusta a ti o no idiota?? Que sabrás tu si a la defensa le trasmite nerviosismo o si le da TRANQUILIDAD como 15.000 aficionados pensamos cada partido?? Como ya podemos ver todos, no viste ningún partido de la UD el año pasado con Assman ni con Pindado.
PD: Inútil.
Ya me quedo agusto .. siento el vocabulario pero me tocó la moral.