Comentarios de Marca sobre Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Comentarios de Marca sobre Barbosa

Mensaje por amarelo »

Viendo el partido de la Ud en TVMARCA, uno de los comentaristas se cebó con sus comentarios a cerca de Barbosa, cuando creo que junto con Josico se han mostrado como dos baluartes dentro de este equipo. Hoy volvió a tener paradas de mérito como la bola que le quitó a Marcos con el 1-1, y además no pudo hacer nada al menos en los 3 primeros goles. Creo que ya está bien, mas cuando hicieron comentarios totalmente fuera de contexto y no documentados a cerca de nuestro equipo. Por ejemplo uno dijo haber visto jugando a Romario con pollo en el Universidad en 2º B hace dos o tres años, cuando se refería a Romario primero, delantero centro que el año pasado fichó por el Huesca y en diciembre recaló en el Tenerife B, donde sigue y con el que salió de tercer cambio contra nuestro filial hace solo 2 semanas. Logicamente se coló, pero no pasa nada, la mayoría da credibilidad a lo que dicen ya que si trabajan en Marca por algo será..... y he ahí el problema de hablar desde la desinformación en un medio.

Pues desde aquí mostrar mi apoyo sin fisuras a Barbaso que ha demostrado ser un gran portero y dar mucha tranquilidad a la defensa y grada, cosa que se puso en duda en la retransmisión. !ASÏ NO MARCA, ASÏ NO!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

+1 Barbosa este año esta enorme y el de Marca era gilipollas , dejandole puyitas cada vez que podia.

En fin.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Salvo el 4º gol que se la tragó, en el resto estuvo vendido. Barbosa no es el problema.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarelo, estoy de acuerdo en lo referente a Barbosa.

En lo de Romario, dijo perfectamente que hablaba de memoría y que tenía que confirmarlo con lo cual no las llevaba todas consigo. Creo que es de disculpar, a pesar de que el tema salió por lo de Romario y con lo cual le pudo llevar a confusión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kanarion, , les llamaban Romario primero y Romario segundo, si tienes dudas no entres en jardines que para un tío de Cuenca puedes quedar muy bien y como un mega entendido pero yo que llevo viendo al filial años no daba crédito a lo que decía.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que se puede esperar de una tv que esperaba a que saliese el jugador en primera imagen porque no se sabia el nombre, que decia Vitoló o Vieira varias veces, que decian que Pollo y Jonathan Viera estuvieron en el universidad y que Pollo tiene 23 años y puede jugar de central y de lateral izquierdo y derecho y que cuando cantaban el gol de la U.D decia GOOOOOOOOOOOL del pio pio :evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Barbosa me parece mucho mejor que Pindado, por el estilo de Assmann (el uña rota) y tal vez peor que Santamaría.

No es "el portero que necesitamos". Es un portero de transición, combina buenas actuaciones con otras muy mediocres. Ahora mismo, creo que es de lo mejor que podemos tener, ya que tampoco es que sepamos fichar muy bien.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

no se yo pero a mi barbosa me parece de lo mejorcito de la categoria.. creo que ningunno de 2º puede haberse sentido orgulloso de haber jugado la champions, o de tener la trayectoria deportiva que con 26 años tiene ya barbosa!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La verdad que los comentarios no se a que venían. Porque ya Barbosa a esas alturas del partido había metido dos buenas manos. Sinceramente, para estas cosas que sigan televisando, como ellos dicen, "a los serios candidato al ascenso".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pongan a Casillas con esta defensa y hablamos.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Los que le critican no saben lo que es aguantar a Pindado. Y el periodista de la sexta no hay por donde cogerlo: a nadie le interesa tu opinión particular y al otro que decdía que se abría un debate en la portería...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Desde hace tiempo que no teníamos portero, dejémoslo ahí, el adjetivo sobra.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Marca TV, me haces amar a la Autonómica.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Sino me equivoco el que narra los partidos de MARCA TV es este pollo:

Imagen

además Director de MARCA TV y además seguro que es la primera vez que ve a Barbosa este año

el nivel general de la prensa deportiva en este pais, es igualmente proporcional al nivel de la Liga Española de Primera División... una mierda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una basura de comentarios: Completamente subjetivos y carentes de rigor informativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La valoracion de este personaje sobre Barbosa es la mas injusta que he oido en mi vida,fue directamente a la yugular ,no comento nada de otras actuaciones lamentables y a Barbosa lo machaco.No tengo ninguna duda que tiene algo personal contra el,quizas Barbosa le haya quitado alguna novia sino no lo entiendo.
Responder