Kinkis vs tranvía

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Vayan prepárandose dentro de unos años cuando tengamos el famoso tren aquí. No me quiero imaginar lo que va a ser eso cuando los jóvenes vuelvan del sur la que se va a amar en esas paradas del trenecito.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

De todas maneras, yo suelo salir los fines de semana para La Laguna y cojo el tranvía y no veo nada de esto...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

..., , !!! Quizás es una superproducción cinematográfica !!!, menos cuentos caperucita, por desgracia estas cosas pasan aquí y allí y no es tema de rivalizar ni de pleito es tema de nivel de deterioro social que se está alcanzando, ! un tema muy muy grave!!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

amarelo escribió:..., , !!! Quizás es una superproducción cinematográfica !!!, menos cuentos caperucita, por desgracia estas cosas pasan aquí y allí y no es tema de rivalizar ni de pleito es tema de nivel de deterioro social que se está alcanzando, ! un tema muy muy grave!!
Yo te tenía por un forero sensato, pero parece que te estás fanatizando. No, no es ninguna superproducción cinematográfica, está grabado en Carnavales. Pero es tener un poco de lógica hombre, si quisiera ocultarlo no hubiese abierto el post. Madre mía, con algunos, pleito insular dice :lol:

Te estoy diciendo que yo salgo para La Laguna de noche en días normales y no veo a los animales estos. Simplemente algún que otro kinki y un par de personas jodidas, pero poco más.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En vez de aprovechar la cuña para hacer sangre de Tenerife, he hecho justo lo contrario, decir que eso pasa aquí y allí, y que a este tipo de gente no se le puede ni justificar ni minimizar con que eso es un día ya que un solo animal de estos ya son demasiados. Esos no son ni chicharreros ni Tinerfeños, son indeseables que no deben tener cabida en ningun lado.

Por gentuza de esta guisa aquí dejó de salir mucha gente en carnavales durante mucho tiempo, entre ellos yo. Con estos ni un paso atrás que los que sobran son ello.

En cuanto a mi sensatez como forero no es algo que me preocupe, me preocupa que puedan extenderse estas manadas de indeseables. De todos modos mas que fanático soy radical en cuanto que en estos casos hay que ir a la raiz del problema. Si pasan estas cosas en vez de ocultarlas y decir que es solo de vez en cuando ..., se saca a la luz y la mayor lucha es el rechazo social hacia ellos-as. En ese sentido haces bien en difundirlo.

De todos modos es bastante evidente que mi tono es irónico.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

amarelo escribió:En vez de aprovechar la cuña para hacer sangre de Tenerife, he hecho justo lo contrario, decir que eso pasa aquí y allí, y que a este tipo de gente no se le puede ni justificar ni minimizar con que eso es un día ya que un solo animal de estos ya son demasiados. Esos no son ni chicharreros ni Tinerfeños, son indeseables que no deben tener cabida en ningun lado.

Por gentuza de esta guisa aquí dejó de salir mucha gente en carnavales durante mucho tiempo, entre ellos yo. Con estos ni un paso atrás que los que sobran son ello.

En cuanto a mi sensatez como forero no es algo que me preocupe, me preocupa que puedan extenderse estas manadas de indeseables. De todos modos mas que fanático soy radical en cuanto que en estos casos hay que ir a la raiz del problema. Si pasan estas cosas en vez de ocultarlas y decir que es solo de vez en cuando ..., se saca a la luz y la mayor lucha es el rechazo social hacia ellos-as. En ese sentido haces bien en difundirlo.

De todos modos es bastante evidente que mi tono es irónico.
Pues ya está, no entiendo tu comentario anterior intentando hacer ver que disminuía la gravedad del asunto para ¿que no se metieran con Tenerife?, cuando fui yo quien lo posteé, simplemente puse mi experiencia personal. Ahí patinaste.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

En tenerife la superpoblacion de coyotes es increible, yo fui a santa cruz este año en semana santa para ir a ver el concierto de 50cent y dios :roll: era coyotilandia en estado puro, nunca habia visto tanto coyote en mi vida y mira que creia que en gran canaria nos llevamos la palma pero por suerte los coyotes ultimamente se hacen notar menos en gran canaria desde hace un buen tiempo ,sin embargo en tenerife por lo que parece no para de crecer.

en cuanto al video no hay palabras, siendo una de las comunidades con mas analfabetismo,fracaso escolar e incultura de España, no se puede esperar menos la verdad
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Siempre-UD escribió:En tenerife la superpoblacion de coyotes es increible, yo fui a santa cruz este año en semana santa para ir a ver el concierto de 50cent y dios :roll: era coyotilandia en estado puro, nunca habia visto tanto coyote en mi vida y mira que creia que en gran canaria nos llevamos la palma pero por suerte los coyotes ultimamente se hacen notar menos en gran canaria desde hace un buen tiempo ,sin embargo en tenerife por lo que parece no para de crecer.

en cuanto al video no hay palabras, siendo una de las comunidades con mas analfabetismo,fracaso escolar e incultura de España, no se puede esperar menos la verdad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿A un concierto de 50 cent quien quieres que vaya?

Aun así tienes razón, das una patada y salen veinte kinkis.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tantos millones en promocion turistica de tenerife en tantos años echados a perder en 12 minutos de video.

quien decia que los carnavales de tenerife eran mas seguros y no habia tan mal rollo como los de aqui???? (y esto me lo han dicho muchos de gran canaria que van a tenerife por carnavales)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con suerte alguno se caerá delante del tranvía y dejará de dar la lata..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

... escribió:
Siempre-UD escribió:En tenerife la superpoblacion de coyotes es increible, yo fui a santa cruz este año en semana santa para ir a ver el concierto de 50cent y dios :roll: era coyotilandia en estado puro, nunca habia visto tanto coyote en mi vida y mira que creia que en gran canaria nos llevamos la palma pero por suerte los coyotes ultimamente se hacen notar menos en gran canaria desde hace un buen tiempo ,sin embargo en tenerife por lo que parece no para de crecer.

Creo que lo del concierto y los coyotes van por separado. Sea como sea, le acabas de llamar "kinki" :lol: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tantos millones en promocion turistica de tenerife en tantos años echados a perder en 12 minutos de video.

quien decia que los carnavales de tenerife eran mas seguros y no habia tan mal rollo como los de aqui???? (y esto me lo han dicho muchos de gran canaria que van a tenerife por carnavales)
Me imagino que es en las zonas preparadas para los Carnavales.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

N.B.Tiempos escribió:
... escribió:

Creo que lo del concierto y los coyotes van por separado. Sea como sea, le acabas de llamar "kinki" :lol: .
Pues no sé, yo le entendí eso que fue a Santa Cruz al concierto y se encontró a toda aquella kinkada...

Por el otro lado, no quiero decir que todo aquel a quien le guste 50 Cent sea kinki, sino que a todos los kinkis les gusta 50 Cent. :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Y gitanos. Aquí en Triana por ejemplo no he visto nunca ninguno, ni en Mesa y Lopez, pero allí en la avenida Castillo hay 300 gitanas vendiendote manteles.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:Bravo Paulino, Melchior, Zerolo, lo han conseguido, juventud con electroencefalograma plano...

:plas: :plas: :plas:

Yo aunque comparto contigo que la educación en Canarias es algo más que mejorable....muy mejorable..... en este caso miraría más hacia las familias...que son las que deberian enseñar algo mas de civismo y educación.
Creo que en la nefasta enseñanza canaria no es el principal condicionante para ser estúpido, es la estupidez que es contagiosa.
Alma amarilla, N.B.Tiempos, No sólo es un problema de educación-docencia, ni de contagiosidad de la estupidez, lo que quiero decir es que algo habrán tenido que ver los que gobiernan Canarias y Tenerife desde hace varias décadas. Es la educación de los pibes, la educación de los padres, la tele que nos meten en el salón, las décadas de salsa reguetón, edwin rivera, k-narias, benavente, botellones múltiples institucionallizados, carnaval y más carnaval, iletrados en puestos de rtesponsabilidad cultural y social, pelotazos, paro, corrupción... ¿Por qué no romper un tranvía o tirar a la piba a los raíles y echarle la culpa al chófe, Shiá loko?
Responder