Kinkis vs tranvía
-
- Manolo de Tacoronte
Kinkis vs tranvía
Ya está dando vueltas al país el vídeo de la gentuza esta. ¿Qué les parece? Menuda juventud tenemos por esta tierra, me veo emigrando...
http://www.youtube.com/watch?v=KlhAcnnk ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=KlhAcnnk ... r_embedded
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
He visto las imágenes pero sin sonido (que dicho sea de paso no sé si tendrá).
Para ser sincero tampoco me han sorprendido en demasía, a esos "pollos sin cabeza" también se les suele ver por aquí. Lo único que esta vez es en la supermegafantástica isla de ATI y por lo que se ve tiene una buena cantera y vivero del que nutrirse en el futuro.
Para ser sincero tampoco me han sorprendido en demasía, a esos "pollos sin cabeza" también se les suele ver por aquí. Lo único que esta vez es en la supermegafantástica isla de ATI y por lo que se ve tiene una buena cantera y vivero del que nutrirse en el futuro.
solo he visto 5 minutos , ! supongo que suficiente!, unas islas que viven del turismo y dando este tipo de imágenes a todo el mundo a través de youtube, en fin. Una cosa es el pique futbolístico y otras estas manifestaciones autodestructivas de personajes que no se le desean ni a los chicharreros
( entiéndase esta última broma que va con afecto.)
En fin, que se gasta una fortuna de dinero público para instaurar un moderno medio de transporte y que lo usen personajes de la edad de piedra. La Universidad de La Laguna debía estudiar a algunos de los que sale en fase esperimental para adivinar a que eslabón de la cadena evolutiva pertenece varios de los que salen ahí. Es evidente que lo del zoon politikon a varios protagonistas del lamentable video les queda lejos.

En fin, que se gasta una fortuna de dinero público para instaurar un moderno medio de transporte y que lo usen personajes de la edad de piedra. La Universidad de La Laguna debía estudiar a algunos de los que sale en fase esperimental para adivinar a que eslabón de la cadena evolutiva pertenece varios de los que salen ahí. Es evidente que lo del zoon politikon a varios protagonistas del lamentable video les queda lejos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como anécdota el otro día me encontraba en Correos, tres "kinkis" de éstos un poquito más entrados en años veían un cartel donde en una foto antigua se podía leer "Palacio de JVsticia" y va y suelta uno de los "kinkis" en alta voz; Vaya patada al diccionario (en referencia a la V de Jvsticia).
Me dieron ganas de decirle que era una forma latina pero de la risa que me estaba dando creyéndose el tío encima "culto" ante la ignorancia que estaba demostrando que finalmente no le dije nada.
Quizás algún día pueda saber que leer Palacio de Jvsticia no es dar ninguna patada al diccionario.
Me dieron ganas de decirle que era una forma latina pero de la risa que me estaba dando creyéndose el tío encima "culto" ante la ignorancia que estaba demostrando que finalmente no le dije nada.
Quizás algún día pueda saber que leer Palacio de Jvsticia no es dar ninguna patada al diccionario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
pelotero escribió:Bravo Paulino, Melchior, Zerolo, lo han conseguido, juventud con electroencefalograma plano...
![]()
![]()
Yo aunque comparto contigo que la educación en Canarias es algo más que mejorable....muy mejorable..... en este caso miraría más hacia las familias...que son las que deberian enseñar algo mas de civismo y educación.
-
- Presidente del Club
Creo que en la nefasta enseñanza canaria no es el principal condicionante para ser estúpido, es la estupidez que es contagiosa.Alma amarilla escribió:pelotero escribió:Bravo Paulino, Melchior, Zerolo, lo han conseguido, juventud con electroencefalograma plano...
![]()
![]()
Yo aunque comparto contigo que la educación en Canarias es algo más que mejorable....muy mejorable..... en este caso miraría más hacia las familias...que son las que deberian enseñar algo mas de civismo y educación.
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
En algunas líneas sí ponen, pero en la mayoría de las diurnas no. De madrugada no lo he cogido, así que no sé. Pero creo que debería haber uno o dos guardias de seguridad en cada trayecto, yo ya me gocé una pelea un domingo a la cuatro de la tarde (iba al estadio), menos mal que el único que alcanzó fue el borracho/drogado que estuvo metiéndose con todo el mundo durante tres o cuatro paradas (hasta que se metió con la novia de un tío de dos metros, quien lo sacó del vagón de una hostia en la siguiente parada).N.B.Tiempos escribió:Por cierto ánimo a los conductores del travía metropolitano, ya me los veo estresados al ver que se acercan las navidades. No hay seguridad dentro de tranvía ...? Edit: 10:30, sale uno.
Lo de la Unipol lo veo bien, contra esta gentuza un poco de abuso policial no viene nada mal.