Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Vaya post mas absurdo... cuando Perea juegue con J.Viera dándole pases me cuentas :wink:
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

Si no te llega ni un solo balon es normal que no tengas ocasiones, y la unica que tuvo fue adelantandose al defensa y por la postura que cogio al tirar no pudo regular el disparo , llevando el balon al portero. Se le ve con ganas
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mi línea de pensamiento con este jugador siempre ha sido la misma: si acabó aquí es por algo, digan lo que digan desde el club y el aparato propagandístico de MAR. Cuando escucho a Ruyman Almeida decir que Las Palmas se mueve en el mercado de las "estrellas" que salen de lesiones o que se encuentran sin equipo al finalizar la etapa de traspasos no sé si reír o, directamente, llorar. Me vienen a la cabeza tantos nombres con los que desmantelar esas disparatadas teorías...

Las mejores estrellas que podemos encontrar están en el propio club. Y este año se ha demostrado con creces.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

takiroud escribió:Mi línea de pensamiento con este jugador siempre ha sido la misma: si acabó aquí es por algo, digan lo que digan desde el club y el aparato propagandístico de MAR. Cuando escucho a Ruyman Almeida decir que Las Palmas se mueve en el mercado de las "estrellas" que salen de lesiones o que se encuentran sin equipo al finalizar la etapa de traspasos no sé si reír o, directamente, llorar. Me vienen a la cabeza tantos nombres con los que desmantelar esas disparatadas teorías...

Las mejores estrellas que podemos encontrar están en el propio club. Y este año se ha demostrado con creces.
Esperemos que nos salga tan bueno como Salomón Rondón, Roberto Trashorras, Adrián Colunga o Christian Fernández.

Mi deseo es que beneficie a Las Palmas con muchos goles y que esos goles sirvan para CALLAR LAS BOCAS de los aficionados. Espero que sea así.

Mi más sincero apoyo a Edixon Perea!

PD: ¿Dónde están por ejemplo los aficionados que criticaban a Rondón? Ya ni se acuerdan...estaban aburridos en ese momento y había que cogerla con alguien. Pues mira Rondón, en primera división, marcando algunos goles y dejando atrás a todas las criticonas de este foro. Enhorabuena Salomón.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tikkaboo, los casos de jugadores que nos salieron buenos se cuentan con los dedos de una mano. Los malos, la mayoría. De hecho, Rondón no vale lo que pagó el Málaga por él.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

takiroud escribió:Tikkaboo, los casos de jugadores que nos salieron buenos se cuentan con los dedos de una mano. Los malos, la mayoría. De hecho, Rondón no vale lo que pagó el Málaga por él.
El arriesgarse es lo que tiene. Si sale bien tenemos a Trahorras y si sale mal tenemos a otros. Pero meter a Perea en el saco de malos malisimos me parece totalmente fuera de lugar. Lleva 1 partido y medio como quien dice.

Eso si, si sale bien nadie dirá me equivoqué pero si sale mal saldran los buitres para decir el YA LO DIJE YO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Más razón que un santo, -JONIALI-.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Aqui se juzga al pobre jugador que viene de afuera y no ha disputado ni 90 minutos en total esta temporada... sin embargo no he visto ningun post sobre la pena que da SERGIO SUAREZ, jugar con él es jugar con 2 jugadores menos. Esta temporada vivirá de la renta del gol al Betis, pero nadie hablará del fallo ante el Granada (intento de taconcito en el minuto 92) y de su inactividad constante. Bueno disculpen si aqui no debería hablar esto, pero me desquicia ver como se critican a los de fuera sin darles la mas mínima oportunidad, y a los de casa no se les dice nada... (solo a Jorge o a Pedro Vega). Saludos a todos. Nos Vemos el sábado en el EGC.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

-JONIALI- escribió:
takiroud escribió:Tikkaboo, los casos de jugadores que nos salieron buenos se cuentan con los dedos de una mano. Los malos, la mayoría. De hecho, Rondón no vale lo que pagó el Málaga por él.
El arriesgarse es lo que tiene. Si sale bien tenemos a Trahorras y si sale mal tenemos a otros. Pero meter a Perea en el saco de malos malisimos me parece totalmente fuera de lugar. Lleva 1 partido y medio como quien dice.

Eso si, si sale bien nadie dirá me equivoqué pero si sale mal saldran los buitres para decir el YA LO DIJE YO.

Totalmente de acuerdo!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Js_Dmng, sin entrar a valorar tu comentario Perea es el quinto jugador con menos minutos, con 105.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

javito escribió:Js_Dmng, sin entrar a valorar tu comentario Perea es el quinto jugador con menos minutos, con 105.
Por eso digo que se le critique por lo poco que ha jugado, no me parece justo, a quien nombré antes lleva aqui tiempo ya, por eso lo digo.. y porque Quero no ha llegado y ya lo estamos criticando...
takiroud

Mensaje por takiroud »

-JONIALI- escribió:

Ese es un análisis muy superficial. A este club han llegado más Alberonis que Colungas. Y no por simple casualidad. Hemos sido el chollo de más de un representante.

¿Arriesgarse con foráneos? Eso es una insensatez y un despilfarro. Hay que arriesgar con los de la casa y reforzar la plantilla con jugadores que den un salto de calidad, no al revés.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Que no vale lo que pagó el Málaga por él?

a) Si fuera un jugador de 35 años en el final de su carrera deportiva entendería tu comentario. Tiene 21 años, eso supone una GRAN PROYECCIÓN.

b) A pesar de que Venezuela no es un país que produzca conocidos futbolistas de calidad, este muchacho es internacional e incluso ha tenido participaciones con la Selección Absoluta.

c) Por más que se quiera desprestigiar al Málaga, es un equipo de primera División y en él, Rondón ha logrado marcar 5 goles, lo que le deja el 11º en la clasificación de Pichichi en su primera temporada.

d) Vale que el Super Jeque Árabe tenga "perras frescas", pero no es un mameluco...

Sinceramente, carezco de los conocimientos de mercado para asignarle un valor a Salomón Rondón pero decir que no vale lso que pagó el Málaga pues que quieres que te diga...me parece arriesgado. Yo primero me informaría para ver qué criterios han de usarse para darle valor a un jugador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

takiroud escribió:
-JONIALI- escribió:

Ese es un análisis muy superficial. A este club han llegado más Alberonis que Colungas. Y no por simple casualidad. Hemos sido el chollo de más de un representante.

¿Arriesgarse con foráneos? Eso es una insensatez y un despilfarro. Hay que arriesgar con los de la casa y reforzar la plantilla con jugadores que den un salto de calidad, no al revés.
Coño, ojalá tuviera yo dotes de pitoniso.

¿Y si resulta que Edixon triunfa en la UD Las Palmas, seguirás juzgando sin argumentar?

Lo que me resulta gracioso es que no estás criticando al jugador sino a la pésima gestión que se ha hecho en la UD Las Palmas al fichar jugadores foráneos. Por favor, no metas a Edixon en el saco como uno más. Sería justo darle una oportunidad como se le dió a otros muchos.

Ojalña triunfe y calle boquitas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Tikkaboo escribió:
¿Que no vale lo que pagó el Málaga por él?

a) Si fuera un jugador de 35 años en el final de su carrera deportiva entendería tu comentario. Tiene 21 años, eso supone una GRAN PROYECCIÓN.

b) A pesar de que Venezuela no es un país que produzca conocidos futbolistas de calidad, este muchacho es internacional e incluso ha tenido participaciones con la Selección Absoluta.

c) Por más que se quiera desprestigiar al Málaga, es un equipo de primera División y en él, Rondón ha logrado marcar 5 goles, lo que le deja el 11º en la clasificación de Pichichi en su primera temporada.

d) Vale que el Super Jeque Árabe tenga "perras frescas", pero no es un mameluco...

Sinceramente, carezco de los conocimientos de mercado para asignarle un valor a Salomón Rondón pero decir que no vale lso que pagó el Málaga pues que quieres que te diga...me parece arriesgado. Yo primero me informaría para ver qué criterios han de usarse para darle valor a un jugador.
En realidad, ha metido ya 7 goles, si cuentas los dos de esta semana ... los mismos que Kun Agüero y sólo uno menos que Higuaín .... y sus participaciones hacen mucho mejor al Málaga que en los partidos donde él no juega.

Por lo demás, +1 totalmente, incluso diría que algún milloncejo más lo vale :D
Responder