Edixon Perea
Edixon Perea
No quiero juzgar un jugador sin verlo más, pero, por favor, hoy estuvo completamente estático y con nula anticipación. Tampoco es que le llegaran balones con ventaja, pero es que creo que no ganó ni uno solo. Además, el entendimiento con Guerrero, nulo, completamente. Así no se puede.
Me da la impresión de que tal vez jugaría mejor si no estuviera en punta-punta, sino que pudiera salir un poco desde atrás. Espero que si tiene una nueva oportunidad la aproveche.
Me da la impresión de que tal vez jugaría mejor si no estuviera en punta-punta, sino que pudiera salir un poco desde atrás. Espero que si tiene una nueva oportunidad la aproveche.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
Re: Edixon Perea
Hombre, tampoco el partido de hoy pareció el ideal para un jugador como Edixon, que me da que es el típico punta al que hay que servirle los balones (un Ronaldo). El Celta se encargó, y muy bien además, de desactivar a nuestro medio campo, de forma que era casi imposible que le llegasen balones en condiciones. Y por lo del entendimiento con Javi, me da que es la primera vez que juegan juntos, quizás eso tenga algo que ver 
Como ya comenté en un post de la semana de la Ponferradina, quiero ver a este muchacho en un partido donde esté Jonathan Viera , y Josico, y los jugadores importantes que nos faltaban hoy para valorarlo algo mejor.

Como ya comenté en un post de la semana de la Ponferradina, quiero ver a este muchacho en un partido donde esté Jonathan Viera , y Josico, y los jugadores importantes que nos faltaban hoy para valorarlo algo mejor.
Re: Edixon Perea
mxmeater escribió:Hombre, tampoco el partido de hoy pareció el ideal para un jugador como Edixon, que me da que es el típico punta al que hay que servirle los balones (un Ronaldo). El Celta se encargó, y muy bien además, de desactivar a nuestro medio campo, de forma que era casi imposible que le llegasen balones en condiciones. Y por lo del entendimiento con Javi, me da que es la primera vez que juegan juntos, quizás eso tenga algo que ver
+1
muy objetivo el análisis
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
No mereció nada, pero la UD mereció menos, salvando a Juampe también..elie escribió:Hoy se escapa Juanpe y poco más, el Celta no mereció nada, pero puso los goles.
La verdad es que Perea me sorprendió negativamente, es el primer partido si, pero me esperaba muchísimo más de él. En la jugada que hace 10 amagos lo menos para tirar lo vi muy escaso, un 9 tiene que pegarle ahí sin pensar. Y por arriba no ganó ni una, espero que haya sido un mal partido y que no sea tan malo como me pareció. Ánimo Perea
En efecto, no sé a que viene estos comentarios en contra del jugador colombiano. Hoy toca Edixon Perea, ¿No Pelotero?
Estuvo presionando como el que más a la defensa e incluso llegó a robar un par de balones.
¿Entendimiento con Javi Guerrero? ¿Es que acaso han jugado alguna vez juntos esta temporada?
El "supuesto enganche" Javi Guerrero estaba muy perdido en esa posición. Edixon sólo se nutría de los balones que le daba David González u otro pasador en profundidad. Una vez más, la conexión entre la delantera y el medio-campo fue nula. Ya quisiera ver a Edixon jugando con Jonatha Viera, seguro que otro gallo cantaría.
Ya verán, este tío es un tanque. Nos dará muchas alegrías. No critiquen por criticar, mejor desahogarse en la PlayStation que en el foro.
Saludos.
Estuvo presionando como el que más a la defensa e incluso llegó a robar un par de balones.
¿Entendimiento con Javi Guerrero? ¿Es que acaso han jugado alguna vez juntos esta temporada?
El "supuesto enganche" Javi Guerrero estaba muy perdido en esa posición. Edixon sólo se nutría de los balones que le daba David González u otro pasador en profundidad. Una vez más, la conexión entre la delantera y el medio-campo fue nula. Ya quisiera ver a Edixon jugando con Jonatha Viera, seguro que otro gallo cantaría.
Ya verán, este tío es un tanque. Nos dará muchas alegrías. No critiquen por criticar, mejor desahogarse en la PlayStation que en el foro.
Saludos.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Me gusto mas Quiroga(en su debut) que Edixon pero aun asi espero que espavile y mejore
Última edición por Aythami Postcore el Dom Dic 05, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- UDLP GOD