Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Edixon Perea

Mensaje por pelotero »

No quiero juzgar un jugador sin verlo más, pero, por favor, hoy estuvo completamente estático y con nula anticipación. Tampoco es que le llegaran balones con ventaja, pero es que creo que no ganó ni uno solo. Además, el entendimiento con Guerrero, nulo, completamente. Así no se puede.

Me da la impresión de que tal vez jugaría mejor si no estuviera en punta-punta, sino que pudiera salir un poco desde atrás. Espero que si tiene una nueva oportunidad la aproveche.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo vi una patada de edixon al aire que el pobre aire salio escaldado. en boca de gol esos balones no se pueden fallar en la vida. por muy fuera de juego que fuera si el arbitro se lo come hubiera sido una ocacion fallida.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

está empanado el hombre. A ver cuando espavila.... No m gustó nada. Espero que siga cogiendo cofianza y me calle la boca.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Edixon Perea

Mensaje por mxmeater »

Hombre, tampoco el partido de hoy pareció el ideal para un jugador como Edixon, que me da que es el típico punta al que hay que servirle los balones (un Ronaldo). El Celta se encargó, y muy bien además, de desactivar a nuestro medio campo, de forma que era casi imposible que le llegasen balones en condiciones. Y por lo del entendimiento con Javi, me da que es la primera vez que juegan juntos, quizás eso tenga algo que ver ;)

Como ya comenté en un post de la semana de la Ponferradina, quiero ver a este muchacho en un partido donde esté Jonathan Viera , y Josico, y los jugadores importantes que nos faltaban hoy para valorarlo algo mejor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Edixon Perea

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió:Hombre, tampoco el partido de hoy pareció el ideal para un jugador como Edixon, que me da que es el típico punta al que hay que servirle los balones (un Ronaldo). El Celta se encargó, y muy bien además, de desactivar a nuestro medio campo, de forma que era casi imposible que le llegasen balones en condiciones. Y por lo del entendimiento con Javi, me da que es la primera vez que juegan juntos, quizás eso tenga algo que ver ;)

Como ya comenté en un post de la semana de la Ponferradina, quiero ver a este muchacho en un partido donde esté Jonathan Viera , y Josico, y los jugadores importantes que nos faltaban hoy para valorarlo algo mejor.

+1

muy objetivo el análisis
tafira

Mensaje por tafira »

Hoy tuvo la única ocasion de gol de todo el partido en sus botas
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Lleva un año sin jugar, TRANQUILIDAD
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Vi mas perdido a Javi guerrero........en fin.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hoy se escapa Juanpe y poco más, el Celta no mereció nada, pero puso los goles.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

elie escribió:Hoy se escapa Juanpe y poco más, el Celta no mereció nada, pero puso los goles.
No mereció nada, pero la UD mereció menos, salvando a Juampe también..
La verdad es que Perea me sorprendió negativamente, es el primer partido si, pero me esperaba muchísimo más de él. En la jugada que hace 10 amagos lo menos para tirar lo vi muy escaso, un 9 tiene que pegarle ahí sin pensar. Y por arriba no ganó ni una, espero que haya sido un mal partido y que no sea tan malo como me pareció. Ánimo Perea
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En efecto, no sé a que viene estos comentarios en contra del jugador colombiano. Hoy toca Edixon Perea, ¿No Pelotero?

Estuvo presionando como el que más a la defensa e incluso llegó a robar un par de balones.

¿Entendimiento con Javi Guerrero? ¿Es que acaso han jugado alguna vez juntos esta temporada?

El "supuesto enganche" Javi Guerrero estaba muy perdido en esa posición. Edixon sólo se nutría de los balones que le daba David González u otro pasador en profundidad. Una vez más, la conexión entre la delantera y el medio-campo fue nula. Ya quisiera ver a Edixon jugando con Jonatha Viera, seguro que otro gallo cantaría.

Ya verán, este tío es un tanque. Nos dará muchas alegrías. No critiquen por criticar, mejor desahogarse en la PlayStation que en el foro.

Saludos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Me gusto mas Quiroga(en su debut) que Edixon pero aun asi espero que espavile y mejore
Última edición por Aythami Postcore el Dom Dic 05, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No fue su partido, le llegaron pocos balones y en malas condiciones, estuvo espeso, como todo el equipo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A mi me gustaria verlo jugando en casa y con el equipo llegando a ver que ofrece.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Somos asi, que le vamos a hacer.

Por un partido Perea no vale, y por 10 minutos, Quiroga es el nuevo Morete. :roll:

PA´CAGARSE!!!
Responder