La Radio ATInómica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Radio ATInómica

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:¿Esta gente hace algún programa desde Gran Canaria?.

Todos los que he escuchado se hacen desde Santa Cruz de Tenerife. Me quedaba la duda del "Roscas y Cotufas" que presenta el grancanario Kiko Barroso(fichado de la Cadena Ser) pero hoy he descubierto que se ha tenido que trasladar a Santa Cruz para hacer los programas desde allí.

De los programas deportivos ni hablamos porque sabemos que son todos hechos allí. Luego escuchas los acentos y casi todos son con acento chicharrero. Ves a los invitados y casi todos son de allí y los grancanarios en las tertulias entran por teléfono.

Igual se me escapa algún programa hecho en Gran Canaria, pero al menos la casi totalidad está hecha en Tenerife.

Es mi vecino y se lleva desplazando a Tenerife desde hace unos años, viene y va en el día para hacer su trabajo. Grancanario de pro nunca ha querido dejar su isla ni por motivos de trabajo, prefiere coger aviones día si día también antes que dejar su tierra querida, grandísimo comunicador. Por cierto TVCanaria no emite ningún programa ni de radio ni de televisión, de hecho creo que el último que se dejó de emitir en Gran Canaria fue La Guagua si no recuerdo mal, si lo hago que alguien me corrija.
Responder