La Radio ATInómica
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La Radio ATInómica
¿Esta gente hace algún programa desde Gran Canaria?.
Todos los que he escuchado se hacen desde Santa Cruz de Tenerife. Me quedaba la duda del "Roscas y Cotufas" que presenta el grancanario Kiko Barroso (fichado de la Cadena Ser) pero hoy he descubierto que se ha tenido que trasladar a Santa Cruz para hacer los programas desde allí.
De los programas deportivos ni hablamos porque sabemos que son todos hechos allí. Luego escuchas los acentos y casi todos son con acento chicharrero. Ves a los invitados y casi todos son de allí y los grancanarios en las tertulias entran por teléfono.
Igual se me escapa algún programa hecho en Gran Canaria, pero al menos la casi totalidad está hecha en Tenerife.
Todos los que he escuchado se hacen desde Santa Cruz de Tenerife. Me quedaba la duda del "Roscas y Cotufas" que presenta el grancanario Kiko Barroso (fichado de la Cadena Ser) pero hoy he descubierto que se ha tenido que trasladar a Santa Cruz para hacer los programas desde allí.
De los programas deportivos ni hablamos porque sabemos que son todos hechos allí. Luego escuchas los acentos y casi todos son con acento chicharrero. Ves a los invitados y casi todos son de allí y los grancanarios en las tertulias entran por teléfono.
Igual se me escapa algún programa hecho en Gran Canaria, pero al menos la casi totalidad está hecha en Tenerife.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Recuerdo escuchar que la sede de la Radio estaría en Gran Canaria teniendo en cuenta que la TV estaba en Tenerife. Pero ya ven, nada nuevo bajo al sol, ATI lo quiere todo para ellos y tratándose de su aparato de propaganda mayor como es la ATInómica pués el acaparamiento total.
`
Para colmo, por ahí se puede leer otro post anunciado una futura victoria de CC en Canarias... Sin duda el gobierno que mejor se podría identificar al frente de una República Bananera.
`
Para colmo, por ahí se puede leer otro post anunciado una futura victoria de CC en Canarias... Sin duda el gobierno que mejor se podría identificar al frente de una República Bananera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
roscas y cotufas se hacia desde gran canaria, par de veces vi a kiko barroso caminando hacia los estudios... (ahora nose desde donde se hara)
algun que otro todo goles tambien, ya que esta temporada el dia que antes del partido cayo la de dios de lluvia, el que hablaba lo hacia desde el edificio miller que no llovia y hacia sol, y el que estaba en el EGC le comentaba que dilubiaba, luego conectaron con tenerife para ver que tal el tiempo alli.
algun que otro todo goles tambien, ya que esta temporada el dia que antes del partido cayo la de dios de lluvia, el que hablaba lo hacia desde el edificio miller que no llovia y hacia sol, y el que estaba en el EGC le comentaba que dilubiaba, luego conectaron con tenerife para ver que tal el tiempo alli.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
En TenerifaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:roscas y cotufas se hacia desde gran canaria, par de veces vi a kiko barroso caminando hacia los estudios... (ahora nose desde donde se hara).
Hombre, cuando radian los partidos de local de Las Palmas está claro que lo hacen desde Gran Canaria. Sólo bastaba que lo hicieran desde Santa Cruz a través de la ATInómica. Claro que eso explicaría el porqué tantos partidos televisados de Las Palmas como local.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:algun que otro todo goles tambien, ya que esta temporada el dia que antes del partido cayo la de dios de lluvia, el que hablaba lo hacia desde el edificio miller que no llovia y hacia sol, y el que estaba en el EGC le comentaba que dilubiaba, luego conectaron con tenerife para ver que tal el tiempo alli.
-
- Presidente del Club
- Hice la consulta y me contestaron:
Con respecto a su consulta, los programas que se realizan en Las Palmas de Gran Canaria son:
-Boletines informativos de la mañana
-Canarias en Punto 1 edición
-Canarias en Punto Fin de Semana
-Boletines informativos sábados y domingos
-Roscas y Cotufas
-La orilla de los sueños
-El Faro de Canarias Radio la Autonómica
-El Análisis Internacional
-El Análisis en Acción
-Mar de Calmas
-El Radiocassette
-Todo Basket Radio
-Radiofórmula musical
-
- Manolo de Tacoronte
¡Qué grande amigo! A ver que dicen ahoraN.B.Tiempos escribió:
Con respecto a su consulta, los programas que se realizan en Las Palmas de Gran Canaria son:
-Roscas y Cotufas
-La orilla de los sueños
-El Análisis en Acción
-Mar de Calmas
-El Radiocassette
-Todo Basket Radio
-Radiofórmula musical

Yo no entiendo por qué la queja está en si se hacen más programas allás o acá, si el verdadero problema está en la paupérrima calidad de los mismos. Hablo más bien de la tele, la radio nunca la he escuchado, pero es de suponer que sea más o menos igual.
Si se hicieran bien las cosas, pues como si lo hacen todo en La Gomera. Pero viendo estas cosas, parece como si dijeran "mierda sí, pero bien repartida".
Si se hicieran bien las cosas, pues como si lo hacen todo en La Gomera. Pero viendo estas cosas, parece como si dijeran "mierda sí, pero bien repartida".
- AnSiTe
- Presidente del Club
..., Agatio, seguro que están de puente por la festividad del 3 de mayo. Igual ha hecho el tenerife durante toda esta temporada, que puede verse como "temporada puente" desde Primera división a 2ª b.
pd: Sobre la radio atinómica independientemente de donde se hagan los programas, su "línea editorial" no varía respecto a la TV y esa es la triste realidad. La RTVAC es ahora mismo el mejor canal de propaganda del Paulinato.

pd: Sobre la radio atinómica independientemente de donde se hagan los programas, su "línea editorial" no varía respecto a la TV y esa es la triste realidad. La RTVAC es ahora mismo el mejor canal de propaganda del Paulinato.
-
- Manolo de Tacoronte
Premio a la tontería del día. Todos nos equivocamos hombre, pero no respondas con niñatadas, si fallas pues la próxima vez te informas antes de hablar.AnSiTe escribió:..., Agatio, seguro que están de puente por la festividad del 3 de mayo. Igual ha hecho el tenerife durante toda esta temporada, que puede verse como "temporada puente" desde Primera división a 2ª b.![]()
Tristemente no estoy de puente y, tristemente, los jugadores del Tenerife sí, pero este no es el hilo.
¿Ahora lo importante es la línea editorial? Pero si el post era para denunciar la injusticia y el perjuicio que suponía para Gran Canaria el que la actividad económica de la radio estuviera en Tenerife y que se contratase a tinerfeños..., ahora no, ahora el problema es la línea editorial.AnSiTe escribió:

Me tienen mareado, yo creo que lo mejor para sus ideas es que estén calladitos, porque cada vez que abren la boca la encharcan y se meten en un bucle en el que negándose a rectificar, empiezan a soltar un disparatse cada cual mayor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Sobre el tema de la Radio ATInómica ya he dado mi opinión en este mismo post. No me voy a repetir y creo que sobre el asunto haya poco que debatir;
pd: Y disculpe ... si usted no se encuentra o no se encontraba de puente. En lo que no estoy deacuerdo tampoco es en que "tristemente el tfe esté de puente". Lo de "tristemente" es según se mire...AnSiTe escribió:Recuerdo escuchar que la sede de la Radio estaría en Gran Canaria teniendo en cuenta que la TV estaba en Tenerife. Pero ya ven, nada nuevo bajo al sol, ATI lo quiere todo para ellos y tratándose de su aparato de propaganda mayor como es la ATInómica pués el acaparamiento total.
`
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Roscas y Cotufas lo trasladaron a Santa Cruz.... escribió:¡Qué grande amigo! A ver que dicen ahoraN.B.Tiempos escribió:
-Roscas y Cotufas
-La orilla de los sueños
-El Análisis en Acción
-Mar de Calmas
-El Radiocassette
-Todo Basket Radio
-Radiofórmula musical
Y lo que digo ahora es que me gustaría ver el mismo listado de los que se hacen Tenerife.
Más que nada por comparar y dejarlo todo clarito.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Roscas y Cotufas lo trasladaron a Santa Cruz.... escribió:¡Qué grande amigo! A ver que dicen ahoraN.B.Tiempos escribió:
-Roscas y Cotufas
-La orilla de los sueños
-El Análisis en Acción
-Mar de Calmas
-El Radiocassette
-Todo Basket Radio
-Radiofórmula musical
Y lo que digo ahora es que me gustaría ver el mismo listado de los que se hacen Tenerife.
Más que nada por comparar y dejarlo todo clarito.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Rescato este post para añadir que justo los dos informativos que se están emitiendo justamente en estos momentos haciendo el seguimiento de las elecciones, tanto en radio como en televisión (canariasradio y televisión canaria, respectivament), se están haciendo desde Santa Cruz de Tenerife.
¡Oh, casualidad!
¡Oh, casualidad!