Pollo no debe ser titular en el Heliodoro
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Chewy
- Directivo de la entidad
MAR ha dicho que los fichajes no estarán para el derby.TuRuLP escribió:Yo creo que estara entre Jorge o Pollo. Jorge solo tiene fuelle para una parte.
No creo que el fichaje, si es el Borzani ese que se comenta, juegue.
Por lo visto esta sin equipo, tu lo pondrias de titular en el derby?? eso si que seria arriesgado!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
echando un vistazo a las actuaciones de pollo, veremos que son muy alagueñas (mas o menos como el resto de equipo salvo honrosas excepciones)
ha participado en 11 partidos, en 2 de ellos titular.
jornada 1 las palmas 3-gimnastic 2 entra en el minuto 72 tiene trajeta amarilla, se consiguen los 3 puntos.
jornada 3 las palmas 4-alcorcon 0 entra en el minuto 58, se consiguen los tres puntos.
jornada 4 villareal b 0-las palmas 3 entra en el minuto 74 se consiguen los 3 puntos.
jornada 5 las palmas 1-gramada 1 entra en el 73 recibimos el gol en el 77 se pierden 2 puntos.
jornada 7 las palmas 2-betis 2 entra en el 64 recibimos gol en el 83, pero al final empatamos, su entrada ni mejora ni emperoa la consecucion de puntos
jornada 8 valladolid 3-las palmas 0 es titular, se pierden 3 puntos.
jornada 9 las palmas 2-albacete 1 entra en el 77 nos marca un gol en el 81, se consiguen los 3 puntos
jornada 11 elche 3-las palmas 2 entra en el 81 le sacan amarilla, recibimos gol en el descuento, se pierden 2 puntos.
jornada 13 salamanca 4-las palmas 2 es titular lo sacan en el 81, se pierden 3 puntos
jornada 18 las palmas 2-barca b 2 entra en el 72 con 1-1, y parrtido acaba con 2-2, se consiguen los mismos puntos que cuando entro.
jornada 20 las palmas 0-cordoba 1 entra en el 61 y terminanamos igual que cuando entro.
en resumen en solo un partido ha entrado y el resultado ha mejorado.
en dos partidos ha participado y la victoria se ha mantenido
en tres partidos ha participado y ni hemos empeorado ni mejorado lo conseguido hasta su entrada.
en dos partidos ha participado y estando en campo nos empatan.
y los dos partidos que ha jugado de titular los hemos perdido 3-0 y 4-2.
no quiere decir que sea el culpable de las derrotas pero los numeros son estos.
ha participado en 11 partidos, en 2 de ellos titular.
jornada 1 las palmas 3-gimnastic 2 entra en el minuto 72 tiene trajeta amarilla, se consiguen los 3 puntos.
jornada 3 las palmas 4-alcorcon 0 entra en el minuto 58, se consiguen los tres puntos.
jornada 4 villareal b 0-las palmas 3 entra en el minuto 74 se consiguen los 3 puntos.
jornada 5 las palmas 1-gramada 1 entra en el 73 recibimos el gol en el 77 se pierden 2 puntos.
jornada 7 las palmas 2-betis 2 entra en el 64 recibimos gol en el 83, pero al final empatamos, su entrada ni mejora ni emperoa la consecucion de puntos
jornada 8 valladolid 3-las palmas 0 es titular, se pierden 3 puntos.
jornada 9 las palmas 2-albacete 1 entra en el 77 nos marca un gol en el 81, se consiguen los 3 puntos
jornada 11 elche 3-las palmas 2 entra en el 81 le sacan amarilla, recibimos gol en el descuento, se pierden 2 puntos.
jornada 13 salamanca 4-las palmas 2 es titular lo sacan en el 81, se pierden 3 puntos
jornada 18 las palmas 2-barca b 2 entra en el 72 con 1-1, y parrtido acaba con 2-2, se consiguen los mismos puntos que cuando entro.
jornada 20 las palmas 0-cordoba 1 entra en el 61 y terminanamos igual que cuando entro.
en resumen en solo un partido ha entrado y el resultado ha mejorado.
en dos partidos ha participado y la victoria se ha mantenido
en tres partidos ha participado y ni hemos empeorado ni mejorado lo conseguido hasta su entrada.
en dos partidos ha participado y estando en campo nos empatan.
y los dos partidos que ha jugado de titular los hemos perdido 3-0 y 4-2.
no quiere decir que sea el culpable de las derrotas pero los numeros son estos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Creo recordar que salió con el partido sentenciado y la UD jugando casi a placer. A pesar de ello, en ese partido mostró una de sus principales carencias, la lentitud en soltar el balón en situaciones de presión con grave riesgo de perderlo. Eso sí, también dio un par de pases largos.DonAstuto escribió:Pollo contra el Villarreal "B" no lo hizo nada mal..., pero que nada mal