Pollo no debe ser titular en el Heliodoro
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pollo no debe ser titular en el Heliodoro
Ahora mismo es el único mediocentro que puede actuar como titular en el Heliodoro Rodríguez López ante las bajas de Vicente Gómez (se especula que tendrá que pasar por quirófano), y de Josico (cumple ciclo de amonestaciones). Por lo cual, es la única alternativa que manejamos.
Si salimos con Pollo como titular en el Heliodoro tenemos enormes posibilidades de volver con una derrota. La Unión Deportiva Las Palmas necesita un futbolista con garantías en esa posición, y lamentablemente Pollo no alcanza el nivel. Obviamente, no es culpa suya. Es culpa de quien lo fichó, pero esa es otra historia.
Esperemos que se concrete un fichaje esta semana y pueda participar el domingo. Si es un central, subir a Juanpe o a Samuel al mediocentro me parece mejor opción que dar la responsabilidad a un jugador cuyo techo, como máximo, es la Segunda División B. No dudo que Pollo tenga la mejor actitud posible, seguramente saldría a comerse el campo. Pero en esta categoría ya sabemos que solamente con actitud no es suficiente.
Muchos ánimos durante la semana y positivismo. Es una opinión meditada, sin ánimo de crear polémica. Más bien, debate.
¡Pío, pío!
Si salimos con Pollo como titular en el Heliodoro tenemos enormes posibilidades de volver con una derrota. La Unión Deportiva Las Palmas necesita un futbolista con garantías en esa posición, y lamentablemente Pollo no alcanza el nivel. Obviamente, no es culpa suya. Es culpa de quien lo fichó, pero esa es otra historia.
Esperemos que se concrete un fichaje esta semana y pueda participar el domingo. Si es un central, subir a Juanpe o a Samuel al mediocentro me parece mejor opción que dar la responsabilidad a un jugador cuyo techo, como máximo, es la Segunda División B. No dudo que Pollo tenga la mejor actitud posible, seguramente saldría a comerse el campo. Pero en esta categoría ya sabemos que solamente con actitud no es suficiente.
Muchos ánimos durante la semana y positivismo. Es una opinión meditada, sin ánimo de crear polémica. Más bien, debate.
¡Pío, pío!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
De acuerdo contigo, Miguel.
Lo mejor que puede pasar es que el central llegue YA y que Juanpe juegue en el mediocentro, lo prefiero antes que a Samuel (recordemos que se tildó de loco, cuanto menos, a Kresic cuando hizo esto la temporada pasada contra el Cartagena).
Sobre todo, también, por una posible sustitución del mediocentro en caso de que tenga que jugar Pollo, ya que no habría nadie en el banquillo que pudiese sustituirlo.
La otra opción es darle una opotunidad a alguno de los pibes del filial, aunque creo que eso es una utopía, en esta posición y con este entrenador.
Lo mejor que puede pasar es que el central llegue YA y que Juanpe juegue en el mediocentro, lo prefiero antes que a Samuel (recordemos que se tildó de loco, cuanto menos, a Kresic cuando hizo esto la temporada pasada contra el Cartagena).
Sobre todo, también, por una posible sustitución del mediocentro en caso de que tenga que jugar Pollo, ya que no habría nadie en el banquillo que pudiese sustituirlo.
La otra opción es darle una opotunidad a alguno de los pibes del filial, aunque creo que eso es una utopía, en esta posición y con este entrenador.
Última edición por Kenneth el Mar Ene 18, 2011 1:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- UDLP GOD
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo tengo más confianza en Juanpe como mediocentro que en Pollo, que solo sabe dar patadas, y no al balón precisamente.Espin escribió:Si juega Juanpe o Samuel en el centro del campo entonces si que perderemos
Y Samuel ha jugado bastantes veces de mediocentro antes de llegar aquí, pero las veces que en la UD lo han puesto en esa posición, ha sido un completo desastre. Creo que es mejor aprovechar su velocidad en el centro de la defensa y colocar a Juanpe por delante.
Pero, seamos serios, todos sabemos que eso no ocurrirá (ojalá me equivoque).
Última edición por Kokealca el Mar Ene 18, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal
Acaban de decir en la Ser que Juanpe es duda para el domingo.

EDITO: puse sábado en vez de domingo.

EDITO: puse sábado en vez de domingo.
Última edición por Kenneth el Mar Ene 18, 2011 2:16 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal