Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo vivo en 7 palmas tendre que pillar un taxi (que acabare llamando para pedirlo) porque a esa hora 0 guaguas para Sta Catalina y entre que me levanto, preparo la comida, la bebida, la vestimenta, voy entonando las cuerdas vocales y preparando las palmas, entre una cosa y otra me tendre que levantar 4:30-5:00 y hasta tarde es.
no es tan malo como algunos lo estan pintando, el partido es a las 11:00 no a las 17:00, duermes temprano te levantas a las 15:00 15:30 y sales de tu casa con un bocata, una vez con los monos subiendo al inodoro, es dificil echarse una copa, así que no es tanto alcohol com parece,
Chacho chacho! Ustedes estan locos eh! Nunca en su vida cogieron un barco borrachos o resacosos? Es lo peor que hay en el mundo mundial; si no te caes por la borda te lo pasaras potando todo el rato y cuando llegues al Rodriguez Lopez, si llegas, tendras un mal cuerpo del copon.
Ademas el consumo de alcohol es fatal para el hígado.
Por cierto, los ebrios tienen la entrada prohibida a barcos, aviones, etc o eso me dice el sentido comun.
uky78 escribió:no es tan malo como algunos lo estan pintando, el partido es a las 11:00 no a las 17:00, duermes temprano te levantas a las 15:00 15:30 y sales de tu casa con un bocata, una vez con los monos subiendo al inodoro, es dificil echarse una copa, así que no es tanto alcohol com parece,
Cuenta conmigo UKY para lo que quieras amigo, hombro con hombro con en todos los derbys !! A ver donde coño consigo un queque a las 4 de la mañana, jajjaja. Y a las 3 vemos la pelicula de las palmas !! jjjaajajaja
Los que vayan a hacer el botellón en Sta. Catalina les aconsejo que cuando entren al barco se pongan cerca de los baños y las bolsas para el mareo jeeeejeee...