Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
que les parece la idea de quedar por los alrededores del muelle o parte trasera de santacatalina para empezar un botellon desde las 04:00 o 05:00 de la mañana,para echar unas copitas antes de subir al barco,
propongan sonas, yo propongo intercambiador,
ahí lo dejo
Adaylp27 escribió:Me van hacer salir de guía pa las palmas pudiendo ir directo pa agaete para hechar par de copas joer
Hay gente que va en Armas y el barco sale a las 7
Coño pero en caso de que fuese tendría que levantarme a las 3 y pico para estar en las palmas ya que soy del norte por eso lo decía y mi barco sale a las 8:30 la solución empatar toa la noche de fiesta pero mejor descansar un poco
Por motivos laborales estuve uan temporada viviendo en puerto la cruz.Un jueves sali con unos compañeros a tomar unas copas.La cosa se puso buena y termine con una borrachera tremenda.Pues resulta que el viernes cojia el barco para Gran canaria( creo recordar que era el de las 2 de la tarde de Fred olsen).La mezcla de borrachera,no dormir ya que trabaje el viernes hasta las 11 de la mañana y encima mal tiempo fue horrorosa.Vomite hasta el instentino delgado.Como consejo personal os recomiendo una buena sobada y rezar para que no cojais mal tiempo (Armas tarda mucho mas).Lo de la borrachera la cojeia aca para celebrar la victoria.
Por motivos laborales estuve uan temporada viviendo en puerto la cruz.Un jueves sali con unos compañeros a tomar unas copas.La cosa se puso buena y termine con una borrachera tremenda.Pues resulta que el viernes cojia el barco para Gran canaria( creo recordar que era el de las 2 de la tarde de Fred olsen).La mezcla de borrachera,no dormir ya que trabaje el viernes hasta las 11 de la mañana y encima mal tiempo fue horrorosa.Vomite hasta el instentino delgado.Como consejo personal os recomiendo una buena sobada y rezar para que no cojais mal tiempo (Armas tarda mucho mas).Lo de la borrachera la cojeria aca para celebrar la victoria.
Exacto..!!, y luego a culminarla en el CID, con un partidazo de Baloncesto frente al campeón de Europa, por solo 5 euros..