DIMISIÓN YA DEL ENTRENADOR O DEL PRESIDENTE
es lo único que tiene que hacer porque te recuerdo que los movimientos del club los rige la ley concursal, si para una cosa que tiene que hacer la hace mal que se vaya. Y creo que a pesar de defender a Jémez durante mucho tiempo no me está gustando nada la actitud general de él y de la entidad, mucho amiguismo, mucha información y una gran cortina de humo delante de todo. Pinta muy mal las cosas en el club de manera interina. Por mi todo el organigrama fuera.artenaran11 escribió:PARA MI EL PRESI SE EQUIVOCA SOLO CON EL TEMA DEPORTIVO
Y ME REFIERO SOLO A JEMEZ SINO LO HECHA YA
Y A JUANITO PERO ESTO YA NO TIENE REMEDIO
...![]()
artenaran11 escribió:PARA MI EL PRESI SE EQUIVOCA SOLO CON EL TEMA DEPORTIVO
Y ME REFIERO SOLO A JEMEZ SINO LO HECHA YA
Y A JUANITO PERO ESTO YA NO TIENE REMEDIO
...![]()
¿Sólo en lo deportivo?, con todos mis respetos lo único que tiene este presidente son los abogados que ganan juicios contra ratas, de resto es una vergüenza. No me parece de buen gestor gastar sólo lo que se tiene, eso es un aspecto básico de la economía de la empresa, te lo digo por que lo conozco, un buen gestor no solo no genera deuda sino que amplia valor, dígame quién sea dónde es visible una ampliación de valor, no me digan que estábamos en el pozo y con una deuda gigante y Ramírez la extinguió ya que todos deberían saber que todo eso fue posible gracias a Cobo Plana. Ramírez tiene unos colegas como abogados muy buenos y eso puede seguir sin MAR.
P.D: El Sevilla estuvo en una situación económica muy complicada y la solucionó luego comenzó a ganar títulos y aumentó su valor. Eso es ejemplo de una buena gestión.
En este enlace, Blog Tinta Amarilla, se puede leer las delcraciones de MAR.
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... bemos.html
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... bemos.html
elie escribió:Nosotros estamos descontentos con la parte deportiva pues fuera el entrenador, la gestión del club va bien el presidente debe seguir y tomar la desicion que todos pedimos
Que la gestión del club va bien no es por el presidente, es por la ley concursal que no permiten el gasto y el despilfarro cosa que el año pasado cuando tuvo la oportunidad lo hizo y encima se lo quiso cobrar. Asi que menos divinizar a una persona que por enésima vez hace oídos sordos al principal motor de un equipo que es la afición. Por cierto un detalle si el presidente, encargado de la gestión deportiva y máxima voz dentro del club, nos ha llevado a este punto de descontrol deportivo (papel del entrenador, director deportivo y nefasta política deportiva) tu me dirás quien tiene la culpa.
-
- Directivo de la entidad
¿Quieres a García Navarro? O con la misma puedes ser tu...Quizás hoy no habría debate si no fuera porque Miguel Angel Ramírez cogió un club moribundo y hoy estarías viendo un partido del Union Deportiva Gran Canaria o a saber que nombre de dios en un campo de capacidad para 300 personas jugando en 2 regional.Luko46 escribió:elie escribió:Nosotros estamos descontentos con la parte deportiva pues fuera el entrenador, la gestión del club va bien el presidente debe seguir y tomar la desicion que todos pedimos
Que la gestión del club va bien no es por el presidente, es por la ley concursal que no permiten el gasto y el despilfarro cosa que el año pasado cuando tuvo la oportunidad lo hizo y encima se lo quiso cobrar. Asi que menos divinizar a una persona que por enésima vez hace oídos sordos al principal motor de un equipo que es la afición. Por cierto un detalle si el presidente, encargado de la gestión deportiva y máxima voz dentro del club, nos ha llevado a este punto de descontrol deportivo (papel del entrenador, director deportivo y nefasta política deportiva) tu me dirás quien tiene la culpa.
Ni te doy ni te quito la razón. Pero da un nombre como posible empresario que coja el club.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por qué elegir a uno. Que se vayan los dos de una p vez. Estoy harto de Ramírez y su nula gestión. Claro como nos salvó...vamos a aguantar como el equipo se arrastra por el fango. Si esto es la salvación de las palmas mejor desaparecer dejar tirados a cuatro y que se coman su concursal y sus tres millones de euros por temporada que nos quitan. Nos llamamos las palmas f.c. y a tomar viento. Estoy cansado de tanta escoria y tanto canalla en este equipo. Empezar de cero, que es lo mismo que continuar con Ramírez en cinco años estamos en primera, primera regional debió decir
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
A ver, que estoy cansado de escuchar siempre lo mismo para justificar a MAR.elie escribió:¿Quieres a García Navarro? O con la misma puedes ser tu...Quizás hoy no habría debate si no fuera porque Miguel Angel Ramírez cogió un club moribundo y hoy estarías viendo un partido del Union Deportiva Gran Canaria o a saber que nombre de dios en un campo de capacidad para 300 personas jugando en 2 regional.
Ni te doy ni te quito la razón. Pero da un nombre como posible empresario que coja el club.
1º El héroe de la salvación de la UD no es MAR sino el Juez Cobo Plana.
2º Si la UD Las Palmas hubiera desaparecido no se hubiera acabado el fútbol en la isla, como no se acabó cuando desapareció el Málaga, se refundó con deuda cero y en tres años estaba jugando en Primera División.
Por lo tanto, a día de hoy, nadie sabe ni sabrá que hubiera sido mejor, si refundar el club o estar condenados a vagar por los puestos de descenso de la segunda división, con un crédito que nos impide crecer, puesto que en esta isla nadie quiere poner un duro. Yo por mi parte estoy hasta los mismísimos de ver cómo año tras año nos salvamos en la última o penúltima jornada...... hasta que tanto va el cántaro a la fuente.
- Faycan Amarillo
- Morete-Markov.
Faycan Amarillo escribió:A ver, que estoy cansado de escuchar siempre lo mismo para justificar a MAR.elie escribió:¿Quieres a García Navarro? O con la misma puedes ser tu...Quizás hoy no habría debate si no fuera porque Miguel Angel Ramírez cogió un club moribundo y hoy estarías viendo un partido del Union Deportiva Gran Canaria o a saber que nombre de dios en un campo de capacidad para 300 personas jugando en 2 regional.
1º El héroe de la salvación de la UD no es MAR sino el Juez Cobo Plana.
2º Si la UD Las Palmas hubiera desaparecido no se hubiera acabado el fútbol en la isla, como no se acabó cuando desapareció el Málaga, se refundó con deuda cero y en tres años estaba jugando en Primera División.
Por lo tanto, a día de hoy, nadie sabe ni sabrá que hubiera sido mejor, si refundar el club o estar condenados a vagar por los puestos de descenso de la segunda división, con un crédito que nos impide crecer, puesto que en esta isla nadie quiere poner un duro. Yo por mi parte estoy hasta los mismísimos de ver cómo año tras año nos salvamos en la última o penúltima jornada...... hasta que tanto va el cántaro a la fuente.
Estoy empezando a pensar lo mismo. En aquellas circunstancias nos parecía algo inimaginable refundar el club y haberlo mandado todo a tomar viento. Era un sacrilegio, perder la memoria de nuestros antepasados y toda la historia. Quizás fue un error y la memoria siempre hubiese estado ahí y el nuevo Las Palmas F.C. podría haber sido el hijo de nuestra querida UD. Un nuevo y gran proyecto sin el lastre imposible que arrastra este club a dia de hoy y por los próximos 20 años, un nuevo proyecto germinado, como el anterior desde la unidad y como hicieran Marino, Gran Canaria, Victoria, Atlético y Arenas, morir para renacer, sacrificarse para volver a tener un futuro.
Porque me queda claro, a mi, al menos, que así, es imposible. No hay proyecto que valga, después de haberlo intentado de mil maneras, aunque siempre mal, es evidente. Ahora hay 20 malditos años para pagar una deuda demasiado cuantiosa, que impiden la mínima maniobra en un mundo del fútbol mercantilizado hasta las trancas. Sólo podremos contemplar mediocridad, pobreza, humillación contínua, descensos, rabia, impotencia, desvergüenza, sufrimiento y pasotismo. No merece la pena. Siempre nos quedará que se intentó, pero no pudo ser.
Todos lloramos de pena cuando perdemos a alguien. Es la triste y cruda realidad de la vida. Pero los que quedamos, debemos seguir viviendo con el recuerdo inmaculado y alegre de los que se fueron. Pero también nos alegramos, nos llenamos de felicidad, recuperamos la alegría de vivir y vivimos momentos de éxtasis cuando asistimos al alumbramiento de un nuevo bebé: la llegada de una nueva vida, que viene a sustituir a la que se extinguió.
Y la vida sigue, porque los recuerdos, siempre perdurarán en nuestra memoria. Nada se pierde. Todo esto lo escribo con lágrimas en los ojos, porque es lo último que hubiese querido redactar. Pero a veces el sacrificio que la vida nos impone, puede dar lugar a un nuevo episodio de felicidad. De lo contrario, viviendo en el constante sufrimiento, nunca avanzaremos y vivr como un vegetal, francamente, queridos, a mi no me vale. A mi. Y tengan por descontado que respetaré todas y cada una de las opiniones que a partir de aquí tengan a bien exponer.
Un abrazo a todo@s.

- Adaylp27
- Acceso VIP
Eso parece , y mientras sigamos así estaremos todos los benditos años luchando por quedar 5 por la cola.piopioalways escribió:Chacho no hay alguien con dinero, que quiera llevar el club, que respete a la aficion, que no meta a sus amigos y que no lo convierta en una casa de putas? De verdad que no hay nadie?
Que no haya nadie que lo quiera coger no quiere decir que MAR lo esté haciendo bien. Igualmente te comento que no nos ha llevado más a la ruina porque la ley concursal nos servía de parachoque frente a situaciones de depilfarro económico aun así te digo que tiene la misma culpa o incluso más que el propio entrenador. En todos estos años no ha sabido defender los intereses de nadie salvo los suyos, las reuniones con los foreros no eran sino para limpiar su imagen y los resultados de su magnífica gestión saltan a la vista. Cualquier otra persona que se hubiera puesto al cargo hubiera conseguido lo mismo de hecho el que estuvo como cabeza visible durante los momentos más turbios de la entidad fue Cobo Plana, simplemente MAR se ha nutrido del posicionamiento de la ley concursal para salir impoluto escudándose en la misma de cada fracaso conseguido. Un proyecto de 4 años con la consecución del ascenso que jamás se cumplió, esa fue su bandera de promesas que se han ido diluyendo con el paso del tiempo. El ninguneo palpable hacia la afición que recordemos siempre ha sido básica en la historia del club hasta en sus páginas más oscuras y sobre todo la imagen llena de bajeza en la que se encuentra sumida la entidad. Es posible que a estas alturas seamos un equipo humilde y con proyección económica de entidad puntera en Segunda B pero es denunciable y mucho el daño que ha conseguido crearle a la entidad (comparable a García Navarro) convirtiendo el equipo en una "casa de putas" y con perdón de la palabra. Capítulos de motines el vestuario, rencillas personales, Juanito, los traspasos y las maravillosas cláusulas regalo junto con la cortina de humo lanzada sobre la compra de partidos o el pacto de los mismos contra Linares, Rayo y Nástic el año pasado. No se si es peor que el equipo estuviera a punto de desaparecer o que la imagen de club de la liga profesional lo haya hecho por completo.elie escribió:¿Quieres a García Navarro? O con la misma puedes ser tu...Quizás hoy no habría debate si no fuera porque Miguel Angel Ramírez cogió un club moribundo y hoy estarías viendo un partido del Union Deportiva Gran Canaria o a saber que nombre de dios en un campo de capacidad para 300 personas jugando en 2 regional.Luko46 escribió:elie escribió:Nosotros estamos descontentos con la parte deportiva pues fuera el entrenador, la gestión del club va bien el presidente debe seguir y tomar la desicion que todos pedimos
Gazprom se interesó en su momento y la afición saltó al grito "los colores no se compran ni se venden", ahora más de uno le da que pensar viendo proyectos como el del Málaga o el Racing. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos si no sabemos darnos cuenta que lo que le hace falta al club es una limpieza de arriba a abajo.