DIMISIÓN YA DEL ENTRENADOR O DEL PRESIDENTE
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector
DIMISIÓN YA DEL ENTRENADOR O DEL PRESIDENTE
Señor Presidente o se marcha usted o cambia al entrenador.
Esto es una verguenza el Alcorcón se rie de la UD LAS PALMAS y de toda su historia
Esto es una verguenza el Alcorcón se rie de la UD LAS PALMAS y de toda su historia
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Yo aprecio mucho la labor del presidente, y creo que no soy una histérica del .net para decir que quizás su ciclo ha terminado, el club en 5 años no ha mejorado. Este año hemos ido a competir con un equipo modesto y que además las lesiones son como churros. Que siga hasta final de temporada y que mientras planee su salida del club.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
UNA VERGÜENZA SR. PRESIDENTE
Como podemos permitir que MAR mantenga a un entrenador. a un secretario técnico y a un asesor que son verdaderamente pateticos.
En estos momento y dado el caso que le hace el presidente a la afición, para mi, el único culpable de lo que nos está pasando y de la
vergüenza de nuestro equipo vagando por los campos de la 2ª división la tiene EL PRESIDENTE.
En estos momento y dado el caso que le hace el presidente a la afición, para mi, el único culpable de lo que nos está pasando y de la
vergüenza de nuestro equipo vagando por los campos de la 2ª división la tiene EL PRESIDENTE.
Increible, MAR en la Ser acaba de decir que Jemez sigue y que por 5 goles en un partido no se puede despedir al entrenador y que hay que confiar en el.
Estos dos nos llevan a 2ª B
ESTAMOS LOCOS
Estos dos nos llevan a 2ª B
ESTAMOS LOCOS
Última edición por La Púa el Sab Feb 12, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
¿Realmente el presidente sabe de futbol como para tomar la desición o se tiene que apoyar en su asesor deportivo?
Mal lo tenemos si su asesor deportivo es el que le va a ayudar a tomar una desición.
Con las declaraciones a la prensa de MAR en el día de hoy solo consigue encabronar a la afición e intentar confundir al que escucha.
Mal lo tenemos si su asesor deportivo es el que le va a ayudar a tomar una desición.
Con las declaraciones a la prensa de MAR en el día de hoy solo consigue encabronar a la afición e intentar confundir al que escucha.
-
- Habitual
Por muy buena persona que sea Jémez,lo siento,que lo echen ya,con esto ha quedado claro que nunca van a remontar el vuelo y esto es el colmo de los colmos, que nos jinquen ¡¡¡¡CINCO PIPAS!!! para un club como el nuestro que ha representado mucho.Además del idiota de turno que tenemos en el palco vip,que aunque haya ayudado algo a este equipo a salir de la mierda,no consiento que este hombre vaya a seguir cinco años más y encima que diga que sus objetivos siempre son:ascender,y siempre nos salvamos por los pelos aún teniendo jugadores de nivel y ganar al Tenerife cuando estamos en esta situación tan difícil ,o empatamos por los pelos o perdemos.Un objetivo que debería darse es acercar a la afición al terreno de juego o volver al Insular.Y encima este hombre vive en la montaña de enfrente donde yo vivo y yo una vez lo vi en su coche y va de sobrado no es humilde y eso es lo que falta en este club,la humildad que con ella se llega lejos.Y además la culpa también la tienen los jugadores,porque aquí hay muchos que sobran;porque son malos,no sienten los colores y nolo dan todo,cuando yo daría más que ellos por estos colores y por último están los desmoralizados,que no quiero dar nombres.Y además los mejores están lesionados. En fin que aquí debe cambiar muchas cosas,porque ya la afición hemos hecho lo que hemos podido.Nosotros criticamos mucho a este equipo,pero siempre tenemos esa mínima ilusión que nos hace encender la radio o la tele para ver a la UD.