Sin portero
-
100%canario
- Directivo de la entidad

100�nario, , es Pignol, le viene a la espalda y no lo vé, si te fijas el problema es que Aythami tiene a uno por detrás también. Es un fallo desde la permisibilidad con la que se concede el centro casi sin oposición hasta el fallo de marca al que entra.
Después el culpar a Barbosa es producto de que la situación se ha llevado tan lejos que la gente explota contra determinados futbolistas..... o cambiamos de actitud aunque cueste ( y a mi me encantaría decir mil cosas que estoy callando) estos 15 partidos o los que seremos de 2ºB seremos nosotros.
Arriba D´ellos.
Después el culpar a Barbosa es producto de que la situación se ha llevado tan lejos que la gente explota contra determinados futbolistas..... o cambiamos de actitud aunque cueste ( y a mi me encantaría decir mil cosas que estoy callando) estos 15 partidos o los que seremos de 2ºB seremos nosotros.
Arriba D´ellos.
-
brindisi_morete

- otamarillo
- Acceso VIP

Fallo defensivo, se cuelan como quieren por banda, como siempre, y la centran muy bien (sin oposición) y el jugador remata libre de marca (los que debían estar por allí no estaban en lo que tenían que estar).
Barbosa es un porterazo, y tiene sus defectos, quizás lo de las salidas no es su fuerte, pero vamos... si no tuviese defectos seguro que no hubiese llegado libre a la UD Las Palmas. Para mi gran fichaje, portero joven y ojalá lo podamos mantener varios años. Los fallos ahora mismo son otros, el portero es de lo mejorcito que tenemos a pesar de la cantidad de goles en contra
Barbosa es un porterazo, y tiene sus defectos, quizás lo de las salidas no es su fuerte, pero vamos... si no tuviese defectos seguro que no hubiese llegado libre a la UD Las Palmas. Para mi gran fichaje, portero joven y ojalá lo podamos mantener varios años. Los fallos ahora mismo son otros, el portero es de lo mejorcito que tenemos a pesar de la cantidad de goles en contra
-
javi_teror_16

Re: Haciendo otra estatua, brazos abajo
brindisi-morete, una cosa es tener libre opinión y otra no querer reconocer las cosas.¿Qué tiene que ver hacer la estatua o no?Si te parece se lanza para que quede el gol más bonito.Aún no he visto el resumen pero desde luego que ya sabía que no era culpa de barbosa.Es más a parte de mi,no escuché a nadie por mi zona en el estadio decir "pero que hizo barbosa?" o cosas así.Hasta yo me cabree en un tiro de ellos al centro por arriba que despejó a córner.Ahí si dije,"¿por qué coñ no la cogió?".Pero en el gol,me quedé normal pues habia sido otro fallo más defensivo.
P.D.:Si hubiera salido se hubiera metido una cantada que entonces sí que me lo como.
yo veo cosas aqui que no se comprenden, primero los que piden a raul ¿lo han visto jugar?, decir que assman tenia que ser el portero de este año permitirme que me ria, es el portero mas malo que e visto en el futbol profesional, barbosa pese a sus fallos es el mejor portero de 2, logico que falle si le tiran 230 veces
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No estoy de acuerdo, a Barbosa no le tiran mucho más que a otros porteros. Sin ir más lejos, contra el Cartagena hubo 11 tiros a puerta y 5 goles. En Granada ya me dirás.el_rondo escribió:yo veo cosas aqui que no se comprenden, primero los que piden a raul ¿lo han visto jugar?, decir que assman tenia que ser el portero de este año permitirme que me ria, es el portero mas malo que e visto en el futbol profesional, barbosa pese a sus fallos es el mejor portero de 2, logico que falle si le tiran 230 veces
Barbosa es un gran portero pero tiene unas cantadas impresionantes, si eso ya lo sabíamos cuando lo fichamos. Ahora hay que mirar lo positivo y tirar para adelante, no creo que ganemos nada diciendo "este no vale". En unos partidos nos golean con su gran culpa, y en otros como el partido contra el Betis gracias a él no salimos goleados. En mi opinión.
Sobre Raul, el año que viene supongo que tendrá oportunidades como segundo portero, igual que las ha tenido Pindado.