-Si,..Si..,Si... muy bien, yo apuesto totalmente por este programa de reeducacion en el vestuario amarillo (al estilo Juche), pero yo propondria un programa mucho mas rapido y eficaz, donde podamos obtener resultados en esta misma semana:
- Yo propondria un programa basado en la velocidad media relativa del jugador amarillo en funcion de los grados en que caliente el banquillo donde se sienta el mister de turno.
-Desde mañana mismo deberia ir nuestro querido Nicolas Ortega al departamento de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria a contratar un programa piloto por primera vez a nivel mundial basado en la medicion real de las jugadas de cada jugador en Barranco Seco.
-El susodicho departamento pondria en calidad de prestamo, un radar de verificacion de la velocidad real a la pasada de cada jugador. El mismo iria ubicado en un tramo del campo de Barranco Seco, y controlado por un controlador puesto a dedo por la Direccion Tecnica o mejor dicho por el Asesor deportivo (que para algo està), los dias que se entrene en Barranco Seco.
-A cada jugador se le tomara la velocidad media y relativa a su paso por el tramo, si la velocidad media es inferior a la teorica general y calculada en el periodo anterior (periodo Jemeziano) pues se le multa automaticamente , la prueba fotografica de cada jugada sera llevada al departamento de Trafico, donde el jugador puede optar por pagar la multa o tener un 50% de descuento si aumenta su velocidad media en los proximos entrenamientos.
-Si se reitera varias veces un mismo jugador en la misma infraccion se publicara cada 15 dias en el periodico de mayor critica deportiva hacia nuestro club (en este caso el Canarias 7 cuyo responsable Sr. Nacho Acedo debera llevar un control estricto de cada jugador ,para pasar gratuitamente a la direccion de este club).