¿Multas a los jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿Multas a los jugadores?

Mensaje por Miguel Hernández »

La Unión Deportiva Las Palmas paga el 70% de los sueldos al inicio de competición. El resto, si no tengo mal entendido, se reparte en mensualidades.

Jornada tras jornada los aficionados del equipo sentimos una vergüenza dificil de describir. Llevamos cinco años de una mediocridad asombrosa, y esta campaña, por desgracia, pinta muy mal tras ¡catorce! jornadas sin conocer la victoria. Cerca de 100 días.

LA CULPA NO ES SÓLO DE LOS JUGADORES. Es de una planificación deportiva NEFASTA. Sin embargo, lo que se ha visto hoy en Sevilla es injustificable: jugadores caminando, apáticos, sin compromiso. Somos el único equipo que tras el cambio de entrenador hay menos sacrificio que con el anterior. Una vergüenza.

Propongo:

Multar con el 10% del sueldo de cada jugador cada vez que se haga el ridículo. Jornada tras jornada.

Ya verás como por arte de magia empiezan a correr.

Saludos y mucho ánimo. La afición no se merece esto, aunque muchas veces pienso que somos bastante borreguitos. ¿Cuándo vamos a expresar tanto hastío? ¿Cuándo vamos a exigir responsabilidades? ¿De qué tenemos miedo?

:facepalm:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo los dejaba sin cobrar un euro más hasta que vuelvan a ganar un partido, ya verás que rápido corren y cómo se matan por cualquier balón.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10830
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

No es mala idea, mira el Rayo sin cobrar un duro y ganando como lo hizo ayer en Villarreal, a lo mejor si hacemos lo mismo..... estos tios levantan cabeza ya que tendrán que ganar para cobrar.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Multas a los jugadores?

Mensaje por footballislife . »

¿Cuándo vamos a exigir responsabilidades? ¿De qué tenemos miedo?
Última edición por footballislife . el Dom Mar 06, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿Multas a los jugadores?

Mensaje por coloramarillo »

Miguel Hernández escribió:Saludos y mucho ánimo. La afición no se merece esto, aunque muchas veces pienso que somos bastante borreguitos. ¿Cuándo vamos a expresar tanto hastío? ¿Cuándo vamos a exigir responsabilidades? ¿De qué tenemos miedo? :facepalm:
En el último partido en casa frente al Villarreal B, fui la única, la única que saqué un pañuelo debajo del palco, pidiendo la dimisión de Jémez y una solución para tanto despropósito, mientras la gente me miraba y se reía y me decían "muy bien, muy bien, esto está fatal", pero salían callados con la cabeza baja, sin decir nada sabiendo que un punto en casa era una nueva derrota. La gente no se ha quejado, no ha hecho nada, pero gran parte de culpa la tiene Ramírez, porque los deseos de la afición se los ha pasado por donde le ha dado la gana. Pedimos con pañuelos y gritos el cese y la salida de Juanito y nos engañó la temporada pasada diciendo que no estaba, y ésta con todo su descaro lo ha vuelto a poner a planificar la temporada. Existe la sensación de que aunque protestes este es el equipo de Ramírez, no de la afición y él va a terminar haciendo lo que le de la gana. Hemos pasado de ser la UD Las Palmas a la UD Ramírez, para esto podríamos habernos refundado con otro nombre y empezar de cero sin caciques dentro que hacen lo que quieren porque "para eso yo soy el que pongo el dinero y si quiero a Juanito pues lo pongo"
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Yo...estoy tan cansado, tan, tan cansado de la misma historia temporada, trás temporada.No creo que la multa sea la mejor fórmula para salir de esto...simplemente quiero una planificación deportiva y económica decente...realizada por personas entendidas y competentes en el tema.

El fracaso, temporada trás temporada, es manifiesto e insultante.Vemos ejemplos de equipos con pocos recursos haciendolo bien y algunas veces notablemente bien.

Sin menospreciar las cualidades humanas y empresariales de Ramirez, mal tiene que estar nuestra sociedad Canaria para que Ramirez sea el Presidente de nuestra UD.Las Palmas.Deportivamente, no tiene ni pajorera idea, ni la más remota idea, de como llevar a la UD a cotas más altas.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

NO. Los castigos son un método de motivación válidos únicamente para situaciones de falta de actitud muy clara, no suelen dar resultado y cuando lo hacen es siempre a corto plazo.

Para motivar a los jugadores hay que hacerles ver que son capaces de sacar esto adelante. Ahí deben entrar en juego los psicólogos. Aunque sin lugar a dudas lo que mejor vendría para a la moral de los jugadores es una victoria. El Salamanca estuvo 13 jornadas sin ganar y justo tras ganar un partido su nivel de juego subió y ganó también en el hasta entonces campo más difícil de la categoría.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se si multita, aficionados exigiendo cojones en los entrenos, pitada en el partido, u otras iniciativas....... pero algo hay que hacer....YA!
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Re: ¿Multas a los jugadores?

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Miguel Hernández escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Multar con el 10% del sueldo de cada jugador cada vez que se haga el ridículo. Jornada tras jornada.

:facepalm:
La solución es sencilla, un SALARIO y PRIMAS POR OBJETIVOS. Estos tios son los únicos que ganen o pierdan cobran lo mismo. :yass:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Pondría multas a la secretaría técnica y a los asesores. Ni un miserable fichaje sirve, ni uno solo. Mas que multa, que se larguen con MAR.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10830
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se si multita, aficionados exigiendo cojones en los entrenos, pitada en el partido, u otras iniciativas....... pero algo hay que hacer....YA!
+1949 algo hay que hacer ya
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Si se vuelve a hablar de que no quieren a este entrenador, entonces justamente budgie, si lo que falta es compromiso con este entrenador, el problema es de actitud.

No vendría mal, para aclarar qué es lo que ocurre, una declaración a los medios de comunicación, del capitán del equipo aclarando su total compromiso y empeño por parte de la plantilla, para salir a ganar todos los partidos. Todo esto después de las manifestaciones que se hicieron, como la de que la plantilla se negaría a un cambio de entrenador, o los manteos y dedicatorias a un entrenador que se ha cesado, parece lo más conveniente ahora mismo para despejar dudas en el aficionado.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Deberían quitarles el 40 % del sueldo porque los gandules estos trabajaron las 8 primeras jornadas. Ninguno sale cabreado por otra humillación. No hay sangre, no hay corazón. Yo subía a muchos del filial ahora, ellos se dejarían el alma que los tíos estos no se dejan. Además sería un buen toque de atención para los que se arrastran.
Hasta Maykel que por lo que veo no suele jugar mucho, haría más que Guerrero arriba.
Ahora necesitamos GUERREROS que se dejen la vida.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

En este club en vez de multas se hacen asaderos en casa del presi
Avatar de Usuario
lava amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:20 pm
Ubicación: Cuevas del Rey

Mensaje por lava amarilla »

Premio si se sube a 1ª y penalización si se baja a 2ª B
Responder