Razones por las que debemos seguir yendo al estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

- Porque no hay nada perdido
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

porque despues de varios años me perdere un partido por cuestiones de salud que me hacen imposible acudir...tendran que animar por mi :cry:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

porque gracias a la afición el gran canaria de baloncesto le ganó al estudiantes con un montón de bajas.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Porque es nuestro equipo.
Herreño escribió:Yo solo conozco una: Por ser de la UD Las Palmas. No hace falta buscar mas paja en el pajar.

Yo no comparto para nada la manera de llevar el club. Hay jugadores que no puedo ni verlos. Pero aún así la mitad de mi corazón es amarillo y no puedo de dejar de asistir al estadio. Faltaría mas :wink:
Lo mismo que tú, el equipo es de la afición.

SALUDOS.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mosquiado escribió:porque gracias a la afición el gran canaria de baloncesto le ganó al estudiantes con un montón de bajas.
hombre, por eso solo no,aunque ayuda mucho claro, el granca con poco presupuesto SI ficha muy bien,antes Berdi ahora Himar...esa es la diferencia deportiva entre la ud y el gran canaria..en las palmas ficha un tal juanito que viaja ( pero no para ver o seguir a nadie ) sino para acompañar...pequeña pero enorme diferencia
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Por los paisanos que no estamos en la tierra y no podemos ir al estadio cada 15 dias.Yo iba al estadio cuando estabamos colistas hundidos con Juanito y cuando ibamos en 2ºb 5.000 al estadio.Así que los piensen en no ir,que sepan que hay paisanos que nos encantaria estar en su lugar,hay que valorar más el poder ir a ver al equipillo.Cuando se pase el calentón,estoy seguro de que todos echarán de menos el estadio y el equipillo...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Caanaariioon escribió:Porque es nuestro equipo.
Herreño escribió:Yo solo conozco una: Por ser de la UD Las Palmas. No hace falta buscar mas paja en el pajar.

Yo no comparto para nada la manera de llevar el club. Hay jugadores que no puedo ni verlos. Pero aún así la mitad de mi corazón es amarillo y no puedo de dejar de asistir al estadio. Faltaría mas :wink:
Lo mismo que tú, el equipo es de la afición.

SALUDOS.

+1 porke somos canariones y porke es el ekipo de nuestra tierra.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:SON 3-4 horas sin saber de mi mujer y su querida madre,vale mas ver a Pindado haciendo piña.
GENIAL
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:twisted: :twisted: Porque somos de la U D LAS PALMAS. ¡coño!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

soto y fernandez escribió:SON 3-4 horas sin saber de mi mujer y su querida madre,vale mas ver a Pindado haciendo piña.
Jajajaja qué bueno ¡¡¡
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Porque, a diferencia de ser de otros 2 equipos muy conocidos, yo no me hice de este equipo porque ganara siempre, si no por un sentimiento.
Me hice de la UD cuando estábamos en 2ªB por primera vez y yo tenía apenas unos añitos, y sobretodo por mi padre y por mi abuelo, cuando canto un gol siento que lo canto por ellos tambien, al igual que muchos de ustedes!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Para todo lo demás....

MasterCard

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder