Estrasburgo respalda crucifijos colegios italianos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eso eso, busca. Pero de siempre, las más fiables son las del CIS.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Balompédico escribió:No sé qué molesta una cruz colgada en la pared; pero como está de moda ir contra la religión católica...
Está claro. Pobre religión católica...
A tí que te ha hecho el catolicismo para que le tengas esa inquina?
Intentar imponerme los crucifijos en las aulas, por ejemplo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:Eso eso, busca. Pero de siempre, las más fiables son las del CIS.
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... %C2%A0Dios
Buscaba esto. Que son los que van a clase. Yo propongo que pongan un escudo del Barca o el Madrid, como la mayoría son de esos equipos.

Por cierto, el título está mal, Estrasburgo no respalda nada, simplemente dice que "no viola el derecho a la educación ni la libertad de pensamiento y religión". Pero bueno, supongo que una esbástica tampoco iba a violar el derecho a la educación ni la libertad de pensamiento y religión, aunque esté prohibido.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joder, comparar el crucifijo con una esvástica. Hay que tener mucha mala leche.

De todas maneras, en esa encuesta se habla de jóvenes, y no de toda la población.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mozart, son los que van a clase mayormente.

La comparación es simbólica no ideológica.

Pero bueno, creo que he perdido la discusión por la Ley de Godwin :lol: así que na. Total, el escudo de Las Palmas tiene miles de cruces y nadie se ha quejado. :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: Está claro. Pobre religión católica...
Mientras no se afloje la tacha y se te caiga en la cabeza, no creo que te haga daño :wink: .

Más que el hecho de quitar los crucifijos, lo que realmente me fastidia es que se vaya contra la religión católica porque sí; daño no hace (y no me salgan con lo de los curas pederastas, que los hay, pero tipos así los hay en todos lados). Y no es que yo sea un católico muy practicante que digamos.

Parece que se acepta mejor a las costumbres religiosas que vienen de fuera que a la nuestra propia.

Esta del crucifijo, una más.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Balompédico, ojalá el problema del crucifijo fuera que se me puede caer en la cabeza. No es un tema tan banal.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: Está claro. Pobre religión católica...
A mí me impusieron las matemáticas y el inglés, y mira, no salí traumatizado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: A tí que te ha hecho el catolicismo para que le tengas esa inquina?
Coño Mozart, no mezclemos la velocidad con el tocino.

No entiendo la manía de intentar meter la religión donde no ha de ir.

Si eres creyente, llena tu casa de símbolos y vete a misa, pero no intentes meter tu ideología a los demás por sistema, no lo entiendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

! Con la iglesia hemos topado ! :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: Intentar imponerme los crucifijos en las aulas, por ejemplo.
Coño Mozart, no mezclemos la velocidad con el tocino.

No entiendo la manía de intentar meter la religión donde no ha de ir.

Si eres creyente, llena tu casa de símbolos y vete a misa, pero no intentes meter tu ideología a los demás por sistema, no lo entiendo.
Ni yo tampoco el por qué, en un país de maoyría católica la minoría intenta imponer su ideología. Mira el tema de los chiquillajes que la armaron en la capilla de la UCM y verás de lo que estoy hablando.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si no son catolicos por que cuentan los años desde la muerte de Jesus. Cuando el ser humano lleva en la tierra desde mucho antes. O por que muchos van a festividades catolicas o la aceptan en vez de seguir su vida de manera natural. Por que no trabajan los Domingos. Por que los anticatolicos suelen ser de extrema izquierda o izquierdas pero solo con los catolicos y no con los musulmanes que suelen ser conocidos por ser mas agresivos a la hora de defender su ideologia y mas imponedores hoy en la actualidad. Por que achacan a la iglesia delitos de hace cientos de años, sin perdon, ignorando el progreso de tal institucion, pero si de paises, con sus defectos actuales pero mucho mas permisibles cuando hay casos peores de paises o instituciones religiosas parecidas.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Guanarteme-Guayre escribió:Si no son catolicos por que cuentan los años desde la muerte de Jesus. Cuando el ser humano lleva en la tierra desde mucho antes. O por que muchos van a festividades catolicas o la aceptan en vez de seguir su vida de manera natural. Por que no trabajan los Domingos. Por que los anticatolicos suelen ser de extrema izquierda o izquierdas pero solo con los catolicos y no con los musulmanes que suelen ser conocidos por ser mas agresivos a la hora de defender su ideologia y mas imponedores hoy en la actualidad. Por que achacan a la iglesia delitos de hace cientos de años, sin perdon, ignorando el progreso de tal institucion, pero si de paises, con sus defectos actuales pero mucho mas permisibles cuando hay casos peores de paises o instituciones religiosas parecidas.
:plas: Bravo!!! Mucho caradura es lo que hay.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Guanarteme-Guayre escribió:Si no son catolicos por que cuentan los años desde la muerte de Jesus. Cuando el ser humano lleva en la tierra desde mucho antes. O por que muchos van a festividades catolicas o la aceptan en vez de seguir su vida de manera natural. Por que no trabajan los Domingos. Por que los anticatolicos suelen ser de extrema izquierda o izquierdas pero solo con los catolicos y no con los musulmanes que suelen ser conocidos por ser mas agresivos a la hora de defender su ideologia y mas imponedores hoy en la actualidad. Por que achacan a la iglesia delitos de hace cientos de años, sin perdon, ignorando el progreso de tal institucion, pero si de paises, con sus defectos actuales pero mucho mas permisibles cuando hay casos peores de paises o instituciones religiosas parecidas.
Y si comes shushi eres japonés.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

N.B.Tiempos escribió:
Y si comes shushi eres japonés.
Supuestamente hay muchas probabilidades que lo sea. Tambien dicen que si eres capaz de beber mojo verde con pajita eres peninsular.
Responder