Nuestro objetivo ya está definido.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible, el descenso es bastante improbable. A ganar al Celta, colocarnos con 46 puntos e ir a Jerez de la Frontera a jugar sin la presión de la clasificación. Espero que cuando no nos juguemos nada intentemos quedar lo más arriba posible, vamos a tener 3 partidos sin jugarnos nada y luego el derbi. Espero que comprendan que las vacaciones son en Junio.
- soychacho
- Directivo de la entidad

Creo que la derrota del Rayo vendrá bien para centrarse más e ir a por el Celta en el estadio de Gran Canaria.La clave,ganar unos tres partidos más o incluso,dos victorias y dos empates.N.B.Tiempos escribió:Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible, el descenso es bastante improbable. A ganar al Celta, colocarnos con 46 puntos e ir a Jerez de la Frontera a jugar sin la presión de la clasificación. Espero que cuando no nos juguemos nada intentemos quedar lo más arriba posible, vamos a tener 3 partidos sin jugarnos nada y luego el derbi. Espero que comprendan que las vacaciones son en Junio.
Ni la Ponferradina,ni el Tenerife ni el Albacete son ya rivales de la UD y probablemente Nástic y Salamanca se jugarán la 4 plaza.
No queda otra que ganar al Celta e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Quizás sea que peco de ser demasiado precavido pero una cosa sí, las matemáticas no me fallan. Todo ello unido a que en el mundo del fútbol todo es posible, concluyo que ni mucho menos estamos salvados.
Estamos a 8 del descenso y quedan 21 puntos en juego. Aun tenemos riesgo de descender. Mucho menos riesgo que otros, pero tenemos riesgo.
¿Quién dice que el Salamanca y Nástic no son capaces de agarrar una buena racha como la que tuvimos nosotros?
"Precaución, amigo conductor!"
Estamos a 8 del descenso y quedan 21 puntos en juego. Aun tenemos riesgo de descender. Mucho menos riesgo que otros, pero tenemos riesgo.
¿Quién dice que el Salamanca y Nástic no son capaces de agarrar una buena racha como la que tuvimos nosotros?
Yo también estoy contigo, aunque este año con la promoción que se va a jugar practicamente todos los equipos se van a jugar algo, pero yo quiero estar más seguro con tres victorias más, el salamanca vuelve a jugar en casa esta semana y no pensé que le ganarían al girona y ahora contra el elche. A conseguir los máximos de puntos posibles.Tikkaboo escribió:Quizás sea que peco de ser demasiado precavido pero una cosa sí, las matemáticas no me fallan. Todo ello unido a que en el mundo del fútbol todo es posible, concluyo que ni mucho menos estamos salvados.