Ok. Entendido.... escribió:A Canarias.Amarilla escribió:¿Qué región? ¿A qué te refieres?... escribió:
De verdad, que región...
La última de ATI-CC, el Esperanza del Mar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El cambio de matrícula del Esperanza del mar sí es cierto. Esta noticia salió a la luz hace pocas fechas.
No sé qué intereses habrá detrás de todo esto ni qué beneficios le reportará a Tenerife para haberlo hecho. Pero a buen seguro que si ATI ha movido los hilos para cambiarlo no ha sido por gusto. Las cosas no se cambian así por así. Si alguien ha decidido hacerlo por algo será.
Algo parecido ocurre con la Casa de África que afincada en Gran Canaria está siendo trasladada poco a poco a Santa Cruz de Tenerife.
Mal que le pese al amigo puntitos (...) y Agatio esto es así. Simplemente lo decimos para que se sepa. Los intereses que haya detrás los iremos viendo con el tiempo.
No sé qué intereses habrá detrás de todo esto ni qué beneficios le reportará a Tenerife para haberlo hecho. Pero a buen seguro que si ATI ha movido los hilos para cambiarlo no ha sido por gusto. Las cosas no se cambian así por así. Si alguien ha decidido hacerlo por algo será.
Algo parecido ocurre con la Casa de África que afincada en Gran Canaria está siendo trasladada poco a poco a Santa Cruz de Tenerife.
Mal que le pese al amigo puntitos (...) y Agatio esto es así. Simplemente lo decimos para que se sepa. Los intereses que haya detrás los iremos viendo con el tiempo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Increible lo de algunos.
Si les parece, me invento yo el cambio de matricula y lo publico en el foro.
El porque no sale en las noticias es lo que me sorprende a mi. ¿Por qué se silencia? Importancia tiene. Como tambien se silencia todo lo que pongo abajo.
...,
Afortunadamente el único alineado por el paulinato en este foro eres tu.
Venga, ya que lo pides, te adelanto un decálogo.
1. La TV Autonómica. No hablan de NC, porque, segun ellos, no tiene representación en el Gobierno, pero si se pegan minuto y medio de reloj hablando de la candidatura de CC al ayuntamiento de Las Palmas porque si, sin ser noticia, cuando ni estan ni se les espera.
2. Lo que ha comentado Tamaran de la Casa de Africa.
3. El cambio de matrícula del Esperanza del Mar.
4. Construcciones de Hospitales Generales en Norte de Tenerife (que me parece de sobresaliente), pero para Gran Canaria cero.
5. Cero euros para el Tren de Gran Canaria, para el de Tenerife ya han adelantado varios millones (de euros).
6. Nulo apoyo a Mundobasket de Gran Canaria 2014.
7. Creación de la moratoria cuando en TF se habian adelantado varios hoteles gran lujo, dejando a GC (y fuerteventura) con una planta alojativa obsoleta.
8. Traslados de varios consulados que están en Gran Canaria a Tenerife.
9. Curiosamente, todas las nuevas grandes marcas de alimentación (Lidl, Mercadona, etc) tienen sus centros de distribución en Tenerife.
10. Las pocas que había en Gran Canaria, se mudan tambien curiosamente a Tenerife (Coca Cola, Danone...)
No hace falta que contestes, seguro que ATI-CC no tienen nada que ver con eso, claro.
El porque no sale en las noticias es lo que me sorprende a mi. ¿Por qué se silencia? Importancia tiene. Como tambien se silencia todo lo que pongo abajo.
...,
1. La TV Autonómica. No hablan de NC, porque, segun ellos, no tiene representación en el Gobierno, pero si se pegan minuto y medio de reloj hablando de la candidatura de CC al ayuntamiento de Las Palmas porque si, sin ser noticia, cuando ni estan ni se les espera.
4. Construcciones de Hospitales Generales en Norte de Tenerife (que me parece de sobresaliente), pero para Gran Canaria cero.
5. Cero euros para el Tren de Gran Canaria, para el de Tenerife ya han adelantado varios millones (de euros).
7. Creación de la moratoria cuando en TF se habian adelantado varios hoteles gran lujo, dejando a GC (y fuerteventura) con una planta alojativa obsoleta.
9. Curiosamente, todas las nuevas grandes marcas de alimentación (Lidl, Mercadona, etc) tienen sus centros de distribución en Tenerife.
10. Las pocas que había en Gran Canaria, se mudan tambien curiosamente a Tenerife (Coca Cola, Danone...)
No hace falta que contestes, seguro que ATI-CC no tienen nada que ver con eso, claro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Súmale la vergonzante y asquerosa aplicación de la Ley de Sedes.Angel escribió:Increible lo de algunos.
...,
Si no nos pesa, todo lo contrario. ¿Sabes la de oportunidades que vamos a tener gracias a este cambio de matrícula? A mí ya me llamó Paulino para decirme si quería pintar las letras de la matrícula, nos paga 5.000 euros por cinco minutos de trabajo a 10.000 tinerfeños (a mí me tocó darle la segunda mano a un rabito de la F). Tengo que preguntarle dónde compra él las escobillas de váter, me voy a pillar unas cuantas.Tamarán escribió:Mal que le pese al amigo puntitos (...) y Agatio esto es así.
Gracias Paulino, qué sería de los tinerfeños sin ti, has convertido esta isla en la tierra más próspera del mundo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Agatio, no entiendo tu ironía ni tus burlas hacia esta noticia.Agatio escribió:Si no nos pesa, todo lo contrario. ¿Sabes la de oportunidades que vamos a tener gracias a este cambio de matrícula? A mí ya me llamó Paulino para decirme si quería pintar las letras de la matrícula, nos paga 5.000 euros por cinco minutos de trabajo a 10.000 tinerfeños (a mí me tocó darle la segunda mano a un rabito de la F). Tengo que preguntarle dónde compra él las escobillas de váter, me voy a pillar unas cuantas.Tamarán escribió:Mal que le pese al amigo puntitos (...) y Agatio esto es así.
Gracias Paulino, qué sería de los tinerfeños sin ti, has convertido esta isla en la tierra más próspera del mundo.
Aquí hablamos de una realidad que luego habrá que ver a qué se debe ese cambio de matrículo. Me juego los dedos de una mano que algún interés habrá tras esto. Esto no se hace por la cara bonita sino hay algún interés oculto que los más comunes de los mortales desconocemos.
Lo cierto es que ha ocurrido y tú sin tener confirmación o no, escribes de manera despectiva burlándote con chorradas que aquí ofenden y molestan. Está claro que cuando no puedes justificar algo recurres a estos post burlescos y sin sentido, muy propios del ATI profundo.
-
- Manolo de Tacoronte
Bueno, eso lo dirás tú. No hara muchos días me acordé de ti porque viendo el telediario de la TvCanaria (cosa rara, no suelo verlos), salió una noticia de NuevaCanarias que presentaba no se qué cosa, la verdad es que no me acuerdo y dije: "¿pero este hombre no decía que en la autonómica no hablaban de Nueva Canarias?Angel escribió:

Evidentemente, no puedo ponerme a buscar en los telediarios ver si hablan o no, porque, por un lado no tengo tiempo y por otro, no sé como hacerlo. Lo que si puedo hacer es ver si en la web de rtavc a ver si hay noticias o no:
http://www.rtvc.es/noticias/pedro-queve ... 69562.aspx
http://www.rtvc.es/noticias/nc-presenta ... 69257.aspx
http://www.rtvc.es/noticias/rom%C3%A1n- ... 68593.aspx
Ala, pues sí hay

En su momento pedí pruebas de que se querían llevar la Casa de África y nadie me dijo nada. Lo que único que encuentro es el testimonio de un miembro de NC que denuncia el hecho. Todo muy fiable claroAngel escribió:

Pero si ya te dijeron que ésto no tenía que ver con el Gobierno de Canarias y que el barco sigue teniendo su sede allí. ¿Nos tomas el pelo o qué?Angel escribió:

Me hace gracia que te quejes, cuando el Negrín es el mejor hospital de Canarias de largo y cuando tras una tira de años, de los hospitales del norte y del sur nada se sabe. Además, que no es lo mismo, porque la población en Gran Canaria está más concentrada en la capital y en Tenerife más difuminada.Angel escribió:
Bueno, eso lo dirás tú. No hara muchos días me acordé de ti porque viendo el telediario de la TvCanaria (cosa rara, no suelo verlos), salió una noticia de NuevaCanarias que presentaba no se qué cosa, la verdad es que no me acuerdo y dije: "¿pero este hombre no decía que en la autonómica no hablaban de Nueva Canarias?Angel escribió:

Evidentemente, no puedo ponerme a buscar en los telediarios ver si hablan o no, porque, por un lado no tengo tiempo y por otro, no sé como hacerlo. Lo que si puedo hacer es ver si en la web de rtavc a ver si hay noticias o no:
http://www.rtvc.es/noticias/pedro-queve ... 69562.aspx
http://www.rtvc.es/noticias/nc-presenta ... 69257.aspx
http://www.rtvc.es/noticias/rom%C3%A1n- ... 68593.aspx
Ala, pues sí hay

En su momento pedí pruebas de que se querían llevar la Casa de África y nadie me dijo nada. Lo que único que encuentro es el testimonio de un miembro de NC que denuncia el hecho. Todo muy fiable claroAngel escribió:

Pero si ya te dijeron que ésto no tenía que ver con el Gobierno de Canarias y que el barco sigue teniendo su sede allí. ¿Nos tomas el pelo o qué?Angel escribió:

Hasta donde yo sé, la red ferroviaria es competencia del Estado no de las CCAA. ¿Dónde adelantó millones? Porque yo no encuentro nada...Angel escribió:
El Gobierno aprueba la financiación de 20 millones de euros para el Pabellón de Deportes Multiusos Mundobasket 2014Angel escribió:
http://www.gobiernodecanarias.org/presi ... &id=135475
¿Nulo?
¿Tú no sabes muy bien como va lo de la moratoria no? Lo que no se pueden es aumentar el número de camas, tú si puedes modernizar hoteles o construir nuevos si tiras otros.Angel escribió: 7. Creación de la moratoria cuando en TF se habian adelantado varios hoteles gran lujo, dejando a GC (y fuerteventura) con una planta alojativa obsoleta.
¿Desde cuando el gobierno de la CCAA decide la ubicación de los consulados?Angel escribió: 8. Traslados de varios consulados que están en Gran Canaria a Tenerife.
De todas maneras, podrías decirme a cuáles te refieres. Buscando en Internet, veo equilibrada la cosa:
-En Gran Canaria: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Cavo Verde, Corea, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Chile, Dinamarca, El Salvador, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Marruecos, Mauritania, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Senegal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Togo, Uruguay.
Tenerife: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, India, Irlanda, Italia, Liberia, Lituania, México, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, Sri Lanka, Suecia, Tailandia, Uruguay, Venezuela.
Y que yo haya perdido tiempo en esto

Hombre, pues ya podrías nombrar las ventajas fiscales que tienen las empresas en Tenerife con respecto a Gran Canaria, porque eso saldría publicado no va Paulino por la calle al más estilo Hugo Chávez diciendo "esta empresa me la cambias de isla". Buscaría lo de las empresas, pero para que resulte ser una bobería como con lo de las embajadas que es lo que me temo, paso.Angel escribió: 9. Curiosamente, todas las nuevas grandes marcas de alimentación (Lidl, Mercadona, etc) tienen sus centros de distribución en Tenerife.
--------
En resumen, ¿estos son agravios?

Yo no sé de donde sacas o quien te dice estas cosas, pero la leche... Un icono lo resume todo:

Ironía sí, burlas no. Aún estoy esperando a que alguien ponga información para poder opinar, cuando se haga entonces podré criticar o bularme.Tamarán escribió:Agatio, no entiendo tu ironía ni tus burlas hacia esta noticia.
Chorrada es que me digan que defiendo a ATI, y también me resulta ofensivo.Tamarán escribió:Lo cierto es que ha ocurrido y tú sin tener confirmación o no, escribes de manera despectiva burlándote con chorradas que aquí ofenden y molestan.
¿Justificar el qué? Pero si ni siquiera han puesto la fuente de la noticia... Me parece ridícula tu respuesta, como de costumbre. Nuevamente relacionándome con ATI, esos sí son argumentos de peso.Tamarán escribió:Está claro que cuando no puedes justificar algo recurres a estos post burlescos y sin sentido, muy propios del ATI profundo.
Lo único que se puede leer en este tema es una "noticia" sin fuente, y una teoría conspiratoria a partir de esa "noticia". ¿Mis ironías son chorradas? Yo creo que van muy acorde al tema.
-
- Contactar:
1. Cuando hablan de Cabildo logicamente tienen que dar información de la fuerza politica que ocupa la vicepresidencia. Al final tendremos que estar agradecidos a eso y todo.
2. ¿Dudas de que se lo quieren llevar? De lo que tienes que dudar es de porque no se hacen eco los medios. Paulino lo tiene todo bien estudiado y atado.
3. Lo mismo que el 2 y ya desarrollado.
4. Ya he dicho que me alegra enormemente que construyan esos hospitales, como tambien se deberian construir en Fuerteventura. Y eso de poblacion mas dispersa...¿Sabes cuantos habitantes tienen Vecindario o Galdar? Creo que esa población merece un hospital, estamos hablando de vidas. Claro que no solo es eso, sino que ademas el Sr. Bañolas, de Sanidad, va a quitar la ambulancia medicalizada "porque no hay presupuesto". Pues quitelo de otras cosas, y no de eso, que estamos hablando de vidas.
5. Si, espera a que se ocupe el estado de eso. Si te crees que el tranvia se hizo por el estado...por cierto, el tranvia, mas millones para TF, 0 invertidos -que no presupuestados- en GC.
6. ¿Aprobado? ¿Y donde estan? Pidelos tu a ver si te hacen caso, hasta donde yo se, nada de nada.
7. Algo se, estudié Turismo. ¿No se ha construido ningun hotel 5 estrellas en TF? ¿Ni villas? ¿Hace cuanto no bajas al sur?
8. Por eso mismo, no pueden permitir que haya mas, y siligosamente -ver puntos anteriores- estan en negociaciones con varios. Tambien hay diferencia entre consulados y embajadas.
9. A lo mejor tu ironia no está tan lejos de la realidad.
En definitiva, lee lo que pone arriba Tamaran a Agatio y aplícatelo, que a ti te viene incluso mejor que a el.
De todas formas eso finalmente se ve en las urnas, a ver que dicen los habitantes de cada isla. Y está claro el resultado que habrá en ambas.
2. ¿Dudas de que se lo quieren llevar? De lo que tienes que dudar es de porque no se hacen eco los medios. Paulino lo tiene todo bien estudiado y atado.
3. Lo mismo que el 2 y ya desarrollado.
4. Ya he dicho que me alegra enormemente que construyan esos hospitales, como tambien se deberian construir en Fuerteventura. Y eso de poblacion mas dispersa...¿Sabes cuantos habitantes tienen Vecindario o Galdar? Creo que esa población merece un hospital, estamos hablando de vidas. Claro que no solo es eso, sino que ademas el Sr. Bañolas, de Sanidad, va a quitar la ambulancia medicalizada "porque no hay presupuesto". Pues quitelo de otras cosas, y no de eso, que estamos hablando de vidas.
5. Si, espera a que se ocupe el estado de eso. Si te crees que el tranvia se hizo por el estado...por cierto, el tranvia, mas millones para TF, 0 invertidos -que no presupuestados- en GC.
6. ¿Aprobado? ¿Y donde estan? Pidelos tu a ver si te hacen caso, hasta donde yo se, nada de nada.
7. Algo se, estudié Turismo. ¿No se ha construido ningun hotel 5 estrellas en TF? ¿Ni villas? ¿Hace cuanto no bajas al sur?
8. Por eso mismo, no pueden permitir que haya mas, y siligosamente -ver puntos anteriores- estan en negociaciones con varios. Tambien hay diferencia entre consulados y embajadas.
9. A lo mejor tu ironia no está tan lejos de la realidad.
En definitiva, lee lo que pone arriba Tamaran a Agatio y aplícatelo, que a ti te viene incluso mejor que a el.
De todas formas eso finalmente se ve en las urnas, a ver que dicen los habitantes de cada isla. Y está claro el resultado que habrá en ambas.
Alma amarilla escribió:
el Esperanza del Mar pertenece al Instituto Social de la Marina, perteneciente a su vez al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Vamos a ver, esto es muy fácil de explicar. Paulino Rivero lleva unos años queriendo cerrar el Instituto Social de la Marina que se encuentra en Gran Canaria y dejar solamente operativo el ISM (Instituto Social de la Marina) que se encuentra en Lanzarote y Tenerife. Siendo curiosamente que el de Tenerife es el que menos "peso" a nivel marítimo pero ni por la cabeza se les ocurriría cerrarla por supuesto

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de Lidl y demás marcas que se han puesto su sede en Tenerife puedo aclarar un punto.
Sobre todo de Lidl que si estoy informado al respecto. Lidl quiso colocar su sede aqui en Gran Canaria, de hecho le venia mejor porque solo tiene tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, por lo tanto Gran Canaria le quedaba mas centrada en cuanto a distribución.
Pero pasa lo de siempre, que le prohibieron crear una macrosuperficie que era la que requerian para la sede central de logística, proponiendoles solo que crearan varios centros de determinados metros cuadrados...para no crear lo que ellos consideraban "competencia desleal" con el resto de comercios.
En cambio en Tenerife le abrieron los brazos y allá que se fueron. Al igual que pasó con el aleman dueño de Loro Parque, cuando quiso venir a San Bartolomé de Tirajana a instaurar un parque temático en la Isla...y el Ayuntamiento de ese municipio le empezó a poner trabas e impedimentos porque decía que haria competencia con el que ya tenian que era Palmitos Park....
Así nos luce el pelo. Que si no hay beneficio de por medio los políticos solo estorban la inversión en la isla.
En cuanto al Esperanza del Mar, si Paulino como apunta el compañero, ha intentado cerrar el Instituto Social de La Marina de Gran Canaria tantas veces..y no lo ha conseguido...por algo será...porque no depende de él. Y por lo tanto, la autonomía sobre el Esperanza del Mar tampoco.
Lo del Mundobasket y el apoyo del Gobierno de Canarias, que se sepa....que hasta ahora el unico que ha aportado dinero y porque se comprometió a ser el primero en poner pasta fue el Cabildo de Gran Canaria, habiendo ya un acuerdo con el Gobierno de Canarias y el Estatal en ser los que pongan la segunda y tercera parte. El Ayuntamiento de Las Palmas de GC, por poner un ejemplo, gran beneficiado de la construcción de este pabellón en su ciudad por el crecimiento turistico que experimentaria ésta...ni ha aparecido...ni se le espera.
Eso si..si consiguen sacar adelante la obra, que con tanta adjudicación extraña y las UTE´s impugnando todo lo que se aprueba (si se hiciera todo transparentemente no habria cabida a impugnaciones legales), me dá que se va a retrasar tanto...que hasta sin Mundial de Basket nos quedamos....
Pero bueno, diga lo que diga....está claro que no cambiará la forma de pensar de algunos, ni lo pretendo....
Pero si estoy seguro de que nos iría a todos mejor si intentaramos mejorar cada uno sin mirar lo que tiene o hace el de al lado. Que aqui, en mi tierra... en Gran Canaria ya llevamos muchos años con políticos que se esconden detrás del "que viene el coco chicharrero..."" para ocultar su incompetencia...
Sobre todo de Lidl que si estoy informado al respecto. Lidl quiso colocar su sede aqui en Gran Canaria, de hecho le venia mejor porque solo tiene tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, por lo tanto Gran Canaria le quedaba mas centrada en cuanto a distribución.
Pero pasa lo de siempre, que le prohibieron crear una macrosuperficie que era la que requerian para la sede central de logística, proponiendoles solo que crearan varios centros de determinados metros cuadrados...para no crear lo que ellos consideraban "competencia desleal" con el resto de comercios.
En cambio en Tenerife le abrieron los brazos y allá que se fueron. Al igual que pasó con el aleman dueño de Loro Parque, cuando quiso venir a San Bartolomé de Tirajana a instaurar un parque temático en la Isla...y el Ayuntamiento de ese municipio le empezó a poner trabas e impedimentos porque decía que haria competencia con el que ya tenian que era Palmitos Park....
Así nos luce el pelo. Que si no hay beneficio de por medio los políticos solo estorban la inversión en la isla.
En cuanto al Esperanza del Mar, si Paulino como apunta el compañero, ha intentado cerrar el Instituto Social de La Marina de Gran Canaria tantas veces..y no lo ha conseguido...por algo será...porque no depende de él. Y por lo tanto, la autonomía sobre el Esperanza del Mar tampoco.
Lo del Mundobasket y el apoyo del Gobierno de Canarias, que se sepa....que hasta ahora el unico que ha aportado dinero y porque se comprometió a ser el primero en poner pasta fue el Cabildo de Gran Canaria, habiendo ya un acuerdo con el Gobierno de Canarias y el Estatal en ser los que pongan la segunda y tercera parte. El Ayuntamiento de Las Palmas de GC, por poner un ejemplo, gran beneficiado de la construcción de este pabellón en su ciudad por el crecimiento turistico que experimentaria ésta...ni ha aparecido...ni se le espera.
Eso si..si consiguen sacar adelante la obra, que con tanta adjudicación extraña y las UTE´s impugnando todo lo que se aprueba (si se hiciera todo transparentemente no habria cabida a impugnaciones legales), me dá que se va a retrasar tanto...que hasta sin Mundial de Basket nos quedamos....
Pero bueno, diga lo que diga....está claro que no cambiará la forma de pensar de algunos, ni lo pretendo....
Pero si estoy seguro de que nos iría a todos mejor si intentaramos mejorar cada uno sin mirar lo que tiene o hace el de al lado. Que aqui, en mi tierra... en Gran Canaria ya llevamos muchos años con políticos que se esconden detrás del "que viene el coco chicharrero..."" para ocultar su incompetencia...
-
- Contactar:
Alma amarilla,
En lo del Loro Parque...no es así.
Nunca han querido poner nada en Gran Canaria, garantizado.
En eso hay que felicitar a Tenerife, que ha sabido contentar a la familia Tailandesa y les ha hecho de oro.
Lidl quizo colocar su sede aquí...y la mayoría. Pero luego un aparato del gobierno se encarga de convencerlos.
Si a eso le añades, como muy bien dices, la desidia natural política grancanaria de ponerle palos a las ruedas (Tritón, Bandera, Noria, Gran Maria, etc)...pues nos sale la Gran Canaria actual.
En eso hay que felicitar a Tenerife, que ha sabido contentar a la familia Tailandesa y les ha hecho de oro.
Lidl quizo colocar su sede aquí...y la mayoría. Pero luego un aparato del gobierno se encarga de convencerlos.
Si a eso le añades, como muy bien dices, la desidia natural política grancanaria de ponerle palos a las ruedas (Tritón, Bandera, Noria, Gran Maria, etc)...pues nos sale la Gran Canaria actual.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Angel escribió:Alma amarilla,
Yo te digo Angel que si que hubo proyecto...al igual que hubo proyecto de delfinario o centro marino en la Isleta....bocetos solo..eso si..pero bocetos...lo que pasa es que como dices en tu ultimo punto...aqui nos encargamos nosotros solitos sin necesidad de los chicharreros de hundirnos los unos a los otros.
Lo de Lidl y demás....no fue el Gobierno el que los convenció...fue el Cabildo de aqui los que no les dejaron poner los metros que ellos querian...y si alli les dejan...es lógico que se vayan. Como la mayoria de las empresas de Cataluña..que tienen su central alli..porque les dan mayores facilidades.
Pero aqui todo son trabas y palos a las ruedas como dices tu. Y luego el politico de turno se encarga de filtrar lo que le conviene...no..es que los de enfrente nos roban..es que nos tienen ninguneados...es que yo pobrecito de mi lo intenté pero no salió.....anda ya!!
Siempre se ha utilizado en politica el crear una figura maligna que cargue con todos los males....que no te digo que haya desigualdades muchas veces..que las hay...pero bien por ellos si han conseguido poner un político chicharrero en el Gobierno que tire para su tierra....nosotros hemos tenido políticos Gran Canarios como presidentes del Gobierno y se han encargado solo de llenarse sus bolsillos....si somos bobos no es culpa de ellos...
-
- Contactar:
Alma amarilla,
No hombre, no se puede meter a todos en el mismo saco, y negar los desagravios que han existido, como bien dices, tampoco. Si no es por Olarte (con sus pros y contras) no tendriamos ULPGC (Aquella por la que se manifestó en contra nuestro actual presidente Sr. Rivero y nuevamente candidato, junto a miles de tinerfeños en el peor acto que puede hacer una persona, negarle la cultura y educación a un pueblo). O, por ejemplo, si no es por Rodriguez, la circunvalación y el Negrin estarían guardados en un cajón.
Ya lo dijeron muy bien esos "maravillosos" políticos tinerfeños cuando dijeron "Llego la hora de Tenerife". Pues muy bien, en una semana y poco tenemos la opción de luchar porque esa hora, que dura ya decadas, acabe, para que vuelva a ser "la hora de toda Canarias".
No hombre, no se puede meter a todos en el mismo saco, y negar los desagravios que han existido, como bien dices, tampoco. Si no es por Olarte (con sus pros y contras) no tendriamos ULPGC (Aquella por la que se manifestó en contra nuestro actual presidente Sr. Rivero y nuevamente candidato, junto a miles de tinerfeños en el peor acto que puede hacer una persona, negarle la cultura y educación a un pueblo). O, por ejemplo, si no es por Rodriguez, la circunvalación y el Negrin estarían guardados en un cajón.
Ya lo dijeron muy bien esos "maravillosos" políticos tinerfeños cuando dijeron "Llego la hora de Tenerife". Pues muy bien, en una semana y poco tenemos la opción de luchar porque esa hora, que dura ya decadas, acabe, para que vuelva a ser "la hora de toda Canarias".