La última de ATI-CC, el Esperanza del Mar.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

La última de ATI-CC, el Esperanza del Mar.

Mensaje por Angel »

Famoso Buque conocido por su gran labor de ayuda sanitaria y de rescate que navega por nuestras aguas...al que han cambiado la matrícula, pasando a ser esta Santa Cruz de Tenerife.

Como siempre lo mio es mio, y lo tuyo es de los dos.

¿Será la última de ATI-CC? Está en nuestras manos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Fuente? Tampoco estaría de más saber qué beneficios o perjucios conlleva este supuesto cambio de matrícula, y por qué se ha cambiado. Comentaré si llego a conocer estos datos, de lo contrario sería hablar por hablar.

Ojo, que nadie entienda esto como que vengo a "suavizar" ni leches, si es verdad que se ha cambiado la matrícula, alguna chorizada habrá de por medio (que seguramente no suponga ningún beneficio ni para mí ni para el grueso de la población de esta isla). Pero habrá que saber primero antes de decir nada.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio, si no estás suavizando ahora, ya lo harás después...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, si no estás suavizando ahora, ya lo harás después...
Hombre, para algo me paga Paulino. Pero no se lo digas a nadie, que tengo que aparentar como que CC no me gusta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y digo yo.... desde cuando ATI-CC se encarga de quitar o poner las matriculas de los barcos?

Mas que nada lo digo..porque el Esperanza del Mar pertenece al Instituto Social de la Marina, perteneciente a su vez al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Y el hecho de tener matricula diferente que significa?..que en las noticias de salvamento..o cuando rescaten a alguien en alta mar..le darán una tarjetita que diga "Ha sido usted atendido en un barco de Tenerife..." :D :D

O igual es el sitio a donde le llegan las multas si les para la Guardia Civil del Servicio Maritimo... :D :D

Centremosnos en cosas que realmente afecten a nuestra vida diaria..como empleo..gastos sociales, sanidad, cultura... y dejemos estas cosas para los que les sobre tiempo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Y digo yo.... desde cuando ATI-CC se encarga de quitar o poner las matriculas de los barcos?

Mas que nada lo digo..porque el Esperanza del Mar pertenece al Instituto Social de la Marina, perteneciente a su vez al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Y el hecho de tener matricula diferente que significa?..que en las noticias de salvamento..o cuando rescaten a alguien en alta mar..le darán una tarjetita que diga "Ha sido usted atendido en un barco de Tenerife..." :D :D

O igual es el sitio a donde le llegan las multas si les para la Guardia Civil del Servicio Maritimo... :D :D

Centremosnos en cosas que realmente afecten a nuestra vida diaria..como empleo..gastos sociales, sanidad, cultura... y dejemos estas cosas para los que les sobre tiempo.
Es que precisamente por eso se nombra. Desconozco sobre el funcionamiento del Esperanza del Mar, pero ese buque habrá que suministrarlo, habrá que dotarlo de servicios, si tiene su base en Tfe, se servirá de allí. Sus proveedores de aquí perderán a buen seguro un buen cliente. Además me gustaría saber las razones del porqué de este cambio de matriculación y base. Ojalá salga a la luz la verdadera cuestión de este cambio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:Y digo yo.... desde cuando ATI-CC se encarga de quitar o poner las matriculas de los barcos?

Es que precisamente por eso se nombra. Desconozco sobre el funcionamiento del Esperanza del Mar, pero ese buque habrá que suministrarlo, habrá que dotarlo de servicios, si tiene su base en Tfe, se servirá de allí. Sus proveedores de aquí perderán a buen seguro un buen cliente. Además me gustaría saber las razones del porqué de este cambio de matriculación y base. Ojalá salga a la luz la verdadera cuestión de este cambio.

Tener matricula de Tenerife no implica que su base esté alli y se suministre de alli.... su base (por decir algo porque casi siempre está en alta mar), está en el Arsenal de Las Palmas y los suministros son cotratos que se hacen en base a ofertas que presenten....

¿Quien te dice que teniendo base en las Palmas de GC no se esté suministrando en parte de cosas de Tenerife si se las ofertan mas baratas?..

Sigo pensando que con lo del pleito insular perdemos tiempo que podriamos dedicar a mejorar otras que nos afecten mas directamente.....
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Yo desde que le cambiaron la matrícula, no sé, como que vivo mejor, soy un poco más feliz. Todas las noches, antes de acostarme miro a la foto del presidente que tengo en mi mesa de noche y le digo "Ayy Pauli (así le llamamos nosotros, para ustedes señor Rivero), que haríamos sin usted, azote de la Gran Canaria y defensor de todos los tinerfeños."

Cada vez estos tipos de post son más frikis :lol:

¿Qué importa la matrícula si el barco tiene su sede allí? ¿Se informó Angel de lo que dice alma_amarilla, de quién tiene potestad sobre ese barco, si el Gobierno canario o el español o se creyó la primera patraña que le contaron? Si fuera lo segundo, Angel debería cerrar el post (otro ya).

De verdad, que región...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dos chicharreros que dicen que no votan a ATI, pero que en todos sus post hacen gala de su comprensión, y canariones que dicen que eso "son boberias". (Que no lo son, pues Ansite da en el clavo en parte).

Fiel reflejo de la actual Canarias.

De pequeños granos se hace una montaña...y la de ATI ya es muy grande.

Pero bueno, si quieren hablamos de desagravios mas importantes....si a Miguel Hernandez no le parece mal pagar el triple de servidor, porque si empiezo, no termino.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Angel escribió:Dos chicharreros que dicen que no votan a ATI, pero que en todos sus post hacen gala de su comprensión
En todos, así es. Cómo se nota que te informas bien de las cosas, no sólo plagas de datos cualquiera de tus temas del estilo "Tenerife es el Coco", sino que conoces al dedillo las opiniones de los foreros. Espectacular.

Una cosa: ¿se pueden poner noticias sin fuente? ¿Hay que ser moderador para ello, o yo mismo puedo abrir un tema poniendo "el Cabildo de La Gomera pretende llevarse el Teide a su isla"? Que no digo que la "noticia" sea mentira, pero me parece un poco gratuito largar una cosa de estas y no decir de dónde salió, para poder informarse uno mejor.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Angel escribió:Dos chicharreros que dicen que no votan a ATI, pero que en todos sus post hacen gala de su comprensión, y canariones que dicen que eso "son boberias". (Que no lo son, pues Ansite da en el clavo en parte).

Pero bueno, si quieren hablamos de desagravios mas importantes....si a Miguel Hernandez no le parece mal pagar el triple de servidor, porque si empiezo, no termino.
Que sí, que sí. Tú y Román son los únicos portadores de la verdad absoluta, el resto estamos alienados por el paulinato :lol:

Si tantos desagravios hay, podrías poner alguno serio y dejarte de chorradas de matrículas que ni tienen que ver con el gobierno de Canarias :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

Angel escribió:Dos chicharreros que dicen que no votan a ATI, pero que en todos sus post hacen gala de su comprensión, y canariones que dicen que eso "son boberias". (Que no lo son, pues Ansite da en el clavo en parte).

Amén.

¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:

Amén.

¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA!

San Lorenzo Independiente!!! (Que no San Lorenzo - Independiente...que aunque es un buen partido..no viene al caso).. :D :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
De verdad, que región...
¿Qué región? ¿A qué te refieres?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió: