Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm escribió:-JONIALI-, Pues muestrame la clasificación en la que en un quíntuple empate a 51 puntos entre: Las Palmas, Nastic, Cordoba, Villarreal B y Salamanca. No sea las palmas la que tienes menos puntos, de la liguilla entre ellos, yo aun no lo he hecho, dudo que seamos los últimos, pero quiero verla.
No puede haber nunca quíntuple empate. En caso de que el Córdoba nos gane el próximo fin de semana se pondría ya con 52 puntos y nosotros tenemos 51.
En todos los demás casos con empate a 51 puntos entre Las Palmas, Salamanca, Nástic y Villarreal B, nos salvamos siempre nosotros.
mxmeater escribió:A mí las cuentas me salen bastante más simples eh???
Cuádruple empate:
Salamanca 12
LP 11
Nástic 7
Villarreal B 7 (Baja el Villarreal B por diferencia de un gol en los partidos contra el Nástic de Tarragona)
Nota: No pueden darse otros triples empates diferentes a este, porque implicarían que o el Salamanca o el Nástic habrían pinchado y por ende bajarían ellos y no nosotros, en cualquier caso.
Nota2: Un doble empate no nos preocupa, si se da contra el Salamanca el Nástic habría pinchado y viceversa, por lo que bajaría aquel que haya pinchado siempre.
Por lo tanto, confirmo que estamos salvados.
Tienes razón, no miré eso con detenimiento. En cualquier caso, como bien dices, la salvación ya es matemática.
Los charros miran por su equipo, me parece lógico....yo también me aferraría a esas posibilidades.
Pero tiene que pensar en que es posible que se ofrezcan primas por ganar al Córdoba.
Lo que yo no veo tan claro es dejarse perder contra el Tenerife para favorecer al Salamanca, por mucho que M.M. llame a la gente de aquí.
Lo que tiene que hacer el Salamanca es ganar sus partidos y cruzar los dedos para que el Nastic pinche contra el Albacete y Ponferradina, ya descendidos.
Yo creo que al Salamanca le interesa que le ganemos al córdoba no que nos dejemos perder ¿no? y menos les importara el resultado del derbi ya que ni el tete ni nosotros nos jugamos nada.