¿Salvados?
- Canary
- Juez de la administración concursal
¿Salvados?
Estamos salvados? porque ni en UD Radio saben decir si lo estamos. Primero que no sabían, luego que si. De todas formas, felicidades a todos porque nos hemos salvado (si no se han equivocado Merino & company)
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Estamos salvado, en caso de triple empate baja el Nastic porque en la liguilla de tres quedaría ultimo.
En caso de cuádruple y quíntuple empate (mira que es difícil que se de) Pues creo que también, porque tendríamos que quedar ultimo en la liga de 5 y tenemos ganado los dos al villareal B, uno al nastic, otro al Salamanca...dudo que estemos últimos en esa liguilla.
En caso de cuádruple y quíntuple empate (mira que es difícil que se de) Pues creo que también, porque tendríamos que quedar ultimo en la liga de 5 y tenemos ganado los dos al villareal B, uno al nastic, otro al Salamanca...dudo que estemos últimos en esa liguilla.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Matematicamente salvados, pase lo que paseadrigm escribió:Estamos salvado, en caso de triple empate baja el Nastic porque en la liguilla de tres quedaría ultimo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es imposible un empate entre cinco, porque la UD se enfrenta al Córdoba la próxima semana.adrigm escribió:-JONIALI-, Pues muestrame la clasificación en la que en un quíntuple empate a 51 puntos entre: Las Palmas, Nastic, Cordoba, Villarreal B y Salamanca. No sea las palmas la que tienes menos puntos, de la liguilla entre ellos, yo aun no lo he hecho, dudo que seamos los últimos, pero quiero verla.
-
- Presidente del Club
- -JONIALI-
Entre los 5 bajaria el Villarreal B, que solo obtiene 5 puntos en emparejamientos directos, mientras que Las Palmas tiene 11 sin contar el partido contra el Cordoba la semana que vieneadrigm escribió:-JONIALI-, Pues muestrame la clasificación en la que en un quíntuple empate a 51 puntos entre: Las Palmas, Nastic, Cordoba, Villarreal B y Salamanca. No sea las palmas la que tienes menos puntos, de la liguilla entre ellos, yo aun no lo he hecho, dudo que seamos los últimos, pero quiero verla.
- super_chico
Si estoy equivocado en algún dato, ¡díganlo!
Cuádruple empate
Salamanca 12
Las Palmas 11
Nástic 7
Villarreal B 4
Triple empate: VillarrealB, Nástic.
Las Palmas 8
VillarrealB 4
Nástic 4
Triple empate: Villarreal B, Salamanca.
Salamanca 9
Las Palmas 7
VillarrealB 1
Triple empate: Salamanca, Nástic.
Las Palmas 7
Salamanca 6
Nástic 4
--------------------------------------
Las Palmas3-2 Nastic
Las Palmas2-1 Salamanca
Las Palmas2-2 Villarreal B
VillarealB 0-3 Las Palmas
VillarrealB 0-1 Salamanca
VillarrealB 0-2 Nástic
Salamanca 4-2 Las Palmas
Salamanca 1-0 Villarreal B
Salamanca 1-0 Nástic
Nota: No puede haber quíntuple empate a 51 puntos, es matemáticamente imposible.
Cuádruple empate
Salamanca 12
Las Palmas 11
Nástic 7
Villarreal B 4
Las Palmas 8
VillarrealB 4
Nástic 4
Salamanca 9
Las Palmas 7
VillarrealB 1
Las Palmas 7
Salamanca 6
Nástic 4
Las Palmas3-2 Nastic
Las Palmas2-1 Salamanca
VillarrealB 0-2 Nástic
Salamanca 4-2 Las Palmas
Salamanca 1-0 Nástic
Nota: No puede haber quíntuple empate a 51 puntos, es matemáticamente imposible.
Última edición por super_chico el Sab May 21, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
- -JONIALI-
Correcto. Pase lo que pase, estamos SALVADOS!!!!!!!!!!super_chico escribió:Si estoy equivocado en algún dato, ¡díganlo!
Cuádruple empate
Salamanca 12
Las Palmas 11
Nástic 7
Villarreal B 4
Las Palmas 8
VillarrealB 4
Nástic 4
Salamanca 9
Las Palmas 7
VillarrealB 1
Las Palmas 7
Salamanca 6
Nástic 4
Las Palmas3-2 Nastic
Las Palmas2-1 Albacete
VillarrealB 0-2 Nástic
Salamanca 4-2 Las Palmas
Salamanca 1-0 Nástic
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Estamos salvados, le sacamos 6 puntos al nastic y quedan 6 en juego, en caso de empate descienden ellos y el unico triple empate que nos puede fastidiar es Las Palmas, Cordoba y Gimnastic, porque nos queda el partido del cordoba, pero este triple empate es imposible ya que para que ocurra tenemos que perder los dos partidos que nos quedan y si los perdemos el cordoba gana y si lo hace no puede quedar empate con el nastic.
ASI QUE SALVADOS.
Ya lo puedo decir tranquilo sin caprichos del destino:
TENERIFE ES DE SEGUNDA B
ASI QUE SALVADOS.
Ya lo puedo decir tranquilo sin caprichos del destino:
TENERIFE ES DE SEGUNDA B
A mí las cuentas me salen bastante más simples eh???
Cuádruple empate:
Salamanca 12
LP 11
Nástic 7
Villarreal B 7 (Baja el Villarreal B por diferencia de un gol en los partidos contra el Nástic de Tarragona)
Triple empate:
LP 7
Salamanca 6
Nástic 4 (Baja el Nástic)
Nota: No pueden darse otros triples empates diferentes a este, porque implicarían que o el Salamanca o el Nástic habrían pinchado y por ende bajarían ellos y no nosotros, en cualquier caso.
Nota2: Un doble empate no nos preocupa, si se da contra el Salamanca el Nástic habría pinchado y viceversa, por lo que bajaría aquel que haya pinchado siempre.
Por lo tanto, confirmo que estamos salvados.
Cuádruple empate:
Salamanca 12
LP 11
Nástic 7
Villarreal B 7 (Baja el Villarreal B por diferencia de un gol en los partidos contra el Nástic de Tarragona)
Triple empate:
LP 7
Salamanca 6
Nástic 4 (Baja el Nástic)
Nota: No pueden darse otros triples empates diferentes a este, porque implicarían que o el Salamanca o el Nástic habrían pinchado y por ende bajarían ellos y no nosotros, en cualquier caso.
Nota2: Un doble empate no nos preocupa, si se da contra el Salamanca el Nástic habría pinchado y viceversa, por lo que bajaría aquel que haya pinchado siempre.
Por lo tanto, confirmo que estamos salvados.