Red Bull desea entrar en varios equipos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Claro, nada más mejor que patrocinar a un equipo de la zona baja de segunda, que ni sale en la tele ni nada.

Por otro lado me sorprende sus conocimientos sobre como el club busca patrocinios, debes tener contactos con alguien.
Cierto, igualito que al equipo alemán que también tiene Red Bull, está en categorías inferiores y tampoco sale en la tele ni nada ... :roll:

Si dispones de un club con solera en un pais, y además sus condiciones económicas son atractivas. Resultará interesante para cualquier inversor, y subir un equipo a primera también trae una relevancia mediática y es sinónimo de éxito.

Me pregunto que se puede perder preguntando y contactando con ellos para saber sus intenciones y ver que buscan y ofrecen.

Algunos parece que intentar potenciar económicamente a Las Palmas es malo si eso puede suponer la salida de MAR. Que no lo olviden, ya ha dicho publicamente que desea marcharse.

Si eso es así, ¿Están haciendo algo para buscar sustitutos?. O prefieren escudarse en el nadie me pregunta.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

En la F1 los dos equipos que tienen llevan su nombre, aunque uno de ellos en italiano por venir de la antigua Minardi. Creo que por ahí irían los tiros si quisieran meterse en cualquier equipo. Ahí no estaría de acuerdo, pero en el estadio me da igual porque no es nuestro y solo se le llamaría así en los partidos como local de la UD.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Red bull ni Red Bull.

Aqui quiere entrar Clipper y que se llame CLIPPER LAS PALMAS y quieren cambiar el nombre al estadio por el CLIPPER DE FRESA GRAN CANARIA buscando apoyo de patrocinio para la CIUDAD DEPORTIVA CHORIZO DE TEROR CON CLIPPER DE FRESA
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MAR no dejará entrar a nadie que no le produzca un cuantioso beneficio personal, a él y a sus representados. Red Bull si quiere entrar, debe estar dispuesto a pagar con oro las baratijas de MAR & Co.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Red Bull Arena de Gran Canaria
jaja no estaria mal
con el estadio ke hagan lo ke kieran pero el nombre del club ke ni lo token!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo ya estaria llamando.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

torjita escribió:Red Bull Arena de Gran Canaria
jaja no estaria mal
con el estadio ke hagan lo ke kieran pero el nombre del club ke ni lo token!!
Este nombre no lo podrían poner en Tenerife
Responder