Tamarindos y La Ley Concursal
Pues si Ansite, lo digo y lo repito, ustedes solo saben lamerle el culo a ese sinverguenza.
DE QUE CARAJO ME SIRVE QUE PONGA 100 SI PERDEMOS POR SU MALA GESTION, MALA CABEZONERIA UNOS 1000.
PA QUE ATACAR LOS PROYECTOS DE LUIS GONZALEZ Y RICARDO RIOS, PA METERNOS EN 2ªB Y PONERNOS A UN JUEZ EN LA YUGULAR????
Y NI QUE DIGAMOS DEL FAMOSO CREDITO DE 200 MILLONES PARA SALVAR A LA UD DE HACE UNOS POCOS AÑOS.............. ENTRE EL Y OTRO ACCIONISTA SE LLEVARON EL DINERITO CALIENTE A SUS CUENTAS CORRIENTES.
GARCIA NAVARRO PONE DINERO PERO NO LO REGALA, FIGURA COMO ACREEDOR.
GARCIA NAVARRO = SINVERGUEZA.
DE QUE CARAJO ME SIRVE QUE PONGA 100 SI PERDEMOS POR SU MALA GESTION, MALA CABEZONERIA UNOS 1000.
PA QUE ATACAR LOS PROYECTOS DE LUIS GONZALEZ Y RICARDO RIOS, PA METERNOS EN 2ªB Y PONERNOS A UN JUEZ EN LA YUGULAR????
Y NI QUE DIGAMOS DEL FAMOSO CREDITO DE 200 MILLONES PARA SALVAR A LA UD DE HACE UNOS POCOS AÑOS.............. ENTRE EL Y OTRO ACCIONISTA SE LLEVARON EL DINERITO CALIENTE A SUS CUENTAS CORRIENTES.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
LUIS GONZÁLEZ...¡Por Dios!. El presidente que se puso él mismo un sueldo y unas claúsulas en su contrato en las que cobraba además otro porcentaje por la cantidad de deuda reducida. ¡Muy listo el señor!, concedió la baja a Alvaro, Edu Alonso, Paqui,etc...... y como se ahorró pagarles ficha, se apuntó un tanto y lo anotó como reducción de deuda. ¿Resultado?, cobró una pasta gansa por hacer ese despilfarro de activos al club.
...y todavía hay señores en este foro que defienden al "chicharrero".
...y todavía hay señores en este foro que defienden al "chicharrero".
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
SIGO SIN ENTENDER PORQUE PERDONAN LA DEUDA, PRECISAMENTE AHORA. TIENE QUE HABER ALGUNA RAZON ADEMAS QUE QUIERAN A LA UD.¡AporEllos! escribió:No es por defender a Gª Navarro, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Gª Navarro perdona su deuda.
Y como quieres que no entre en disputas con Luis Gonzalez, si este hombre nos sacó del Insular y nos dejó sin derechos sobre el mismo, y encima ahora dice que Las Palmas debería desaparecer?
-
- Se desvive por los colores
Hasta ahora habia estado callado pero veo que lo que se propuso en un post hace unos dias no se está cumpliendo y si le estan contestando y dandole cancha a los Sres. Francis II y Borja Estupiñán, tanto monta, monta tanto,enemigos declarados de la U.D. Las Palmas y entran con el propósito de confundir y crear incertidumbre en las personas que se acercan a este foro.
Estos dos pájaros de mal agüero ya se les ha invitado a emigrar al foro de sus equipos respectivos y que nos dejen tranquilos en el trabajo y lucha que estamos realizando para lograr la definitiva estabilidad de nuestro club representativo de esta Provincia la U.D. Las Palmas.Para pronto estar de nuevo en la élite que es la categoria que le pertenece.
A abonar a todo quisque y empapelar la Islas con carteles de apoyo a nuestra U.D. Las Palmas.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Espero
Estos dos pájaros de mal agüero ya se les ha invitado a emigrar al foro de sus equipos respectivos y que nos dejen tranquilos en el trabajo y lucha que estamos realizando para lograr la definitiva estabilidad de nuestro club representativo de esta Provincia la U.D. Las Palmas.Para pronto estar de nuevo en la élite que es la categoria que le pertenece.
A abonar a todo quisque y empapelar la Islas con carteles de apoyo a nuestra U.D. Las Palmas.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Espero
Parece que soslayas lo que te interesa para mantener tu argumento: GARCÍA NAVARRO ANUNCIÓ, JUNTO CON MIGUEL ANGEL SÁNCHEZ, LA CONDONACIÓN DE SU DEUDA.FrancisII escribió:
Estoy de acuerdo en que su gestión es visceral; pero está ahí, dando la cara, lo que otros no han hecho.
Solo con los fichajes del año pasado, Garcia Navarro endeudo nuestro club en al menos 400 millones de pesetas mas. 50 se chupo David Vidal, 5 millones el entrenador frachute, Lindbaek y Hietanen otro tanto, y asi muchas mas cosas.
Garcia Navarro lo que te tiene que hacer es poner su parte proporcional en relacion a la deuda del club, al igual que el resto, y lo demas, pecata minuta.
Garcia Navarro lo que te tiene que hacer es poner su parte proporcional en relacion a la deuda del club, al igual que el resto, y lo demas, pecata minuta.
U.D. SANEADA-1996 donde hemos dicho que somos enemigos de la UD. Tu siempre con tu delirio.
Lo de crear confusion lo dices tu, mira que eres siverguenza, el de los voladores, jajajajajaja mira que eres sinico y sinverguenza cuando entrastes con tu post de VAYAN PREPARANDO LOS VOLADORES!!!!!, se necesita ser c....ron.
Tu lo que tienes que hacer es ver mas Gran Hermano, o Shin Chan que estan acorde a tu nivel mental, y dejar de decir chorradas.
YO JAMAS HE DICHO NADA CONTRA LA UD, JAMAS ME HE DECLARADO ENEMIGO, JAMAS HE CRITICADO A UN JUGADOR, JAMAS A UN ENTRENADOR Y USTEDES?????
Todas mis criticas han ido contra los accionistas y las peñas de las que mejor ni hablo ya para no cansar el tema.
Lo de crear confusion lo dices tu, mira que eres siverguenza, el de los voladores, jajajajajaja mira que eres sinico y sinverguenza cuando entrastes con tu post de VAYAN PREPARANDO LOS VOLADORES!!!!!, se necesita ser c....ron.
Tu lo que tienes que hacer es ver mas Gran Hermano, o Shin Chan que estan acorde a tu nivel mental, y dejar de decir chorradas.
YO JAMAS HE DICHO NADA CONTRA LA UD, JAMAS ME HE DECLARADO ENEMIGO, JAMAS HE CRITICADO A UN JUGADOR, JAMAS A UN ENTRENADOR Y USTEDES?????
Todas mis criticas han ido contra los accionistas y las peñas de las que mejor ni hablo ya para no cansar el tema.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: