Tamarindos y La Ley Concursal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Tamarindos y La Ley Concursal

Mensaje por FrancisII »

Estimado amigo orquestero :

Parece ser que de la RFEF y de la FIFA sabes mas bien poco o muy poco. Solo te comento que ambas instituciones prohiben hacer uso de la justicia ordinaria para solucionar problemas.

Me parece muy sospechoso que el Sr. Cobos exiga que hoy viernes tiene que haber casi 100 millones de pesetas para hacer frente a gastos corrientes....igual el finiquito de Amaral esta por ahi.

Pero mi Tamarindo, sin entrar en polemicas, solo puedo decirte que las cosas hay que demostrarlas con hechos y no con palabras como tu sueles hacerlas.

Mi unico delito es haber puesto al SIMIO y al resto de accionistas a parir y tu y tus amigitos del alma de por aqui defenderlo a muerte, criticando mis post.

TE INVITO a que pongas muestras mias donde yo digo que odio a la UD, te invito o como dices tu, mejor calladito.

Si no he escrito nada en los foros creeme, es porque no he podido, mis obligaciones profesionales y personales no me lo han permitido.

Pero no quiero desaprovechar este post sin hacer clara referencia a lo dicho ayer por el Sr. Cobos contra tus amigitos accionistas : ese TADEO, NAVARRO, SUAREZ, etc........

O LOS ACCIONISTAS PAGAN POR SUS CHAPUZAS CONTABLES O POR EL CONTRARIO SE CELEBRARA EL MAYOR JUICIO DE LA HISTORIA.

Y su efecto ha sido el mejor, enseguida han empezado a poner dinero, y te puedo asegurar que en marzo empezaran a dar liquidez, porque les interesa.

TAMARINDOS, en lugar de atacarme a mi, me haria ilusion un solo post donde pones a parir a Navarro, a Tadeo, a German Suarez, a Lopez, a los Dominguez, etc............... ellos si han hecho daño al club y no yo.

Saludos querido orquestero.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Perfecto, veo que criticas a los accionistas mayoritarios pero te queda lo importante

¿DONDE DIGO QUE ODIO AL CLUB????

Otra cosa, dices que me escondo ante las buenas noticias...¿Que buena noticia ha habido?¿Ya han puesto el dinero de toda la deuda?
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

...
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

francis tu siempre en lo peor
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy la Provincia lo dice clarito, el juez le mandó también algún que otro recadito al Amarral; que olvide sus rencillas personales y se siente a negociar... O el juez mismamente mandará a sentarse en el banquillo a Aguiar...

Francis II leete la Provincia, que stás desinformado con tu Canarias 7 :mrgreen:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

El juez siempre habla desde un punto de vista judicial, pero si la RFEF emite un dictamen contra el club, pues el Juez tendra que retroceder.

Solo un dato : la FIFA pudiera incluso dictaminar la salida de la UD de toda competicion oficial donde participe, es decir, puede excluirla de 2ªB por no respetar las normas.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Coño y la FIFA no te puede mandar a ti a freir bogas cuando salgas del bañito??????
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Parece ser que anoche en un acto de la federación y el comité de entrenadores de Las Palmas, se comentó con asombro, las declaraciones del Juez sobre el tema del entrenador, una de las preguntas que se hacían los asistentes era :.....y este quién se cree que es ??

Así, que tranquilos, a pagarle al entrenador......y a tramitar la ficha de Aguiar para que se siente en el próximo partido de casa, si no, multa al canto.

Estamos en el 2.004, no en 1.820 en el lejano oeste, donde na había nada por encima de la estrella del Sheriff.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Francis II, no tienes otro entretenimiento mejor que joder al personal? Vete a cortar el cesped del Alfonso Silva!!!
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

1949-2004 solo molesto a los de tu pandilla, a esa de incredulos que anda todo el santo dia alabando a Garcia Navarro y critacando a los que como yo actuamos desde la etica y el respeto a los profesionales como Amaral, como jugadores criticados como Alberto y Carmelo, etc.......

Asi que queda PAQUITO II pa rato.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Paquito si tuvieras ética te tupirías, y entonces con toda la mier...que tienes dentro te envenenarías...así que bañitos de mar.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

VIÑOL, relajate mi helmano, acuerdate del pacto jejejje
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

FrancisII escribió:1949-2004 solo molesto a los de tu pandilla, a esa de incredulos que anda todo el santo dia alabando a Garcia Navarro y critacando a los que como yo actuamos desde la etica y el respeto a los profesionales como Amaral, como jugadores criticados como Alberto y Carmelo, etc.......

Asi que queda PAQUITO II pa rato.
tu vienes a tocar los huevos, es este tu equipo? No, verdad? Pues vete a meter las narices a tu casa.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Y tu quien coño eres para decir si este es o no mi equipo.
Responder