ANIMO A LA VELA CHICA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mikel, la galería de fotos es una auténtica maravilla.Gracias!!!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

super_chico escribió:A lo mejor son cosas mías, pero en la segunda foto que pone Mykel (la del balón dentro de la portería con el portero en el suelo), el de la camiseta naranja celebrando el gol se parece a Pedro Vega, y el de la camiseta roja, a Ruymán... A lo mejor estoy equivocado, pero se me parecen.
Tambien estaba el moco con la family, Socorro.... nadie queria perderse esta fiesta Gran Canaria, saludos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Mikel escribió:
david_antichicha escribió:En muchas ocasiones siento mas orgullo del filial que del primer equipo, aunque el nivel no sea el mismo en segunda que en tercera da gusto ver como luchan y sienten los colores de su tierra, Gran partido pibes!! :D
No solo comparto tu opinión, sino que estoy convencido de que Las Palmas Atco. es mas representativo y cuenta con mas identidad que el primer equipo. Porque cuenta con mas jugadores de aqui. Cierto es, que con mucha pasta se podrian traer los mejores jugadores del mundo y estar en la Champion League. Pero pienso que no es lo mismo.. Por eso pienso que Los chavales de Las Palmas Atco. han dado hoy toda una leccion lo que debe ser el primer equipo. Y no es que tenga nada con los foráneos porque yo tambien lo soy.

Por eso yo quitaria al titular de este mensaje lo de "chica" y lo dejaria en Las Palmas Atco. una toda una vela para la UD Las Palmas. Y por todo ello, mi enhorabuena para estos chavales de Las Palmas Atco...

Ganar, no es todo en es todo en esta vida... Hay cosas que valen mas y eso, solo lo ven los inteligentes.

Imagen
Me quedo con el fantástico gol de Achi a tan solo unos minutos del final y que suponía el 3-1.

Imagen
El guardameta Iglesias no supo ni pudo..

Imagen
Y los efímeros segundos de gloria del fútbol...

Mykel
Por supuesto que estoy contigo Mikel, les denomino asi como una muestra de cariño, por su corta edad, a lo mejor es que me estoy haciendo mayor, pero es que un poco mas y alguno podria ser hijo mio jejejej
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vídeo con imágenes de los últimos minutos del partido. Se pueden ver los dos últimos goles, el de Achi y el de falta para el Sestao.

http://www.youtube.com/watch?v=QMZ4EmfQvv8

Increíble como se canta el tercer gol amarillo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Alexs escribió:
super_chico escribió:A lo mejor son cosas mías, pero en la segunda foto que pone Mykel (la del balón dentro de la portería con el portero en el suelo), el de la camiseta naranja celebrando el gol se parece a Pedro Vega, y el de la camiseta roja, a Ruymán... A lo mejor estoy equivocado, pero se me parecen.
Tambien estaba el moco con la family, Socorro.... nadie queria perderse esta fiesta Gran Canaria, saludos.
Juanpe y David García también estaban por ahí, al igual que un ex de la ud, Alex Castro.
Responder