ANIMO A LA VELA CHICA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

ANIMO A LA VELA CHICA!!!!!!

Mensaje por Alexs »

Pido perdon de antemano por poner este post en el principal, pero como es el mas que se lee, desde aqui quiero darle animo al f¡ilial amarillo, luchando con pundonor contra el Sestao, que aunque no pudo ser, han dado la cara, arriba de ellos!!!
grada
Habitual
Habitual

Re: ANIMO A LA VELA CHICA!!!!!!

Mensaje por grada »

Alexs escribió:Pido perdon de antemano por poner este post en el principal, pero como es el mas que se lee, desde aqui quiero darle animo al f¡ilial amarillo, luchando con pundonor contra el Sestao, que aunque no pudo ser, han dado la cara, arriba de ellos!!!
grandioso. no pudo ser pero uno se fue del anexo despueés de haberme dado un chute de amor a unos colores. la aficion acojonante petando la ladera y la calle fondos de seguro (fotos please)

gracias pibes. emocionante ver como todos los jgadores se besaban la camiseta en cada gol mirando hacia la grada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

arriba d´ellos no se pudo pero hay cantera para rato
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

[quote=""el nota""]arriba d´ellos no se pudo pero hay cantera para rato[/quote]

Lo mas importante y lo que hay que destacar como tu dices
Hay cantera para rato
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Los pibes luchan, los pibes trabajan, los pibes ponen todo lo que tienen, pero los pibes no juegan como un filial, no juegan como tradicionalmente ha jugado Las Palmas Atco. Señores, hoy se mereció ganar por empuje, por ganas, se tuvo mala suerte...pero no se engañen, este equipo no juega a nada, rara vez hace una pared, una triangulación, un cambio de orientación con sentido...Los 3 goles son, 2 a balón parado y otro tras un patadón largo.

Los jugadores tienen calidad, pero desde el banquillo no la saben aprovechar, es una pena,porque se le puede sacar más a este equipo. Miren más allá de la mala suerte que hemos tenido hoy, piensen q el equipo no juega a nada, para ser un filial, recurre mucho al patadón. El sr entrenador bajó al equipo de 2ª B a 3ª, y queda inmune, al año siguiente no lo sube a 2ª B, y queda inmune, y este año tampoco lo ha subido, ¿volverá a quedar inmune?. Por favor, no más amiguismos, q en esta isla hay entrenadores sobradamente preparados y capaces de hacer jugar al equipo,como tradicionalmente así ha sido.

Recuerden: somo un filial, y hoy, el partido en vez de parecer un Las Palmas Atco. - Sestao River, parecía en muchos momentos un Eibar - Sestao River.

Felicidades a los jugadores que lo han dejado todo, y q se levanten, q el próximo año lo volveremos a intentar, y al club, decirle, q por favor reflexionen sobre a quién les da las riendas de este filial, q aunque subir sea importante, formar lo es mucho más, y este filial nuestro no juega a nada, y encima tampoco sube. UN saludo.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Imagen
Sin lugar a dudas. Por por la emocion, por interes puesto y por lo goles, el partido que mas me ha gustado de la presente tempora de cuantos he visto. Una lástima, que el juego del futbol haya sido tan cruel en el resultado. Animo a Las Palmas Atco.Imagen
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

En muchas ocasiones siento mas orgullo del filial que del primer equipo, aunque el nivel no sea el mismo en segunda que en tercera da gusto ver como luchan y sienten los colores de su tierra, Gran partido pibes!! :D
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

david_antichicha escribió:En muchas ocasiones siento mas orgullo del filial que del primer equipo, aunque el nivel no sea el mismo en segunda que en tercera da gusto ver como luchan y sienten los colores de su tierra, Gran partido pibes!! :D
No solo comparto tu opinión, sino que estoy convencido de que Las Palmas Atco. es mas representativo y cuenta con mas identidad que el primer equipo. Porque cuenta con mas jugadores de aqui. Cierto es, que con mucha pasta se podrian traer los mejores jugadores del mundo y estar en la Champion League. Pero pienso que no es lo mismo.. Por eso pienso que Los chavales de Las Palmas Atco. han dado hoy toda una leccion lo que debe ser el primer equipo. Y no es que tenga nada con los foráneos porque yo tambien lo soy.

Por eso yo quitaria al titular de este mensaje lo de "chica" y lo dejaria en Las Palmas Atco. una toda una vela para la UD Las Palmas. Y por todo ello, mi enhorabuena para estos chavales de Las Palmas Atco...

Ganar, no es todo en es todo en esta vida... Hay cosas que valen mas y eso, solo lo ven los inteligentes.

Imagen
Me quedo con el fantástico gol de Achi a tan solo unos minutos del final y que suponía el 3-1.

Imagen
El guardameta Iglesias no supo ni pudo..

Imagen
Y los efímeros segundos de gloria del fútbol...

Mykel
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A lo mejor son cosas mías, pero en la segunda foto que pone Mykel (la del balón dentro de la portería con el portero en el suelo), el de la camiseta naranja celebrando el gol se parece a Pedro Vega, y el de la camiseta roja, a Ruymán... A lo mejor estoy equivocado, pero se me parecen.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

super_chico escribió:A lo mejor son cosas mías, pero en la segunda foto que pone Mykel (la del balón dentro de la portería con el portero en el suelo), el de la camiseta naranja celebrando el gol se parece a Pedro Vega, y el de la camiseta roja, a Ruymán... A lo mejor estoy equivocado, pero se me parecen.
No se... Te amplio la imagen.. :=))

Imagen
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ellos mismos son. :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Joder, ¡qué lástima! Viendo las fotos de Mikel, y aún escuchando el partido por la radio, uno se hace idea de lo que fue el ambientazo y la ilusión que despertó el partido. Grande la cantera y su esfuerzo por doblegar al Sestao aunque no sirviese para pasar.
No habremos pasado y volveremos a jugar en tercera, pero somos grandes, muy grandes. El apoyo de la afición y la cantera siempre será un referente de la Unión Deportiva.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

super_chico escribió:A lo mejor son cosas mías, pero en la segunda foto que pone Mykel (la del balón dentro de la portería con el portero en el suelo), el de la camiseta naranja celebrando el gol se parece a Pedro Vega, y el de la camiseta roja, a Ruymán... A lo mejor estoy equivocado, pero se me parecen.
Vaya vista compañero, qué dios se la conserve! ;)
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Vaya vista compañero, qué dios se la conserve! ;)
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

una pena... pero asi es como hay que perder, dejandose el ultimo aliento en el aire......... Por cierto partidazo de Achi, pedazo de central tiene las palmas con este tio, va a la pretenporada fijo....
Responder