Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que exageración de precios para verlos desde una grada alejada, y ya ni digo para verlos "in situ". Pero bueno, si esos precios existen supongo que habrá gente dispuesta a pagarlos.
Yo con los 86 esos, me pago el bono del sonisphere o me pego algun que otro concierto en la península de calle, vamos.
Última edición por Kanarion el Mar Jun 21, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Mr Yo escribió:Shakira estaban a 18 y 36 creo recordar, pero en aquellas épocas el ayuntamiento regaló entradas a todos los que tenian 18 años y querían claro.
En 2007 o asi fue La Oreja de Van Gogh, la antigua y a 10 euros metieron a 22.000 personas.
Ahora que lo dices, creo recordar que las entradas que se regalaban era por pertenecer a algo de una tarjeta joven o algo así, el de la Oreja fue un conciertazo. De los mejores a los que he ido. Lástima que el grupo antiguo se disolviera
Y luego la UD Las Palmas cobra 6 euros por un derby y se tiran de los pelos... Supongo que la "enorme crisis" que azota a Gran Canaria, que impide a muchos aficionados ir al Estadio de Gran Canaria por no tener 6 euros, se notará y Maná tocará sin público.
P.D.: Me parece una vergüenza que en plena competición, utilicen el Estadio de Gran Canaria para conciertos.
de verdad os preocupa mas que las entradas sean mas caras aqui ,que en tenerife ,y el cesped que ???
esto no es el foro de mana ,sino de la UD LAS PALMAS...
Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva.
Lástima de césped, aplastado por la horda azteca y sus alelados/as fans.
Aunque reconozco que es un buen combo, no puedo entender qué le ven al gordo ese que canta aflautado canciones con patéticas letras de cornudos apaleados. Este tipo parece un primo del cura Báez, con esas greñas ralas colgándole del cráneo.
pelotero escribió:Lástima de césped, aplastado por la horda azteca y sus alelados/as fans.
Aunque reconozco que es un buen combo, no puedo entender qué le ven al gordo ese que canta aflautado canciones con patéticas letras de cornudos apaleados. Este tipo parece un primo del cura Báez, con esas greñas ralas colgándole del cráneo.
En fin, pobre césped.
Prueba a escuchar mas canciones que las que ponenen en las radios, y puede que aprendas a respetar mas.
pelotero escribió:Lástima de césped, aplastado por la horda azteca y sus alelados/as fans.
En fin, pobre césped.
Está claro que para gustos colores, pero ese tipo de comentarios sobran creo yo.